Glenys22 escribió:Tengo las 2, sensibilidad y dolor, yo espero que quedes esta ves.
JennyHer31 escribió:Hola nenas, yo llevo aprox. 3años buscando quedar embarazada pero no eh tenido exito, soy muy irregular pero este mes, tengo retraso de 38 dias aprox. La verdad ya se me habia quitado un poco la idea pensaba que llegaría cuando tuviera que llegar, ultimamente le eh pedido mucho a mi Dios que me mande una angelita o angelito de su cielo, y si me lo manda yo eh echo una promesa, realmente no se si mi retraso es de embarazo o porque soy irregular pero antier tuve relaciones con mi pareja y cuando me limpie pase mancha de sangre creí que ya me habia bajado y me puse una toalla intima, pero al dia siguiente cuando desperte no tenia aun asi segui con la toalla al transcurso de la tarde solo la habia manchado con 2 manchitas pequeñas, y ya de ahi se suspendio, ¿Creen que Dios ha escuchado mis suplicas? Aun no quiero hacerme un test por que como soy irregular puede ser falsa alarma, los sintomas que tengo no son nada de importar creo solo me da un poquito de náuseas, casi no me da hambre, y como punzaditas que me fuera a bajar pero nada, ¿Ustedes que opinan?
daianaGimena escribió:JennyHer31 escribió:Hola nenas, yo llevo aprox. 3años buscando quedar embarazada pero no eh tenido exito, soy muy irregular pero este mes, tengo retraso de 38 dias aprox. La verdad ya se me habia quitado un poco la idea pensaba que llegaría cuando tuviera que llegar, ultimamente le eh pedido mucho a mi Dios que me mande una angelita o angelito de su cielo, y si me lo manda yo eh echo una promesa, realmente no se si mi retraso es de embarazo o porque soy irregular pero antier tuve relaciones con mi pareja y cuando me limpie pase mancha de sangre creí que ya me habia bajado y me puse una toalla intima, pero al dia siguiente cuando desperte no tenia aun asi segui con la toalla al transcurso de la tarde solo la habia manchado con 2 manchitas pequeñas, y ya de ahi se suspendio, ¿Creen que Dios ha escuchado mis suplicas? Aun no quiero hacerme un test por que como soy irregular puede ser falsa alarma, los sintomas que tengo no son nada de importar creo solo me da un poquito de náuseas, casi no me da hambre, y como punzaditas que me fuera a bajar pero nada, ¿Ustedes que opinan?
Hola jenny somos dos yo tambn soy muy irregular eh llegado a tener ciclos sin venirme 70 dias el gine dice q es normal si soy irregular asiq nada llevo 8dias de retraso contando cada 35 dias q me estaba viniendo asi ya hace dos meses eh tenido cmo dolores de ovarios y pienso q me va a bajar y no dolor de cabeza hinchazon un poco de dolro de españda eh notado el flujo cambiar avia estado elastico y ahora esta cmo blanco nose no reconosci bien el flujo y nose bien q significan .. si te bajo eso rojito puede ser el sangrado de implantacion que emocion? jeje mucha fe y suerte !! Dios ya nos va a mandar a ese bebito q tanto deseamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado