Daila10 escribió:Hola chicas! Hoy me realicé los exámenes de sangre y la eco, estoy de 5+0, y según la aplicación estoy de 4+2. De momento sólo se ve el saco gestacional, debo esperar dos semanas más para ver si hay embrión dentro, les iré actualizando poco a poco, un besooo 😘😘
Dania Louter escribió:Hola chicas, ayer me confirmaron el positivo…
Y estoy leyendo el foro y de todo lo que hablé con la doc no m acuerdo cómo me dijo que tome el ácido fólico.
Lo que si veo es que alguna toman de 5mg y a mi me dio de 1 mg..alguna tiene idea xq?
Muchas Gracias….creo que de la emoción me faltaron preguntarle un montón de cosas y olvide otras y ahora estoy 😬😬😬
nFrases escribió:Daila10 escribió:Hola chicas! Hoy me realicé los exámenes de sangre y la eco, estoy de 5+0, y según la aplicación estoy de 4+2. De momento sólo se ve el saco gestacional, debo esperar dos semanas más para ver si hay embrión dentro, les iré actualizando poco a poco, un besooo 😘😘
Hola Daila, awww que lindo a la vez nervios, esperarás con ansias esas 2 semanas, ojalá se te desarrolle todo bieen❣️
Daila10 escribió:nFrases escribió:Daila10 escribió:Hola chicas! Hoy me realicé los exámenes de sangre y la eco, estoy de 5+0, y según la aplicación estoy de 4+2. De momento sólo se ve el saco gestacional, debo esperar dos semanas más para ver si hay embrión dentro, les iré actualizando poco a poco, un besooo 😘😘
Hola Daila, awww que lindo a la vez nervios, esperarás con ansias esas 2 semanas, ojalá se te desarrolle todo bieen❣️
Muchas gracias bella!!, estoy muuuuy impaciente, no pasan más los días!!!
Daila10 escribió:Cuánto tiempo más tienes que tomar pastillas anticonceptivas?, yo creo que lo tuyo más que tomar anticonceptivas deberían enfocarse en hacerte ovular, porque por mas que tomes anticonceptivas te regularas cuando las tomes no más y cuando las dejes de tomar volveras a estar irregular. Espero que te den el mejor consejo profesional y puedas lograr tu anhelado embarazo 🤗🤗🎈
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados