CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Re: CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Notapor Carromina » Vie Feb 15, 2019 4:01 pm

Gracias Bianka... siii... estamos en la lucha. Dios permita q se de el positivo muy pronto. Eso sí no bajaré la guardia por el momento con mi remedio natural pero despues seguiré con mi gine si mo conseguimos nada
Carromina

Notapor Anita14 » Sab Feb 16, 2019 2:49 am

Hola Chicas Yo estoy en mi segundo ciclo ovule el dia 7 de este mes siendo mi dia 10 del ciclo ahora tengo algunos sintomas como dolor de espalda cansancio eh sentido colicos y mis pezones me duelen al tacto cosa que no me pasa cuando me va a bajar no se que pensar si hacerme un test o esperar ah tener un atraso me tiene quw bajar hasta dentro de 10 dias alguna que me de su opinion
Anita14

Notapor Chapulin » Sab Feb 16, 2019 4:56 am

Yo termine el dia 11 con el tx ahora estoy en espera el 18 debo inyectarme ovidrel, y en mi experiencia lo unico que tenia eran muchos bochornos
Chapulin

Notapor SaraBonny » Lun Feb 18, 2019 6:27 pm

Preciooooosas ¿Cómo están? Que creen, fui a revisión médica con otro gine en el estado donde radico y me dijo que todo estaba perfecto, que después del legrado no quedaron complicaciones y que podía volver a buscar en cuanto tuviera mi primer regla, que muchas veces los doctores dicen que esperes 2 o 3 meses e incluso hasta 6 Pero que es netamente por cuestión psicológica que el cuerpo después del legrado queda limpió y en la primer regla se descama el utero como habitualmente lo hace y podia buscar, pero por mis ciclos y así podía hacerlo nuevamente con el clomifeno... Estoy por iniciar el ciclo de nuevo ¿Cómo les va? ¿Qué noticias nuevas tienen?
SaraBonny

Notapor BiankaG » Mar Feb 19, 2019 9:17 pm

Anita, primero Dios sean los sintomas de tu positivo ??
Chapulin, mucha suerte con tu tratamiento, ayer te inyectaste el Ovidrel? Yo me debo de inyectar mañana y el jueves me hacen la inseminación...
SaraBonny que buena noticia! Entonces a entrarle con mucha fe y amor para que pronto se nos haga el milagrito ??
Mucha suerte a todas!!!
BiankaG

Notapor Chapulin » Mar Feb 19, 2019 10:43 pm

Si ayer me inyecte sentí muy caliente y e tenido ligera molestia en la cintura espero obtener mi positivo
Chapulin

Notapor BiankaG » Mar Feb 19, 2019 11:10 pm

Bueno, entonces me prepararé psicologicamente para el ardor de mañana con el ovidrel. Gracias Chapulin y primero Dios tengas tu positivo este mes ??
BiankaG

Notapor Maggie delop » Jue Feb 21, 2019 1:23 am

Hola chicas, yo acabo de empezar mi tratamiento, yo soy demaciado irregular en mi regla, comenze tomando geslutin (progesterona) 10 dias, ayer me bajo, y el sabado empiezo mis 5 dias tomando moments espero poder quedar embarazada rapido!
Maggie delop

Notapor Chapulin » Jue Feb 21, 2019 2:05 am

BiankaG escribió:Bueno, entonces me prepararé psicologicamente para el ardor de mañana con el ovidrel. Gracias Chapulin y primero Dios tengas tu positivo este mes ??

Esperemos me cuentas como te fue
Chapulin

Notapor SaraBonny » Jue Mar 07, 2019 1:24 am

Preciosaaaas ¿Cómo van? ¿Qué noticias tienen?
SaraBonny

AnteriorSiguiente

Volver a concebir