inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Daniela_arg_1117 » Dom Jul 08, 2018 3:25 pm

Hols chicas encontre esta nota está en etapa experimental en España em mi país no.

https://www.infobae.com/salud/2018/07/0 ... roductiva/
Daniela_arg_1117

Notapor Nnuriansann » Dom Jul 08, 2018 3:47 pm

Muchas gracias a todas!!! El dolor de pechos y ovarios cuanto tardan en desaparecer???
Nnuriansann

Notapor Mafalda 80 » Dom Jul 08, 2018 4:35 pm

9 meses!!! jajaja!Los síntomas van cambiando a lo largo de las semanas. Hay libros de embarazo q están fenomenal para orientarse sobre todo en el primer embarazo. Ánimo!espero q vaya todo fenomenal!
Mafalda 80

Notapor Nnuriansann » Dom Jul 08, 2018 5:05 pm

Jajajaja buena respuesta. Espero que se vaya pronto el dolor jejejeje
Nnuriansann

Notapor Nnuriansann » Lun Jul 09, 2018 8:18 am

Por cierto, no me dijeron nada sobre la alimentación... ya hay restricciones durante el primer mes??
Nnuriansann

Notapor Chikpcsa » Lun Jul 09, 2018 1:58 pm

Chicas buenos dias!! A 5 dias de mi prueba..he andado desanimada no quiero ilusionarme..dentro de mi algo me dice que mi test sera negativo..aunque aun sigo con dolor de pechos y aun aplicandome las capsulas de progesterona.. que nervios.. saludos y excelente semanita...?
Chikpcsa

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 10, 2018 12:22 am

Chikpcsa escribió:Chicas buenos dias!! A 5 dias de mi prueba..he andado desanimada no quiero ilusionarme..dentro de mi algo me dice que mi test sera negativo..aunque aun sigo con dolor de pechos y aun aplicandome las capsulas de progesterona.. que nervios.. saludos y excelente semanita...?

Yo también estoy a 5 días ? yo también estoy como que ya hasta preparandome mentalmente para la invitro que sería lo que sigue para mi. Ya tantos años sin un positivo que es raro pensarlo ? también estoy con la progesterona, no te ha dado como nauseas y mucho cansancio y dolor articular la progesterona?
AlejandraC2018

Notapor Mafalda 80 » Mar Jul 10, 2018 7:36 pm

Cómo vais, chicas?a mí me vino el periodo ayer...la verdad es q ya ni me sorprende ni decepciona ni nada, me da penilla xq después de conseguirlo natural en diciembre y a pesar del aborto, pensé q lo volvería a conseguir pero ya han pasado 7 meses, en fin, me centro en mis dos niñas y a seguir. El lunes vamos a ir a una nueva clínica a informarnos xq si no me quedo de aquí a septiembre ( lo cual visto lo visto es bastante probable) igual hacemos un tercer intento de IA, ya veremos...
Paris, cómo vas? achuchón!?
Y las demás?cómo estáis?Ánimo a todas ?
Mafalda 80

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 10, 2018 8:10 pm

Mafalda 80 escribió:Cómo vais, chicas?a mí me vino el periodo ayer...la verdad es q ya ni me sorprende ni decepciona ni nada, me da penilla xq después de conseguirlo natural en diciembre y a pesar del aborto, pensé q lo volvería a conseguir pero ya han pasado 7 meses, en fin, me centro en mis dos niñas y a seguir. El lunes vamos a ir a una nueva clínica a informarnos xq si no me quedo de aquí a septiembre ( lo cual visto lo visto es bastante probable) igual hacemos un tercer intento de IA, ya veremos...
Paris, cómo vas? achuchón!?
Y las demás?cómo estáis?Ánimo a todas ?

Animo Mafalda que seguro tus dos pequeñas te necesitan con mucha energía!! Pues yo esperando, leí ayer en otro blog una chava que decía que este tipo de espera es tiempo de CONFIAR que no nos adelantemos al sí o al no. Ya vendrá el tiempo de llorar o de festejar. Así que estoy en mi tiempo de CONFIAR ? tranquila con algo de dolor en el estómago pero creo que es mi colitis ? tratando de comer más sano y de ir a mis clases de yoga. Ya les platicaré si llego o no llego, la espero en la noche del viernes ? soy súper exacta desde que me operaron de la endometriosis. Saludos a todas, Ánimo y paz mental.
AlejandraC2018

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Jul 10, 2018 9:58 pm

Hola chicas como estan? Les queria comemtar que otra vez tuve en mini sangrado pero esta vez el domimgo dia de mi ciclo 19. Yo soy de 26 a 28 dias el tema es que ya no pienso e. Que pueda ser de implantación, estoy empezado a tener miedo a ver si me salio el polipo o alguna otra cosa.
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir