POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor maajof » Jue Feb 18, 2016 4:01 pm

Pajarito, trata de no obsecionarte mucho por que no te sirve de nadaaa. Yo estoy igual que vos,yo creo que no me baja por que estoy muy pendiente. Encima trabajo en una farmacia, imagínate qu tengo test para rato, pero no es bueno obsesionarse pke que mas vamos a tardar en quedar embarazadas!
maajof

Notapor Brendak » Vie Feb 19, 2016 4:36 am

Hola chicas. Yo ya llevo 7 días de retraso, se que será una semana muy larga para mi ,tener k esperar para hacer el test. Espero deseosamente un positivo .ahhahaa,aún no conté a mi marido de eso , ya que quiero hacerle una sorpresa cuando le cuento.que el ya me dijo que esta preparado para ser padre y gustaría intentar.bueno chicas desea me suerte .y felicidades a las nuevas Mamis
Brendak

Notapor kaaren08 » Vie Feb 19, 2016 9:17 am

Hola chicas! Tengo una duda :/ tengo 4 dias de retraso y estoy manchando cafe y tambien un leve sangrado solo cuando estoy mucho de pie y aparte es muy liquido, a que creen que se deba? Cuando tengo relaciones no me cuido ni mi pareja tampoco. Cabe mencionar que soy muy exacta en mi periodo
kaaren08

Notapor Jazmiin Ovallee » Vie Feb 19, 2016 9:30 am

Hola hermosa, tengo muchas dudas ojala me puedan ayudar tengo 45 dias de retrazo y todas las prubas negativas y no me cuido porq quiero mi Bebe bueno el miercoles pasado fui hacerme una eco y me dijo el doc que tengo un pelotita chiquita y estoy de 6semns y 2 dias pero no sabia si era un quister o un bb el jueves de la semana pasada fui hacer pis y me salio sangre era roja brillante me puse una toallita porq pense q me iva a bajar y al otro dia no tenia nada, ayer fui al hospital y hable con una genicologa le explique y me dijo q para ella estaba embarazada y lo de la sangre es normal porq estaba en mi fecha mestrual y me dio esperanzss de que podia ser bb me dijo que me haga una eco en 2 semanas mas la verdd q no me quiero ilucionar :'(
Jazmiin Ovallee

Notapor kaaren08 » Vie Feb 19, 2016 9:37 am

Jazmiin Ovallee escribió:Hola hermosa, tengo muchas dudas ojala me puedan ayudar tengo 45 dias de retrazo y todas las prubas negativas y no me cuido porq quiero mi Bebe bueno el miercoles pasado fui hacerme una eco y me dijo el doc que tengo un pelotita chiquita y estoy de 6semns y 2 dias pero no sabia si era un quister o un bb el jueves de la semana pasada fui hacer pis y me salio sangre era roja brillante me puse una toallita porq pense q me iva a bajar y al otro dia no tenia nada, ayer fui al hospital y hable con una genicologa le explique y me dijo q para ella estaba embarazada y lo de la sangre es normal porq estaba en mi fecha mestrual y me dio esperanzss de que podia ser bb me dijo que me haga una eco en 2 semanas mas la verdd q no me quiero ilucionar :'(

Te deseo mucha suerte!! Ojala sea un hermoso angelito. No te desanimes y piensa positivo
kaaren08

Notapor Camila26 » Vie Feb 19, 2016 10:51 am

Jazmiin Ovallee escribió:Hola hermosa, tengo muchas dudas ojala me puedan ayudar tengo 45 dias de retrazo y todas las prubas negativas y no me cuido porq quiero mi Bebe bueno el miercoles pasado fui hacerme una eco y me dijo el doc que tengo un pelotita chiquita y estoy de 6semns y 2 dias pero no sabia si era un quister o un bb el jueves de la semana pasada fui hacer pis y me salio sangre era roja brillante me puse una toallita porq pense q me iva a bajar y al otro dia no tenia nada, ayer fui al hospital y hable con una genicologa le explique y me dijo q para ella estaba embarazada y lo de la sangre es normal porq estaba en mi fecha mestrual y me dio esperanzss de que podia ser bb me dijo que me haga una eco en 2 semanas mas la verdd q no me quiero ilucionar :'(

Muchísima suerte! Espero que sea el bebito que tanto esperas!!! Piensa positivo y confía en Dios!

Un abrazoten
Camila26

Notapor lb11 » Vie Feb 19, 2016 11:03 am

Bueno chicas, comentarles que acabo de salir del medico y...... tengo mi +!!!!! Ahora mismo no se aun como me siento. Estoy super feliz, me pasan mil cosas por la cabeza, y a la vez algo con muchas preguntas e incertidumbres.
lb11

Notapor Jazmiin Ovallee » Vie Feb 19, 2016 12:42 pm

Felisitaciones reyna :)
Jazmiin Ovallee

Notapor Chinchulin » Vie Feb 19, 2016 12:58 pm

Hola chicas, hoy me tiene que venir...todavía nada...
Ayer me hice un test y dio negativo...pudo haber sido muy pronto?
Chinchulin

Notapor vampira » Vie Feb 19, 2016 3:44 pm

Muchas felisidades..
lb11 escribió:Bueno chicas, comentarles que acabo de salir del medico y...... tengo mi +!!!!! Ahora mismo no se aun como me siento. Estoy super feliz, me pasan mil cosas por la cabeza, y a la vez algo con muchas preguntas e incertidumbres.
vampira

AnteriorSiguiente

Volver a concebir