Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Vie Sep 29, 2023 7:41 pm

Hola chicas! Hoy me realicé los exámenes de sangre y la eco, estoy de 5+0, y según la aplicación estoy de 4+2. De momento sólo se ve el saco gestacional, debo esperar dos semanas más para ver si hay embrión dentro, les iré actualizando poco a poco, un besooo 😘😘
Daila10

Notapor nFrases » Vie Sep 29, 2023 7:54 pm

Daila10 escribió:Hola chicas! Hoy me realicé los exámenes de sangre y la eco, estoy de 5+0, y según la aplicación estoy de 4+2. De momento sólo se ve el saco gestacional, debo esperar dos semanas más para ver si hay embrión dentro, les iré actualizando poco a poco, un besooo 😘😘

Hola Daila, awww que lindo a la vez nervios, esperarás con ansias esas 2 semanas, ojalá se te desarrolle todo bieen❣️
nFrases

Notapor Dania Louter » Vie Sep 29, 2023 11:18 pm

Hola chicas, ayer me confirmaron el positivo…
Y estoy leyendo el foro y de todo lo que hablé con la doc no m acuerdo cómo me dijo que tome el ácido fólico.
Lo que si veo es que alguna toman de 5mg y a mi me dio de 1 mg..alguna tiene idea xq?
Muchas Gracias….creo que de la emoción me faltaron preguntarle un montón de cosas y olvide otras y ahora estoy 😬😬😬
Dania Louter

Notapor nFrases » Sab Sep 30, 2023 1:58 am

Dania Louter escribió:Hola chicas, ayer me confirmaron el positivo…
Y estoy leyendo el foro y de todo lo que hablé con la doc no m acuerdo cómo me dijo que tome el ácido fólico.
Lo que si veo es que alguna toman de 5mg y a mi me dio de 1 mg..alguna tiene idea xq?
Muchas Gracias….creo que de la emoción me faltaron preguntarle un montón de cosas y olvide otras y ahora estoy 😬😬😬

Hola felicidades, yo estuve tomando acido folico de 1mg, mis examenes habian salido todo normal y los que recetan 5mg son para personas que son diabeticas u con otros problemas, eso me dijo la matrona.
nFrases

Notapor Daila10 » Dom Oct 01, 2023 3:37 pm

nFrases escribió:
Daila10 escribió:Hola chicas! Hoy me realicé los exámenes de sangre y la eco, estoy de 5+0, y según la aplicación estoy de 4+2. De momento sólo se ve el saco gestacional, debo esperar dos semanas más para ver si hay embrión dentro, les iré actualizando poco a poco, un besooo 😘😘

Hola Daila, awww que lindo a la vez nervios, esperarás con ansias esas 2 semanas, ojalá se te desarrolle todo bieen❣️

Muchas gracias bella!!, estoy muuuuy impaciente, no pasan más los días!!!
Daila10

Notapor nFrases » Dom Oct 01, 2023 4:00 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:

Muchas gracias bella!!, estoy muuuuy impaciente, no pasan más los días!!!

De nada, Me lo imagino pero debes estar tranquila😊😊, aunque estoy impaciente quiero que pase rapido los dias para terminar de tomar estas pastillas, eh sentido un poco de dolores de ovarios pero se pasa, al menos pase el mes sin que me llegara 2 veces….gracias a esas pastillas
nFrases

Notapor Daila10 » Dom Oct 01, 2023 7:42 pm

Cuánto tiempo más tienes que tomar pastillas anticonceptivas?, yo creo que lo tuyo más que tomar anticonceptivas deberían enfocarse en hacerte ovular, porque por mas que tomes anticonceptivas te regularas cuando las tomes no más y cuando las dejes de tomar volveras a estar irregular. Espero que te den el mejor consejo profesional y puedas lograr tu anhelado embarazo 🤗🤗🎈
Daila10

Notapor nFrases » Dom Oct 01, 2023 7:55 pm

Daila10 escribió:Cuánto tiempo más tienes que tomar pastillas anticonceptivas?, yo creo que lo tuyo más que tomar anticonceptivas deberían enfocarse en hacerte ovular, porque por mas que tomes anticonceptivas te regularas cuando las tomes no más y cuando las dejes de tomar volveras a estar irregular. Espero que te den el mejor consejo profesional y puedas lograr tu anhelado embarazo 🤗🤗🎈

Si muchas gracias, me queda solo el mes de octubre ya la primera semana de noviembre ya deberia terminar el tratamiento, tienes razón, pienso lo mismo, el martes mi pareja se hará examen y dependiendo de eso…. El otro mes tengo que hacerme examenes, si preguntaré sobre el tema de ovulación a ver que me dicen ojalá dierán buenas respuestas.
nFrases

Notapor Zarai94 » Lun Oct 02, 2023 7:07 am

Daila muchas felicidades por ese positivo tan deseado, que Dios bendiga tu vientre y esa criatura que viene a darte mucha felicidad.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Lun Oct 02, 2023 7:11 am

Yo les cuento que estoy con 6 días de retraso pero de tantas decepciones, no me atrevo a hacerme ninguna prueba, no tengo síntomas de nada, ni premenstrual ni de embarazo, lo único es que estoy muy sensible, todo me hace llorar o enojarme muy rápido y un poco el vientre inflamado, mi pareja me dice que si estoy pero creo que solo son las ganas que tiene de que se de nuestro positivo.
Si es que éste mes no logro nada, cambiaré de ginecólogo y me realizaré los exámenes nuevamente, me han recomendado mucho el inositol y pues de momento terminé mis pastillas de ácido fólico.
Espero en Dios que hayan buenas noticias, sino a seguir esperando.
Zarai94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir