POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Florcaro » Dom Jun 06, 2021 6:37 pm

Nathy Nath escribió:
Florcaro escribió:
Nathy Nath escribió:Aquí está la prueba que me hice

https://ibb.co/7xDNn2s

Qué probabilidad hay de que sea un falso positivo? Estoy asustada de que no estarlo 🥺

Es un tremendo positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lindo!!!!!!!!!!!! Estas re embarazada!! Tenias síntomas que te lo hiciste?

Eso es lo raro yo siempre tengo síntomas pre menstruales antes del periodo y en este siclo no tuve ninguno, absolutamente nada solo la sensación de que me iba a llegar desde los 10 días antes de la falta y hoy tengo 5 días de retraso y decidí hacérmela solo para salir de dudas y esperar a que me baje tranquilamente y pues ya ven 🤩🤩🤩 lo increíble es que esas 2 rayitas se marcaron inmediatamente yo no lo podía creer yo me lo hice con la mentalidad de que sería un negativo porque como les dije no tengo síntomas de nada.
Pero mi gine me dijo que espere una semana más para hacerme la de sangre y que no me emocione mucho porque él no cree en esos test de farmacia porque dan falsos positivos 😅😅😅
Pero espero en Dios que este no sea falso y sea un positivasoooooo 🤩🤩🤩🤩
Ya les contaré cómo vaya avanzando

Yo se de falsos negativos, pero nunca de falsos positivos y eso se ve como un super positivo!!!! Ya vas a ver que el de sangre te va a terminar de confirmar lo de este test. Hace cuanto tiempo venias buscando?
Florcaro

Notapor Madison1996 » Dom Jun 06, 2021 6:54 pm

https://ibb.co/SfQnyzJ
Me hice la prueba de farmacia y nunca me habia salido asi , siempre se marca claramente una sola, no se si soy yo pero veo una linea tenue en el positivo, que creen? Por favor aiiuuuuuudaaaa
Madison1996

Notapor Nathy Nath » Dom Jun 06, 2021 7:00 pm

Nathy Nath escribió:
Florcaro escribió:
Nathy Nath escribió:Aquí está la prueba que me hice

https://ibb.co/7xDNn2s

Qué probabilidad hay de que sea un falso positivo? Estoy asustada de que no estarlo 🥺

Es un tremendo positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lindo!!!!!!!!!!!! Estas re embarazada!! Tenias síntomas que te lo hiciste?

Eso es lo raro yo siempre tengo síntomas pre menstruales antes del periodo y en este siclo no tuve ninguno, absolutamente nada solo la sensación de que me iba a llegar desde los 10 días antes de la falta y hoy tengo 5 días de retraso y decidí hacérmela solo para salir de dudas y esperar a que me baje tranquilamente y pues ya ven 🤩🤩🤩 lo increíble es que esas 2 rayitas se marcaron inmediatamente yo no lo podía creer yo me lo hice con la mentalidad de que sería un negativo porque como les dije no tengo síntomas de nada.
Pero mi gine me dijo que espere una semana más para hacerme la de sangre y que no me emocione mucho porque él no cree en esos test de farmacia porque dan falsos positivos 😅😅😅
Pero espero en Dios que este no sea falso y sea un positivasoooooo 🤩🤩🤩🤩
Ya les contaré cómo vaya avanzando

Yo se de falsos negativos, pero nunca de falsos positivos y eso se ve como un super positivo!!!! Ya vas a ver que el de sangre te va a terminar de confirmar lo de este test. Hace cuanto tiempo venias buscando?[/quote]
Deje de planificarme en noviembre ya ahora en junio serían 8 meses pero en realidad en abril fue que me puse en eso de buscarlo, los meses anteriores no estaba al pendiente ni nada.
Nathy Nath

Notapor Florcaro » Dom Jun 06, 2021 7:02 pm

[quote="Madison1996"]https://ibb.co/SfQnyzJ
Me hice la prueba de farmacia y nunca me habia salido asi , siempre se marca claramente una sola, no se si soy yo pero veo una linea tenue en el positivo, que creen? Por favor aiiuuuuuudaaaa[/quot
Otro positivo del grupo!!!! Esta clara la línea pero esta!!!!! Repetilo en dos días y seguro sale más marcada!!
Florcaro

Notapor Nathy Nath » Dom Jun 06, 2021 7:04 pm

Madison1996 escribió:https://ibb.co/SfQnyzJ
Me hice la prueba de farmacia y nunca me habia salido asi , siempre se marca claramente una sola, no se si soy yo pero veo una linea tenue en el positivo, que creen? Por favor aiiuuuuuudaaaa

Es una línea tenue espera unos días más y vuelve a repetirla tal vez te salga más marcada, suerte 🤗🤗🤗
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Dom Jun 06, 2021 7:18 pm

Ahora que lo pienso saben que me pasó 🤔🤔
Dure unos días que todo lo que me comía me sabía salado 🤦🏽‍♀️
Pero no pensé que fuera por embarazo ni nada de eso
Nathy Nath

Notapor Madison1996 » Dom Jun 06, 2021 7:29 pm

Ay chicas no me quiero emocionar, mi mama acaba de ver la prueba y ya esta celebrando, mañana me hare la de sangre porque no puedo esperar mas con la incertidumbre pero ahora la linea de la prueba se ve mas clara, me preocupa que tengo mucha tos, estoy positiva al covid hace dos semanas pero Dios esta con nosotras
Madison1996

Notapor Nathy Nath » Dom Jun 06, 2021 7:33 pm

Madison1996 escribió:Ay chicas no me quiero emocionar, mi mama acaba de ver la prueba y ya esta celebrando, mañana me hare la de sangre porque no puedo esperar mas con la incertidumbre pero ahora la linea de la prueba se ve mas clara, me preocupa que tengo mucha tos, estoy positiva al covid hace dos semanas pero Dios esta con nosotras

Me dijo mi gine que para la de sangre es mejor esperar al retraso de 14 días para que te salga bien el resultado, porque puede ser que te salga negativo si no tienes suficiente tiempo
Nathy Nath

Notapor Madison1996 » Dom Jun 06, 2021 7:44 pm

La que yo me hago es una cuantitativa del conteo de unas hormonas BHG creo que se llama, que te da un conteo a los 30 dias del ciclo, me la indican siempre para 15 dias despues de que me inseminan
Madison1996

Notapor Evelinsole » Dom Jun 06, 2021 8:03 pm

Hola chicas yo quede embarazada en marzo ahora tengo casi 12 Semanas y lo busque desde diciembre del 2020 me demore poco ya que utilice los test de ovulación son lo mejor de la vida la idea es que se usen 8 días después de tu periodo a una misma hora siempre yo me los hacía como las 16:00 hrs siempre se hacen hasta que te salgan positivos eso significa que debe salir dos líneas súper marcados ahí son 48 hrs para hacer la tareas y listo yo solo los use 1 mes y totalmente recomendado
Evelinsole

AnteriorSiguiente

Volver a concebir