Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Angie°> » Mié Jul 20, 2016 5:08 pm

Me toca para el primer fin de agosto y no me mando hacer eco , quizás en agosto para hacerme el morfogenetico para saber di todo esta bien. A q hora es tu consulta?
Angie°>

Notapor Sury78 » Mié Jul 20, 2016 8:05 pm

Buenas chicas! Pues nada mi Doctora de cabecera tampoco se quiere mojar y me manda a la ginecóloga q me lo mire ella ya q es la que lleva todo, se supone q mi Doctora puede ver la analítica completa que me hice el 14 de junio pues cual fue nuestra sorpresa q ella no puede verla le sale solo una parte, jolín!! Como tenga q hacermela otra vez con lo que odio yo que me saquen sangre, madre mía!! ?
Que me espere a ver si los síntomas que tengo es que me va bajar la regla y si no que vaya a la ginecóloga ya que en agosto se van de vacaciones
Uuuff!! Q mal no se que hacer si pasar de todo y dejar a la naturaleza que siga esto es un sin vivir estoy plof! Sin ganas d nada y para colmo no lo puedo hablar con nadie d mi entorno
A veces pienso q la vida es injusta
Sury78

Notapor Angie°> » Mié Jul 20, 2016 10:13 pm

Q complicados son. Entonces quedare tranquila y deja q siga su curso. Oo te haces un eco para descartar quiste.. Lo q te funcione mejor porq de verdad q no imagino lo agotada mentalmente q debes estar.
Angie°>

Notapor Sury78 » Mié Jul 20, 2016 10:57 pm

La verdad Angie estoy hasta el moño! Para colmo no tienen tacto en tratar con personas con estos problemas a ver si se creen q es agradable que una mujer que quiere ser madre por primera vez este pasando por todo esto.Estoy mega plof! A ver q tal mañana y dejaré d estar preocupada paciencia como ellos dicen
Si la eco ya me la hizo la ginecóloga y lo vio todo bien eso fue el 20 de mayo me mando analítica y una d ellas es con la regla pero como no me baja no puedo avanzar con las pruebas.
Pues nada seré paciente y dejaré todo en manos de Dios
Sury78

Notapor Mony l » Jue Jul 21, 2016 3:05 am

Hola soy iregula mi periodo m dura d 28 a 40 dias y el dia 11 d junio fue mi ultima regla y el dia 27 y 28 de junio manche un poco color cafe oscuro y despues el dia 11 y 12 tube un flujo trasparent pero no e tenido esos colicos o pinchasos q m dan antes d mi menstruacion a q cren q se deva
Mony l

Notapor Mony l » Jue Jul 21, 2016 3:07 am

Ya mañana cumplo 2 años intentando quedar embarazada
Mony l

Notapor Angie°> » Jue Jul 21, 2016 3:29 am

Mony, espera 7 días mas y te haces una prueba
Dulce te ha tocado muy mal. Pero si debes cambiar de doctor , algún instituto de fertilidad y ellos tratan tooodo el tema, ahí si debes encontrar personas interesadas en q lo logres y tienen aparatos muy avanzados para q no tengas q ir y venir
Angie°>

Notapor Lindis54 » Jue Jul 21, 2016 5:17 pm

Chicas.. necesito de su opinión.. soy irregular, y tengo un ciclo 'regular', cuando quiere de 50 o 53 días, he estado haciendo los test de ovulacion y mi día fértil, hice los deberes. La pregunta es: aún me quedan 3 semanas para la indeseada, tengo que esperar para hacerme la.prueba?
Lindis54

Notapor Sury78 » Jue Jul 21, 2016 5:44 pm

Hola chicas!
Angie me gustaría cambiar d Doctora pero es algo difícil y irme de paga es algo costo así q voy hacer lo que dice mi Doctora esperarme hasta el miércoles o jueves y si no ir hablar con la ginecóloga vamos q me presente en la consulta sin cita
Esto es una certidumbre cada día estoy más plof!! Para más coña me llama una tipa para ofrecerme un seguro de embarazo, parto..... Casi me la como, mare mía!!
Yo creo q la gente de mi alrededor tiene razón q tenga paciencia pero no puedo es una cosa q he soñado siempre ser mamá y veo q no llega q mis amigas o primas se quedan sin quererlo y buscarlo y yo q hago todo lo q me dicen nada d nada el otro día haciendo el pino y todo cuando termine con los deberes jajajaja!! Mi marido flipando jajajajaja!! Me rio por no llorar
Chicas q tal vosotras?? Angie?
Sury78

Notapor daianaGimena » Jue Jul 21, 2016 8:40 pm

Hoola chicaasd cmo estan les cuento llame x telefono para sacar fecha me dieron para el jueves prox y me dijeron q ahy falsos negativos asiq cn 100% de esperanzas!! Y ah esperar al juevea para regularizar ya q no me ah bajado !!
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir