por selene » Dom Abr 03, 2016 9:58 am
Hola chicas ante todo os pido disculpas por meterme en vuestro tema por toda la cara pero es que me puse a leer un día el lio que teníais montado con las tempes y viendo que los consejos que os dabais unas a otras os inducian a confuciones decidí decir algo para arrojar luz. Porque he leído comentarios que hacen pensar a algunas que han hecho mal los deberes,creo que rosa fue quien pensó que los había hecho mal, y a mi querida kitina la leo decir a muchas que sus tempes pintan muy bien cuando sólo llevan 12 o 14 días de ciclo.....ayyy mi cris que después de tantos meses en el grupo aun no me hace caso. A ver chicas las tempes importantes son solo la que te indica que ya has ovulado y las cinco últimas, si solo las 5 últimas antes de la no regla. Carolina las tempes esas que pones me hacen pensar que ovulaste bastante después del to positivo no se si alguna de las dos cosas estas haciendolas mal si me indica como lo haces te digo. Porque el to avisa 48 horas antes y yo por la tempe te digo que ovulaste el 28 creo que he mirado que ahora no me acuerdo bien o el 29 como 4 días después del to +.