Hola coriama poes te cuento que yo logre embarazo asi con ovarios poliquisticos es largo pero bueno aproximado alos 20 medi cuenta que tenia ovario poliquistico ahi me di cuenta el porque no quedaba embarazada demi anterior pareja estuve 4 años con el. bueno nunca se dio. El medico loque me dejo fue metformina junto con anticonceptivos asi estuve como 1 año luego yano segui como al año vuelvo apasar consulta y medice que ya tengo poliquisticos los dos ovarios me senti mal porque poes no ovulaba. medejo metformina 850mg por 6 meses solo eso yaque lo otro me mancho la cara despoes de eso yome prepare unos remedios naturales que deverda letengo mucha fe creo me limpio luego de eso alos 8 meses deeso logre un embarazo estoy de 30 semanas muy feliz porque me costo tanto . pero claro cada cuerpo es diferente y en cualquier momento puede que se de tu positivo y conlos sintomas que tiene deberias hacerte una prueba en estos dias nada pierdes animo.Coriama escribió:Hola chicas. Yo tambien tenf ovarios poliquisticos me entere el año pasad el mes de septiembre. Y comenze a ir aun ginecologo especializado en esos problemas. Fue el mes de octubre y comenze mis tratamients en diciembre x 3 meses y ya en febrero de est año. Fuy mi cit de los 3 meses. Me recesto las metformina de 500mg y las Diane35 comenze a tomarmalas y me venia la regla cad mes alos 7 dias de terminar las diane. X esos meses estab todo bien. Con poco apetito x las metformina. Pero tod bien. En febrero q fuy a mi cita de los 3 mese me hizo un eco. Y mis ovarios estan bien con los quistes super pequeños hay bajad bastant y habian menos xq tenia mi ovario izquierd grande como una (morzilla) mas o menos de ancha y larga. Pero en est eco se veia mas pekeño y un poco mas fino y el dereche tambien mas pequeños y con pocos quistes mi ginecolog me dijo q han mejorado muchisimo. Para lo q estaban y me hizo la pregunt si keria ya tener un bb le dije q no xq aun mi esposo no kiere pero yo estoy anciosa x ser madre. Bueno entonces me volvio a recetar las Glicenex(metformina de 500mg),y las diane 35... Pero yo decidi solo comprar las metformina xq aun tenia diane. Entonces ya en el mes de marzo osea est mes solo tome las diane hast el 5 de marzo y tube relaciones 3/4 de marzo. Despues estab con unos pinchazos en el utero y ovarios un dolor leve pero q fastidiaba y Un no me tokaba la mestruacion.. A los dias 11/12/13 de ese misml mes. Me bajo una mucosidd trasparent como clara de huevi pero turvia al dia siguient dia osea, 11 me bajo como sangre pero rosada rn tod el dia. Y los siguientes dias un poco mas rojo pero poco no mojaba la toalla coml la mestruacion le coment eso al ginecilogo y me dijo q esperara q pasar la mestruacion para ver q sucedia pero nunk me bajo la mestruacion nose si se referia a eso q me bajab comk mestruacion. Pero to seguia con los pinchazoa en el utero e ovarios. Hast ahora. Pero leves. Segub el calendario poniend esos dias q me bajab esa sustancia coml mestruacion me decia q entre el 20 al 26 era mis dias fertiles entomces esos dias me puse em practica hast el dia de mi ovulacion q fue el 25.y eh estsd ultimament con dolores de cabeza mareos. Y con ganas de comer dulce jjj usteds creen q podia kedar embarazada o me recomienda seguir con el tratamient x 3 mesed mas xq ahora en mayo me toka mi segund cita. Para ver como van mis ovarios y poder consebir mi bb.saludos
por supuesto que es posible tranquila que conozco varias amigas que tuvieron su bebé con quiste ?Florencia20 escribió:Buenas noches chicas con mi pareja decidimos ser papas, tengo duda de embarazo.. Tengo solo un día de retraso. Fui a la docta me mando hacer una ecografías y salto que tengo un quiste en el ovario derecho de 3cm.. Teniendo esto es imposible quedar embaraza?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado