por Claudya » Lun Ene 15, 2018 1:54 am
Hola chicas!!!
Bienvenidas las nuevas, mucho animo, fe y esperanza ??? verán q todo llegará pronto se los puedo asegurar ?
Lau gracias x preguntar, t cuento q ya estoy mucho mejor gracias a dios, dentro d 2 días cumplo 38 semanas, he tenido contracciones leves, mi panza se pone dura y deforme,desde la semana 36, cada semana tengo cita en control ya en el hospital donde daré a luz, porque ya m dieron el pase, y ahí ya m dijeron q a partir d q cumpla las 38 semanas estoy para cualquier momento y me siento nerviosa pero ansiosa por ya tener a jonas en brazos, también me dijeron q todo apunta a q sea parto natural, dios quiera q si, ya está acomodadito es solo cuestión d q llegue el momento ❤️ duermo casi sentada xq si me acuesto ya sea del lado q sea, siento q m falta el aire, ya tengo lista la maleta del hospital para cuando mi principito quiera salir y conocernos este todo listo, les compartiré cualquier novedad ?
Catalina con lo q platicas debe estar enorme ? como me gustaría conocerla, wow es muy lindo todo lo q ya quiere hacer, es muy fuerte, cuídala mucho y dale un besito d mi parte y d mi familia, d verdad d corazón se les estima mucho ??
Chicas les mando saludos a tooodaaas en general y un fuerte abrazo ???? cuídense mucho y las mantendré al tanto ?