Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Mana26 » Lun Nov 25, 2019 2:08 am

Hola chicas... Estoy a 1 día de la indeseada esta mañana me realicé un test juro que vi una segunda línea muy pero muy tenue, será posible que obtenga mi positivo o es aún muy pronto para saberlo, quisiera saber que tanta es la posibilidad de que pueda ser +. Cabe mencionar que mi día de ovulación fue el 17, después de eso mi vientre se a sentido calientito y con los cólicos del periodo. Un consejito porfavor ?
Mana26

Notapor Trinitaria13 » Lun Nov 25, 2019 2:09 am

Vanesa1999 escribió:Yo lo esperaba para octubre, tuve un flujo rosita y los pechos sensibles con dolores de cintura, pero ayer me limpie y salió sangre estoy en fecha de que me venga, lo raro es que ayer me bajo cuando me limpie y no me mancho la toallita solo una gotita pero las veces que fui al baño me mancho el papel hoy ya no me baja nada,es muy raro a alguien le pasó?
de qué color era ya que puedes tener un sangrado de implantación. La implantación suele ser marroncitabo color cafe
Trinitaria13

Notapor Trinitaria13 » Lun Nov 25, 2019 2:12 am

Yo también estoy Buscando mi positivo. Mi día fértil se supone que es el sábado pero con el trabajo de mi novio pocas opciones tengo de hacer deberes toda la semana. Voy controlando con los test de ovulación moco cervical y temperatura basal ya que llevo tiempo y nada ojala este mes allá suerte
Trinitaria13

Notapor Karla1483 » Lun Nov 25, 2019 2:33 am

Pequeña amibaom escribió:
Karla1483 escribió:Chicas estoy tratando de tener un bebé desde hace 3 años pero en este mes he notado algo diferente me empezo a doler los pechos desde el día 16 del periodo y después me crecieron los pezones ya me disminuyó un poco el dolor ya estoy en el día 22, a alguna le pasó así y estaba embarazada ?

Tienes retraso en tu regla entonces?

No tengo retraso aún me faltan 5 días pero lo extraño es que nunca me habían dolido tanto los pechos ni crecido los pezones pero aún no me puedo hacer la prueba por eso les preguntaba sus experiencias
Karla1483

Notapor Carmensr2707 » Lun Nov 25, 2019 4:07 pm

Chicas que alegría me he echo un test esta mañana y dio positivo!!! No me lo esperaba que ilusión me ha echo!! Espero y a ustedes les pase igual que a mi y pronto lo tengan!!! Estoy de 5+3!!
Carmensr2707

Notapor Pequeña amibaom » Lun Nov 25, 2019 8:59 pm

Carmensr2707 escribió:Chicas que alegría me he echo un test esta mañana y dio positivo!!! No me lo esperaba que ilusión me ha echo!! Espero y a ustedes les pase igual que a mi y pronto lo tengan!!! Estoy de 5+3!!

Felicidades en hora buena ya muchas lo consiguieron espero sea epidemia jaja
Pequeña amibaom

Notapor Scarletdy » Mar Nov 26, 2019 4:14 pm

Hola chicas hoy con 9 dias de retraso me hice la prueba y hay estaban mis dos preciosas rayitas POSITIVO??Gracias Dios por esta bendicion ,espero que todas puedan lograrlo no se rindan?Bendiciones a todas
Scarletdy

Notapor Besnarda » Mar Nov 26, 2019 5:34 pm

Alguien a probado seidivid plus? ?
Besnarda

Notapor AngeG » Mar Nov 26, 2019 8:06 pm

Hola chicas!!
Yo también espero mi positivo este mes,tengo las bubys sensibles y el vientre un poco inflamado y como cólicos pero también ya se aproxima mi período y estoy muy confundida.
Que síntomas puede determinar si ya estoy embarazada?
AngeG

Notapor Jes23 » Mar Nov 26, 2019 8:33 pm

Vanesa1999 escribió:Yo lo esperaba para octubre, tuve un flujo rosita y los pechos sensibles con dolores de cintura, pero ayer me limpie y salió sangre estoy en fecha de que me venga, lo raro es que ayer me bajo cuando me limpie y no me mancho la toallita solo una gotita pero las veces que fui al baño me mancho el papel hoy ya no me baja nada,es muy raro a alguien le pasó?
Jes23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir