Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Caracolillo » Mié May 26, 2021 11:06 pm

Bueno chicas siendo aquí ya las 0.06h por fin ya lo puedo decir oficialmente que tengo mi primer día de retraso!! Espero poder ir sumando más días y lograr mi + y de igual forma que todas lo consigamos!!!
Caracolillo

Notapor cee04 » Mié May 26, 2021 11:30 pm

Hola chicas.. q lindo ver nombres nuevos q se suman a la busqueda de la bendicion..ojala pasen pronto al grupo de 'estoy embarazada' con sus positivos.. he comentado en pocas ocasiones..este ultimo mes estuve casi sin ingresar por estar pendiete de mi esposo con covid positivo complicado asi que este mes no hubo tarea.. en Abril ya cumpli un año de busqueda por lo que en enero,sabiendo q se acercaba el año,comence con las visitas a una dra en fertilidad..me mando a haver perfil hormonal y resulta q tengo una fase lutea muy cortita.. ovulo casi el dia 30 de mi ciclo y el 33/34 ya me viene la regla.. el mes pasado tuve un ciclo de 41dias pensando q lo habia logrado pero no fue asi.. el mes q viene tengo q hacerme la histerosalpingografia el cual me da miedo asi que no se que hare..
cee04

Notapor Mary2615 » Mié May 26, 2021 11:33 pm

Hola! Chicas yo estoy a 4 días, y estoy muy emocionada espero este sea mi mes 🙏, les deseo lo mejor a todas! Y que este mes esté lleno de positivos 🥳
Mary2615

Notapor Emma silva » Mié May 26, 2021 11:38 pm

Gracias a todas x contestar y contarnos algo más sobre ustedes, la verdad k a sido de mucho apoyo, enserio asia mucho k no ablaban así con alguien solo con mi esposo el es mi mejor amigo, lo siento mucho lo de sus pérdidas son muy dolorosas pero x algo pasan las cosas Dios sabe x k lo ase .
Les tengo k contar k acabo d notar nuevo sintoma fui ala tiendita en ora de k casi todos comomemos y enserio se los podría jurar k olí lo k estaba asiendo en las casas d los besitos, enserio k olí diferentes comidas y llegando ala tienda olía como a pollo frito y se m vinieron las nausias, traigo el olfato muy notorio..
Emma silva

Notapor Cami1999go27 » Jue May 27, 2021 12:16 am

Chicas con 1 día de retraso me lo hice y al segundo se marcaron las dos líneas rojas muy fuertes ni siquiera tenue 🥺 este fue mi mes si dios quiere tendré un buen embarazo
Cami1999go27

Notapor Nathy Nath » Jue May 27, 2021 12:33 am

Me uno a este hilo 🤗
Mi nombre es Naty y tengo 25 años, estuve una relación de 7 años de noviazgo y actualmente tenemos 1 año y 5 meses de casados. Empecé mi búsqueda en noviembre y aún no hemos logrado nuestro positivo 🥺 antes de iniciar fui a mi ginecólogo y hasta ahora todo está bien sólo es esperar que Dios nos dé la bendición 🙏🏽
Mi periodo debería no llegarme el 3 de junio y desde ayer tengo mucho cambios de humor, dolor estomacal y la sensación como si me fuera a bajar 🤦🏽‍♀️ Pero no me hago ilusiones ya que los SPM son muy precisos 🤦🏽‍♀️
Y nada chicas desde que hayan muchos positivos este mes 🤗🤗🤗🤗
Nathy Nath

Notapor Emma silva » Jue May 27, 2021 12:59 am

Cami1999go27 escribió:Chicas con 1 día de retraso me lo hice y al segundo se marcaron las dos líneas rojas muy fuertes ni siquiera tenue 🥺 este fue mi mes si dios quiere tendré un buen embarazo

Muchas felicidades.. te deseo lo mejor en el embarazo y el parto y k Dios te de un bebé sanito...
Emma silva

Notapor Niye » Jue May 27, 2021 1:01 am

Bienvenidas a la nueva nuevamente si la verdad que tenemos alta posibilidad de tener varios positivos acá que bueno me alegro mucho chicas por ustedes, y caracolillo que ya tiene retraso y emma que bueno chicas me alegro muchísimo 😘🎉🎉
Niye

Notapor Emma silva » Jue May 27, 2021 1:03 am

Mis síntomas siguen igual asta ahora ando sin manchas ni nada, ya estarde y párese k es el 3 días de retraso.. ya kiero aserme la prueba pero ya acordé con mi esposo k esperaré ala d sangre, el no kiere ver un negativo k nos deje con la duda es mejor la de sangre...cómo van las demás??
Emma silva

Notapor Niye » Jue May 27, 2021 2:09 am

Yo manejando ni ansia de hacer el test jajajaja ya me quiero hacer el test para saber estoy que me como las uñas loca por hacerme el test chicas ☹️
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a concebir