Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor seagirl » Mar Sep 27, 2016 1:30 am

Hola chicas!
Me gusta mucho leerlas... todas historias de vida que hacen que hoy estemos unidas en un mismo sentimiento, que es el de querer ser mamás.
Al menos mamás biológicas... les cuento que yo ya soy mamá de una nena de 12 años que adoptamos con mi esposo este año :D
Ella es sobrina de él, su mamá está enferma hace años, su padre no existe. Vivió con su abuela hasta que ella falleció... nosotros hacía tiempo que estabamos esperando los papeles, y por suerte salieron a principio de este año.
De modo que mi primer experiencia maternal es con una preadolescente :lol:
Estamos felices y por eso ahora nos animamos a completar la familia.

LauRosarina... no te hiciste el análisis de sangre??
seagirl

Notapor florxciña » Mar Sep 27, 2016 2:24 am

Que lindo seagirl que esa nena tenga tíos q sean padres al mismo tiempo con mucho amor para dar! Hermosa historia de amor!
florxciña

Notapor seagirl » Mar Sep 27, 2016 3:01 am

florxciña escribió:Que lindo seagirl que esa nena tenga tíos q sean padres al mismo tiempo con mucho amor para dar! Hermosa historia de amor!

Gracias florxciña! la verdad es que es una dulce y se muere por tener un hermaniti/primito je!
Yo le digo que para mí será nena, mi marido es bien de esos tipos que te los imaginás rodeado de chancletas para volverlo loco! jaja
Vos cómo te sentís? Yo contenta que en 2 días aprox me pongo a hacer la tarea :lol:
seagirl

Notapor florxciña » Mar Sep 27, 2016 3:17 am

seagirl escribió:
florxciña escribió:Que lindo seagirl que esa nena tenga tíos q sean padres al mismo tiempo con mucho amor para dar! Hermosa historia de amor!

Gracias florxciña! la verdad es que es una dulce y se muere por tener un hermaniti/primito je!
Yo le digo que para mí será nena, mi marido es bien de esos tipos que te los imaginás rodeado de chancletas para volverlo loco! jaja
Vos cómo te sentís? Yo contenta que en 2 días aprox me pongo a hacer la tarea :lol:

Y ando medio bajon xq creo q este no va a ser mi mes..pero tb con un poco de fe y optimismo para el mes q viene.hoy fui a visitar a una amiga y me dijo q una amiga de ella quedó tomando Maca peruana y ni lo buscaba... imagínate q tomaba anticonceptivos y no se olvidó ninguna toma.. increíble no creen?? Si el viernes me viene el período..voy a empezar a tomarla..mi novio la toma xq es parecido al giseng ayuda a tener energía y subir el líbido
florxciña

Notapor LauRosarina » Mar Sep 27, 2016 4:37 am

Aww q lindo seagirl! Que bien q haya salido todo de esa forma :)
Aun no me hice la prueba en sangre.. Ya hoy son 7 dias de atraso. Estará bien o tengo q esperar mas?

Notapor Vemuñek » Mar Sep 27, 2016 5:07 am

Hola moxas!!Felicidades seagirl s un gran acto d amor ,Les cuento soy hiperactiva y no me permiti darme tiempo d pensar en ser mama,me enkntan los niños pro en s tiempo me gustaban mas los agenos jajaja,hac 5 años mi exmarido y yo intntamos tner un bb pro no fue posible aun estando en tratamiento,me volvio a ser infiel y me divorcie (Gracias a Dios me decidi y pero para nada me arrepiento).Honestamente todavia no firmaba los papeles d divorcio y comenc a salir con mi actual novio ji tenemos 3 maravillosos años de noviazgo y lo quiero para padre d mis hijos jaja dse el inicio d la relacion no me cuido y he hecho d todo y no he logrado embarazarme,hac 3 meses empec tratamiento nvament,pero no nos funciono hoy ygo mi periodo me siento frustada x q s la ultima oportunidad q me di,pro c q tngo mucho mas q dar y q hacr,pro con todo el deseo q todad logren sus ++ y me voy a emocionar con ustedes si no les molesta y tmb las voy a seguir leyendo y comentando d vez en vez.Disculpen q me haya extendido tanto. Besos y abrazos ??
Vemuñek

Notapor florxciña » Mar Sep 27, 2016 5:20 am

Que te diagnosticaron los médicos vemuñek?? El otro día mi ginecóloga me relato la historia de una mujer de 41 años q quedó embarazada..nunca se cuidó pensando q no podía tener..y de la nada fue atenderse pensando q estaba indegestada..y era un bebé! No pierdas las esperanzas sino hay mil formas de ser madre..así como contó seagirl q ella ya tiene a otra hija del corazón...en fin hay muchos caminos..aquí en mi ciudad hay una periodista q se hizo mil tratamientos para tener y nunca quedó optó por adoptar y cuando le salió la adopción quedó embarazada...x supuesto q tb adoptó!! historias con maravillosos finales hay montones no te desanimes!!! Debe ser difícil...pero vale la pena intentarlo!!
florxciña

Notapor Daeliz » Mar Sep 27, 2016 6:41 am

Hola a todas!! Mil felicidades a las que ya confirmaron. Deseo que todo marche super bien y a disfrutar!!! A mi me llegó el periodo, mi pareja y yo nos sentimos un poco desanimados porque lo intentamos mucho este mes. Así que redoblaremos esfuerzos en octubre!!! Que tengan linda noche. Abrazos y besos!!
Daeliz

Notapor Creida » Mar Sep 27, 2016 7:34 am

florxciña escribió:
Creida escribió:Hola chicas , ya me bajo la regla y desepcion pero animo el para la proxima suerte para todas espero que tengas vuestra +pronto

Arriba el ánimo el próximo mes tenés una nueva oportunidad cto llevas buscando?

Hola flor este fue mi 6 mes espero que el próximo tengo suerte este mes voy a probar masaje de fertilidad hay en you tube muchos dicen que ayuda a relajar el cuerpo quitar el stres la matriz colocarla y producir hermonas y flujo sanguin no puede hacerlo durante la regla or sI suspect que estas emabrazada voy a empezar el ultmio día de la regla hasta que empieza ovulation que son poco días haha haber si fonciona?
Creida

Notapor LauRosarina » Mar Sep 27, 2016 9:36 am

Animo chicas! Ya pronto van a tener sus ++
Yo hoy me voy a hacer la prueba en sangre y despues les comento q paso.
No dormi en toda la noche! Cólicos en el bajo vientre, un dolor de cintura mortal, molestias en la espalda.. Dolor en las piernas y nauseas.. La verdad no pense q podia ser para tanto

AnteriorSiguiente

Volver a concebir