Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Dom Jul 25, 2021 5:24 pm

Ser02 escribió:Hola chicas, como estan? Yo muy nerviosa. En 15 días me voy a hacer la histerosalpingografia y he leído cada experiencia que dios me libre!!! Soy de Argentina, y he estado con problemas para conseguir el contraste para el estudio. Me han recetado uno que es 3era opción. Espero que sea de calidad. Mi problema es la maldita endometriosis. Ha sido imposible quitar las adherencias con laparoscopia, asique tras pasar 1 año de prueba me estoy preparando para la fiv. Si dios quiere, luego de la histerosalpingografia ya presentaré los papeles en la obra social. Hay alguna chica de argentina que haya hecho por la obra social? Saben si demora mucho en autorizar?

Tranquila no te preocupes X esa prueba yo me he realizado 3 y ni duele tanto ni pasa nada. Así q tranquila ve relajada y yasta.

Bendiciones
Blnkplma

Notapor Hildamd » Dom Jul 25, 2021 8:55 pm

Cuáles son los síntomas de la endometriosis????
Hildamd

Notapor Ser02 » Dom Jul 25, 2021 9:04 pm

Los síntomas que yo tengo son dolores menstruales muy fuertes. Desde el estómago el intestino, todo!!! Mucha inflamación y el dolor es tan grande que los dos primeros días de regla no te deja levantarte de la cama. Por suerte ya casi no los sufro, pero desde los 16 hasta los 25 fue una tortura. Es muy importante hacerse chequear. A mi me decían que era normal y que era una exagerada. Ahora tengo 30 años y no puedo concebir de manera natural por tener mis órganos muy afectados.
Ser02

Notapor Hildamd » Dom Jul 25, 2021 9:23 pm

Pero es un dolor que no se alivia con analgésicos? Imagino lo doloroso que ha de ser. Y en cuanto al sangrado cuánto dura? Es q quiero saber si yo también la sufro. Bueno mi regla dura solo 3 días y el sangrado es normal, pero el primer día me viene un dolor terrible y solo con analgésicos me puedo aliviar.
Hildamd

Notapor Ser02 » Dom Jul 25, 2021 10:09 pm

Hildamd escribió:Pero es un dolor que no se alivia con analgésicos? Imagino lo doloroso que ha de ser. Y en cuanto al sangrado cuánto dura? Es q quiero saber si yo también la sufro. Bueno mi regla dura solo 3 días y el sangrado es normal, pero el primer día me viene un dolor terrible y solo con analgésicos me puedo aliviar.

Si, con analgésicos se calma. Si tenes dudas hacete chequear. Yo me dejé estar, por ignorancia mia y de los médicos que me decían que era normal. Uno me mandó al psicólogo, imagínate.
Ser02

Notapor Ser02 » Dom Jul 25, 2021 10:10 pm

Hildamd escribió:Pero es un dolor que no se alivia con analgésicos? Imagino lo doloroso que ha de ser. Y en cuanto al sangrado cuánto dura? Es q quiero saber si yo también la sufro. Bueno mi regla dura solo 3 días y el sangrado es normal, pero el primer día me viene un dolor terrible y solo con analgésicos me puedo aliviar.

A mi la regla me dura 7 días, siempre ha sido así. Los primeros 3 días abundantes y con muchísimo dolor y el resto de los días baja menos.
Ser02

Notapor Vanevgc » Dom Jul 25, 2021 11:41 pm

Ser02 escribió:Hola chicas, como estan? Yo muy nerviosa. En 15 días me voy a hacer la histerosalpingografia y he leído cada experiencia que dios me libre!!! Soy de Argentina, y he estado con problemas para conseguir el contraste para el estudio. Me han recetado uno que es 3era opción. Espero que sea de calidad. Mi problema es la maldita endometriosis. Ha sido imposible quitar las adherencias con laparoscopia, asique tras pasar 1 año de prueba me estoy preparando para la fiv. Si dios quiere, luego de la histerosalpingografia ya presentaré los papeles en la obra social. Hay alguna chica de argentina que haya hecho por la obra social? Saben si demora mucho en autorizar?

Hola! Cómo están?Yo también soy de argentina. Hace rato que vengo siguiendo los post de todas,ya que en febrero comencé con los estudios y finalmente descubrieron que el problema son los espermas de mi pareja,que tienen poca motilidad. Al principio pensé que iba a ser eterno todo el proceso hasta llegar a la inseminación o fiv, y el viernes pasado fui a la 1era eco donde me dijeron que en 2 o 3 semanas ya me harán la primera inseminación. Estamos super felices ya que vemos muy próximo todo y la posible llegada de nuestro sueño a la realidad.
Espero sigan todas muy bien. 💋💋
Vanevgc

Notapor Ser02 » Lun Jul 26, 2021 12:19 am

Vanevgc escribió:

Hola! Cómo están?Yo también soy de argentina. Hace rato que vengo siguiendo los post de todas,ya que en febrero comencé con los estudios y finalmente descubrieron que el problema son los espermas de mi pareja,que tienen poca motilidad. Al principio pensé que iba a ser eterno todo el proceso hasta llegar a la inseminación o fiv, y el viernes pasado fui a la 1era eco donde me dijeron que en 2 o 3 semanas ya me harán la primera inseminación. Estamos super felices ya que vemos muy próximo todo y la posible llegada de nuestro sueño a la realidad.

Hola Vanevgc.de donde sos? Te lo haces por obra social? Cuanto tiempo tardan en autorizar?
Ser02

Notapor Vanevgc » Lun Jul 26, 2021 6:04 pm

Ser02 escribió:
Vanevgc escribió:

Hola Vanevgc.de donde sos? Te lo haces por obra social? Cuanto tiempo tardan en autorizar?

Hola!! Sisi,por la obra social. Tarde en hacerme lo estudios por el tema de los turnos, y me habían dicho que cuando presentaba la carpeta a la obra social podía tardar hasta 30 días, pero en 4 días me autorizaron todo.
Vanevgc

Notapor Ser02 » Lun Jul 26, 2021 6:13 pm

Hola! Cómo están?Yo también soy de argentina. Hace rato que vengo siguiendo los post de todas,ya que en febrero comencé con los estudios y finalmente descubrieron que el problema son los espermas de mi pareja,que tienen poca motilidad. Al principio pensé que iba a ser eterno todo

Hola Vanevgc.de donde sos? Te lo haces por obra social? Cuanto tiempo tardan en autorizar?[/quote]

Hola!! Sisi,por la obra social. Tarde en hacerme lo estudios por el tema de los turnos, y me habían dicho que cuando presentaba la carpeta a la obra social podía tardar hasta 30 días, pero en 4 días me autorizaron todo.[/quote]

Ay!! Que rápido!!! A mi me dijeron hasta 2 meses. Espero me autoricen enseguida!! Que emoción!!! Ojalá todas podamos tener a nuestrxs amadxs hijxs pronto!!
Ser02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir