de qué color era ya que puedes tener un sangrado de implantación. La implantación suele ser marroncitabo color cafeVanesa1999 escribió:Yo lo esperaba para octubre, tuve un flujo rosita y los pechos sensibles con dolores de cintura, pero ayer me limpie y salió sangre estoy en fecha de que me venga, lo raro es que ayer me bajo cuando me limpie y no me mancho la toallita solo una gotita pero las veces que fui al baño me mancho el papel hoy ya no me baja nada,es muy raro a alguien le pasó?
Pequeña amibaom escribió:Karla1483 escribió:Chicas estoy tratando de tener un bebé desde hace 3 años pero en este mes he notado algo diferente me empezo a doler los pechos desde el día 16 del periodo y después me crecieron los pezones ya me disminuyó un poco el dolor ya estoy en el día 22, a alguna le pasó así y estaba embarazada ?
Tienes retraso en tu regla entonces?
Carmensr2707 escribió:Chicas que alegría me he echo un test esta mañana y dio positivo!!! No me lo esperaba que ilusión me ha echo!! Espero y a ustedes les pase igual que a mi y pronto lo tengan!!! Estoy de 5+3!!
Vanesa1999 escribió:Yo lo esperaba para octubre, tuve un flujo rosita y los pechos sensibles con dolores de cintura, pero ayer me limpie y salió sangre estoy en fecha de que me venga, lo raro es que ayer me bajo cuando me limpie y no me mancho la toallita solo una gotita pero las veces que fui al baño me mancho el papel hoy ya no me baja nada,es muy raro a alguien le pasó?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado