Fiv

Re: Fiv

Notapor Kyra81 » Vie Jun 25, 2021 1:39 pm

Hola chicas!!
Ahinoa pues la punción bien, después de ella no tuve ninguna molestia, me mandaron analgésico por si me dolía y no llegué a tomarlos. Me aspiraron 7 óvulos de cuales 6 eran maduros y solo 4 llegaron a fecundado, los van a llevar hasta día 5 y el lunes me llamarán para decirme cuantos llegaron a blastocitos y congelan, porque hasta el siguiente ciclo no me hacen la transferencia.
Los días pasan rápido, cuando te vayas a dar cuenta nos estás dando la buena noticia, ya verás..Te mando mis mejores deseos para que así sea..
Un abrazo enorme para todas...
Kyra81

Notapor Blnkplma » Sab Jun 26, 2021 8:03 am

AinhoaGino escribió:Hola chicas!
Que callado esta el foro!!
Kira qtal la punción??
Y las demás como vais?? Blnkplma? Uafa??
Yo sigo en la beta espera, aún me faltan 5 días para saber el resultado y cada vez lo llevo peor… esta noche estuve toda la noche con dolor de cabeza y las dos anteriores con molestias en el útero. Las molestias ya no son constantes, van y vienen y son más suaves. Q largo se hace el tiempo de espera…
Abrazos a todas!

Bendiciones!!!
Q bien! Cuéntanos como ha sido todo este tiempo? Dolores? Has manchado algo? Yo estoy asusta xq se q este todo el rato pendiente de a ver si va bien o no... Y Saer lo q pueda pasar es mejor 😂.
Pues yo no parches de nuevo, el martes voy para revision y me dan resultados del tiroides q me salió alto en una análisis y a lo 4 días de nuevo bien. Muy raro todo así a ver como salen este tercero 🤞😊.
Besitos y y q Dios os bendiga a todas 😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Kyra81 » Lun Jun 28, 2021 12:17 pm

Hola chicas!!
Que tal?
Yo un poco de bajón..Me han llamado de la clínica y de los 4 fecundados, solo ha sobrevivido 1 y de calidad B. Sé con ese solo bastaría pero se reducen mucho las posibilidades.
Espero que todas las demás chicas vayan genial.
Abrazos enormes..
Kyra81

Notapor Blnkplma » Lun Jun 28, 2021 2:28 pm

No te desesperes Kyra, ya veras q todo sale bien, como tu dices solo hace falta uno para lograrlo y calidad B es buena calidad!.
Enhorabuena bonita.
Q Dios te bendiga 😘
Blnkplma

Notapor albichus80 » Lun Jun 28, 2021 8:03 pm

Kyra81 escribió:Hola chicas!!
Que tal?
Yo un poco de bajón..Me han llamado de la clínica y de los 4 fecundados, solo ha sobrevivido 1 y de calidad B. Sé con ese solo bastaría pero se reducen mucho las posibilidades.
Espero que todas las demás chicas vayan genial.
Abrazos enormes..

Kyra, no te desanimes. Piensa que será un ganador. Que sea clase B, tampoco es malo. Anímate
albichus80

Notapor Kyra81 » Lun Jun 28, 2021 9:58 pm

Blnkplma y albichus, gracias...😘
Por cierto Albichus,cuanto tiempo...que tal vas??
Kyra81

Notapor Denissevp » Lun Jun 28, 2021 10:09 pm

Blnkplma escribió:
Kira qtal la punción??
Yo sigo en la beta espera, aún me faltan 5 días para saber el resultado y cada vez lo llevo peor… esta noche estuve toda la noche con dolor de cabeza y las dos anteriores con molestias en el útero. Las molestias ya no son constantes, van y vienen y son más suaves. Q largo se hace el tiempo de espera…
Abrazos a todas!

Bendiciones!!!
Q bien! Cuéntanos como ha sido todo este tiempo? Dolores? Has manchado algo? Yo estoy asusta xq se q este todo el rato pendiente de a ver si va bien o no... Y Saer lo q pueda pasar es mejor 😂.
Pues yo no parches de nuevo, el martes voy para revision y me dan resultados del tiroides q me salió alto en una análisis y a lo 4 días de nuevo bien. Muy raro todo así a ver como salen este tercero 🤞😊.

Hola cómo estás yo también soy hipótiroidea estoy próxima a una inseminación pero dime fue tu única opción intentaste algo antes
Denissevp

Notapor Blnkplma » Mar Jun 29, 2021 2:01 am

Bienvenida Denisa!! No me hago la Fiv X eso... Es más me subió el tiroides en el tratamiento antes estaba bien. 🤷‍♀️.
Y este último resultado me ha dado 2.5 mñn tngo consulta ya os cuento.
Bendiciones 😘
Blnkplma

Notapor julia28 » Mar Jun 29, 2021 8:40 am

Denissevp escribió:
Blnkplma escribió:
Kira qtal la punción??
Abrazos a todas!

Bendiciones!!!

Hola cómo estás yo también soy hipótiroidea estoy próxima a una inseminación pero dime fue tu única opción intentaste algo antes

Hola denise comentas que eres hipotiroidea y que vas a inseminarte, te queria preguntar si aparte del hipotiroidismo te han encontrado alguna cosa mas?

Te lo pregunto porque to soy hipotiroidea me han hecho histero todo ok exogragia de obarios ok, seminograma de mi marido ok y lo unico que me ha salido alterado es la prolactina y me han mandado cabergolina durante ocho semanas. Pero ya me dijo que si después de las ocho semanas tengo bien la tiroides y la prolactina que enconces me mandara directamentw a inseminación si en estos tres meses no he logrado el embarazo.

Por eso me gustaría saber un poquito de ru historia ami por ejemplo me llama la atención esperaba que antes de ia intentasen algo más xon medicamentos para ovular o algo....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Blnkplma » Mar Jun 29, 2021 11:10 am

Buenas de nuevos a todas. Acabo de salir de la consulta y me han programado la transferencia para este domingo 🤗🤗🤗🤗💗💗💗💗.
Espero en Dios que todo vaya bien!!!! .
Mi tsh esta en 2.5 me dieron q esta perfecto.
El viernes me repito analítica para más seguridad 🤞.
Os seguiré contando.
Bendiciones a todas 😘😘😘😘😘😘
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir