Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Julieta93 » Sab Nov 07, 2020 8:13 pm

Mary_sf escribió:Hola Julieta! Que alegría leerte y saber que estáis bien! 2,5kg ya!! Madre mía si está medio criado ya!! 😅😅 Yo nací con ese peso y casi fui diezmesina! Aprovecha loas últimas semanas con tu pancita, porque dicen que luego se echa de menos, aunque también dicen q las últimas semanas se hacen pesadas porque estas muy incómoda...
Yo estoy esperando que venga Andrés para empezar, ya está todo planificado más o menos pero hasta q no venga Andres no me dan fechas!! Estoy nerviosilla pero con mucha ilusión! Un besote enorme mi niña!!😘😘😘

Hola mary, cómo estás? Pues yo un poco angustiada, el martes nació Amadeo por cesárea de urgencia, tuve fisura de bolsa, nació a las 36 semanas, ni bien lo sacaron se lo llevaron a Neo, donde sigue internado porque como necesito oxígeno para respirar. Después que nació, le dieron tratamiento de antibióticos que si a los 5 días está bien le dan el alta 🙏. Gracias a dios su evolución es muy buena ya está en cuna, y le voy a dar a leche 4 veces al día. Pero solo yo puedo entrar. No pensé jamás pasar por esto, es muy duro que me den el alta y irme sin mi bebé, realmente muy duro.
Tu como has estado?
Julieta93

Notapor Mary_sf » Sab Nov 07, 2020 9:42 pm

Hola mi niña! No puedo imaginar cómo te sientes 😣😣 rezaré por Amadeo para que todo vaya bien y le den el alta lo antes posible y puedas tenerlo en casa y darle muchos besos y achuchones!! Ayy mi niña te mando mucho ánimo y un gran abrazo!! 😘😘😘😘 Escríbeme cuando puedas para saber que todo está bien!
Mary_sf

Notapor Julieta93 » Mar Dic 01, 2020 10:24 pm

Mary_sf escribió:Hola mi niña! No puedo imaginar cómo te sientes 😣😣 rezaré por Amadeo para que todo vaya bien y le den el alta lo antes posible y puedas tenerlo en casa y darle muchos besos y achuchones!! Ayy mi niña te mando mucho ánimo y un gran abrazo!! 😘😘😘😘 Escríbeme cuando puedas para saber que todo está bien!

Hola Mary! Cómo has estado? Nosotros bien, al día siguiente que te escribí le dieron el alta a Amadeo, y acá estamos en casa, acostumbrándonos, el jueves cumple un mes y viene engordando muy bien. Lo único que tiene es el lagrimal tapado, que me dijeron que se le destapara solo.
Que novedades tienes tu?
Julieta93

Notapor Mary_sf » Mié Dic 02, 2020 10:02 am

Hola mi niñaaaa! Ya estaba preocupada por ustedes! Menos mal que todo esa bien!! 🥳🥳
Ahora toca acostumbrarte a la maternidad y conoceros bien, seguro que dentro de poco ya os entendéis de maravilla, espero de corazón que se le destape pronto el lagrimal, pobrecito 😔😔
Pues yo tengo ya 4 blastos esperándome! Estoy esperando a q venga la regla para prepararme para la transferencia!! Estoy súper ilusionada y con muchas ganas! Aunque creo que hasta enero no me harán la transferencia, ojalá me equivoque y sea antes!
Bueno mi niña cuando tengas huequitos me vas contando cómo seguís un besote enorme para los dos y muchos achuchones!!! Y por si no entras en estos días, espero que disfrutéis al máximo vuestras primeras Navidades juntos!!! 😘😘😘😘😘
Mary_sf

Notapor Julieta93 » Mié Ene 27, 2021 8:31 pm

Mary_sf escribió:Hola mi niñaaaa! Ya estaba preocupada por ustedes! Menos mal que todo esa bien!! 🥳🥳
Ahora toca acostumbrarte a la maternidad y conoceros bien, seguro que dentro de poco ya os entendéis de maravilla, espero de corazón que se le destape pronto el lagrimal, pobrecito 😔😔
Pues yo tengo ya 4 blastos esperándome! Estoy esperando a q venga la regla para prepararme para la transferencia!! Estoy súper ilusionada y con muchas ganas! Aunque creo que hasta enero no me harán la transferencia, ojalá me equivoque y sea antes!
Bueno mi niña cuando tengas huequitos me vas contando cómo seguís un besote enorme para los dos y muchos achuchones!!! Y por si no entras en estos días, espero que disfrutéis al máximo vuestras primeras Navidades juntos!!! 😘😘😘😘😘

Hola mary !! Espero que hayas tenido unas fiestas hermosas!!
Cómo estás? Qué novedades tienes?
Pues nosotros muy bien, a Amadeo se le destapó el lagrimal con unas gotas y el gordo está por cumplir 3 meses y pesa 7 kilos ya, si te acuerdas cómo subir una foto te lo enseño cómo está este pequeño chanchi.
Julieta93

Notapor Mary_sf » Dom Feb 21, 2021 10:49 am

Hola Julieta!! No sabes cuánto me alegro de que Amadeo y tú estéis bien!! Pues tengo noticias!
Estoy embarazada de 8 semanas!! 🥳🥳🥳🥳 Estoy súper feliz, de momento todo va estupendo y mi Peke está creciendo estupendamente! Ya tuve dos ecos y aunque el ecografo es una porquería y no se ve definido pero ya le oímos su corazón y todo! 🥰🥰🥰
Mary_sf

Notapor Julieta93 » Mar Feb 23, 2021 10:28 pm

Mary_sf escribió:Hola Julieta!! No sabes cuánto me alegro de que Amadeo y tú estéis bien!! Pues tengo noticias!
Estoy embarazada de 8 semanas!! 🥳🥳🥳🥳 Estoy súper feliz, de momento todo va estupendo y mi Peke está creciendo estupendamente! Ya tuve dos ecos y aunque el ecografo es una porquería y no se ve definido pero ya le oímos su corazón y todo! 🥰🥰🥰

Ayyy mary !! Cuánto me alegro!! 🎉🎉🎉🎉💕💕💕
Al fin llego tu momento!! Pues cuéntame, cómo estás transitando el embarazo? Nauseas? Cómo te encuentras?
Disfruta cada momento es único. Y pasa tan rápido!!! Mi gordo ya cumple 4 meses !
Julieta93

Notapor Mary_sf » Vie Mar 12, 2021 5:04 pm

Hola Julieta bella, pues si mi niña, muchas náuseas,sobre todo por las tardes, por lo demás todo muy bien, aunque con bastante reposo por un pequeño hematoma que tengo pero nada grave o eso me dijo la gine... Y el 24 de este mes tengo la eco de las 12 semanas y estoy deseando ver a mi bb!!
Me alegro muchísimo de que tu peke este bien! 4 meses ya!! Y parece q fue ayer que me contaste tu positivo!! El tiempo vuela!! La verdad es que entró poco al foro pero sigo entrando para hablar contigo!
Un beso enorme mi niña, nos vamos contando!! 😘😘😘
Mary_sf

Notapor Uafa » Sab Mar 13, 2021 3:05 pm

Hola chicas. Me uno al foro.
A mary y julieta las lei bastante. Feliz x uds y deseo me transmitan esa energia. Les cuento que yo busco un embarazo hace 4 años. Me hice todos los estios y mi pareja tb.. gracias a Dios hoy sale todo bien solo mi baja reserva ovarica. Intente 4 meses con clomifeno y nada. Asi q hace un par de dias inicie la fiv. Estoy con los inyectables. Unos nervios q ni les cuento pero tantos anhelos. Tengo 34 años y unas ganas inmensas de ser madre. Estamos en contacto
Uafa

Notapor Julieta93 » Vie Mar 26, 2021 3:44 pm

Mary_sf escribió:Hola Julieta bella, pues si mi niña, muchas náuseas,sobre todo por las tardes, por lo demás todo muy bien, aunque con bastante reposo por un pequeño hematoma que tengo pero nada grave o eso me dijo la gine... Y el 24 de este mes tengo la eco de las 12 semanas y estoy deseando ver a mi bb!!
Me alegro muchísimo de que tu peke este bien! 4 meses ya!! Y parece q fue ayer que me contaste tu positivo!! El tiempo vuela!! La verdad es que entró poco al foro pero sigo entrando para hablar contigo!
Un beso enorme mi niña, nos vamos contando!! 😘😘😘

Hola Mary! Cómo están? Pues yo también entro poco al foro solo para ver si me respondes! Es nuestro único medio de comunicación 😔. Espero que todo marche de maravilla, hiciste la eco? Y cómo es eso del hematoma ?
Julieta93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir