Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Cecilia soledad » Lun Ene 15, 2018 2:13 am

Hola chicas,yo tengo 36 años y estamos buscando con mi esposo desde hace 3meses, con este mes es el tercero que tomo genosin.
Pueda ser que se nos de estoy en mis dias fértiles asi que estamos haciendo los deberes, por ahi lei que la maca es buena para ayudar al movimiento de los espermatozoides y también para la ovulación alguna la probó. Estaría muy agradecida en que me compartan sus experiencias
Cecilia soledad

Notapor Claudya » Mar Ene 23, 2018 1:04 am

Hola chicas!!!
Pasó rápido a compartirles q ya entre en labor d parto ? desde anoche empecé con contracciones continúas aunq no fuertes, después se calmaron, no pude dormir, hoy a las 8 d la mañana empecé a sangrar poco, fui al hospital pero m dijeron q estaba de 1cm de dilatación, q regresará a mi casa y caminara y fuera al hospital para checarme cuando mis contracciones fueran más frecuentes y así es ahora, tengo nervios pero alegría q ya x fin ya casi casi conozco a mi principito ?
Les compartiré cualquier novedad ☺️
Espero en dios todo salga bien ??
Claudya

Notapor Arizzi » Jue Ene 25, 2018 3:21 pm

Claudya que nervios y felicidad!!
Espero que estés muy bien con tu bebé en brazos ❤️
Cuéntanos cómo estuvo la experiencia
Arizzi

Notapor Lizz29torres » Sab Ene 27, 2018 2:12 am

En abril cumplo 30 tengo ya pareja desde hace 6 años nos casamos y todo muy bien pero nunca me he cuidado, ya fuimos al ginecólogo y dicen que todo bien pero nada de nada ahora piensan que tengo los ovarios tapados :(
Lizz29torres

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Ene 27, 2018 2:31 am

Hola que tal mira no es seguro si es eso te tiene. Que hacer un estudio que se llama histeresalpingografia que es para ver si estan tapadas las trompas de ser asi ahi se destapan, te hicieron algun estudio porque hay que hacer estudios para ver las hormonas también, como la antumulleriana, la fsh, estrogeno, y tambien el tema de la tiroide osea hay que hacer un estudio de sangre bien completa mas ginecólogicos, tambien hay que ver la cantidad de foliculos antrales que es se hace con una simple ecografia transvaginal
Daniela_arg_1117

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Ene 27, 2018 2:36 am

La verdad es que estoy enojada con los ginecólogos porque una va todos los años a control anual realizandose pap y colspo mas analisis sangre. Pero en mi casa me mandaron los de toroide diabetes lo de la presion etc los normales que hace un clinico. Pero nunca de las hormonas para ver algo si me hubieran realizado ese estudio yo hubiera sabido hace años que tengo poca reserva ovarica y ya hubiera empezado todo esto antes de la fecundacion invitro.
Daniela_arg_1117

Notapor Margope86 » Sab Ene 27, 2018 2:57 pm

Hola a todas! Me uno a este grupo?
Tengo 31 años y en enero comenzamos ,mi pareja y yo,con la busqueda...?
Mi no regla sería para el 10 de febrero. No creo que ya el primer mes sea el nuestro pero bueno... la esperanza nunca se pierde,no? Jajajajajaja
Un saludo!?
Margope86

Notapor Michelle2018 » Dom Ene 28, 2018 11:03 pm

Hola Chicas. Soy nueva por acá. Soy Venezolana pero vivo en Argentina. Tengo 30 años y me casé hace 4 meses y en Diciembre decidimos empezar a buscar. En enero lo hicimos en mis días fértiles y tuve 7 días de retraso, me hice dos pruebas evatest en casa y las dos salieron negativas, fui a la ginecóloga a ver qué pasaba si se podía ver embarazo con el eco transvaginal, porque ya que soy muy regular, me tenía muy nerviosa tantos días de retraso. Lo raro fue que no me sentía para nada extraña, simplemente no me venía y bueno, en el eco no salió nada y al día siguiente me vino la menstruacion. ?. Yo creo que fue psicológico. A alguien le paso? Este mes seguiremos con la búsqueda.
Michelle2018

Notapor Claudya » Dom Ene 28, 2018 11:57 pm

Hola chicas!!!
No tuve internet hasta hoy, espero q todas estén bien ?
Les comparto q ya nació mi bb el martes pasado, peso 3,500 kg y midió 51 cm fue parto natural gracias a dios, está perfecto es tranquilo, si nos a dejado dormir más o menos, el Miércoles ya tenía leche y he podido alimentarlo así
Mi esposo y mi hijo mayor están súper felices al igual q yo
Luego les platicaré más detalles
Chicas saludos a todas y a las q están en la búsqueda no pierdan la fe, vean mi historia y verán q nada es imposible y q todo llega en el momento perfecto, solo diosito sabe cuando es nuestro momento
Cuídense mucho ????
Claudya

Notapor LauRosarina » Jue Feb 01, 2018 5:21 pm

Hola a todas!!!! Como andan? Bienvenidas las nuevas y a ponerle mucha mucha pila!
Clau felicidades!!! Me imagino lo mucho que estan disfrutando al principe.
Les cuento que Catalina esta enorme y el otro dia dijo mama por primera vez. Con mi novio nos miramos y lloramos los dos. Dice balbuceos pero eso lo dijo clarito. Ayer volvio a decir ma y es increible escucharla.
Ando medio perdida porque tengo poco tiempo y encima estoy organizando la mudanza asi que ando enloquecida.
Cuentenme como van uds! Besitos a todas ??

AnteriorSiguiente

Volver a concebir