Nathy Nath escribió:Florcaro escribió:Nathy Nath escribió:Aquí está la prueba que me hice
https://ibb.co/7xDNn2s
Qué probabilidad hay de que sea un falso positivo? Estoy asustada de que no estarlo 🥺
Es un tremendo positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lindo!!!!!!!!!!!! Estas re embarazada!! Tenias síntomas que te lo hiciste?
Eso es lo raro yo siempre tengo síntomas pre menstruales antes del periodo y en este siclo no tuve ninguno, absolutamente nada solo la sensación de que me iba a llegar desde los 10 días antes de la falta y hoy tengo 5 días de retraso y decidí hacérmela solo para salir de dudas y esperar a que me baje tranquilamente y pues ya ven 🤩🤩🤩 lo increíble es que esas 2 rayitas se marcaron inmediatamente yo no lo podía creer yo me lo hice con la mentalidad de que sería un negativo porque como les dije no tengo síntomas de nada.
Pero mi gine me dijo que espere una semana más para hacerme la de sangre y que no me emocione mucho porque él no cree en esos test de farmacia porque dan falsos positivos 😅😅😅
Pero espero en Dios que este no sea falso y sea un positivasoooooo 🤩🤩🤩🤩
Ya les contaré cómo vaya avanzando
Yo se de falsos negativos, pero nunca de falsos positivos y eso se ve como un super positivo!!!! Ya vas a ver que el de sangre te va a terminar de confirmar lo de este test. Hace cuanto tiempo venias buscando?