???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor Juli4512 » Lun Mar 19, 2018 12:32 pm

Hola yo tome las pastillas anticoncepcional por 5 años hace 1 año las deje y hace 4 meses estamos buscando el bebe hemos comprado el test de ovulación y me coincide con los dias de la app pero aun nada tengo la regla muy regular.nose si es poco tiempo o debería ir al ginecólogo.
Juli4512

Estoy preocupada!!

Notapor Bren94 » Mar Mar 20, 2018 7:16 am

Hola chicas soy nueva quisiera saber de sus experiencias estoy desesperada por qué en mayo del año pasado tuve un aborto involuntario mi bebé de un mes de gestación. Mi desesperación es por qué no e logrado un nuevo embarazo a pesar de que soy muy fértil de mi primer hijo no batalle nada para embarazarme y de este bebé que perdí tampoco, me cuide 6 meses para recuperarme del legrado y en noviembre me retiré el DIU

Siempre me e cuidado con el DIU de cobre por qué las hormonas me hacen mucho daño entonces mi cuerpo no está intoxicado tengo miedo de haber quedado estéril. Mi esposo, mi hijo y yo deseamos mucho un bebe. AYUDA!!
Bren94

Afecta el diu

Notapor Marideli » Mar Mar 20, 2018 6:09 pm

Hola chicas necesito de su ayuda resulta que me retire el diu en diciembre y estamos buscando bb pero ya estamos en marzo y nada estamos teniendo relaciones en mis dias de ovulacion pero nada creen que me haiga afectado mi matriz el diu queremos bb que puedo hacer
Marideli

Notapor Marideli » Mar Mar 20, 2018 7:23 pm

Chicas yo me retire el diu el diciembre y hasta la fecha nada de embarazo creen me haya afectado
Marideli

Notapor Kalei » Mar Mar 20, 2018 9:56 pm

Yo comencé a tomar pastillas a los 15 y en diciembre del año pasado las deje(tengo22) y el primer mes se demoro un poco en llegar pero ahora tengo dos meses de atraso ? me hice dos test y los dos negativos, ahora espero que me den el resultado del examen de sangre, ojala sea positivo?
Kalei

Desintoxicación

Notapor Bellla28 » Mar Mar 20, 2018 11:43 pm

Hola chicas!!! Tengo una duda. Alguien ha escuchado o ha hecho eso de desintoxicar el cuerpo de los anticonceptivos para poder embarazarse? Y si lo han hecho, con que?
Bellla28

Re: Desintoxicación

Notapor Pricila1 » Mié Mar 21, 2018 4:27 am

Bellla28 escribió:Hola chicas!!! Tengo una duda. Alguien ha escuchado o ha hecho eso de desintoxicar el cuerpo de los anticonceptivos para poder embarazarse? Y si lo han hecho, con que?

Por lo.que tengo entendido Es que debes esperar hasta 3 ciclos para que.tu cuerpo se desintoxique es lo.que escuchado
Pricila1

Re: Desintoxicación

Notapor R22 » Mié Mar 21, 2018 5:03 am

Bellla28 escribió:Hola chicas!!! Tengo una duda. Alguien ha escuchado o ha hecho eso de desintoxicar el cuerpo de los anticonceptivos para poder embarazarse? Y si lo han hecho, con que?

Hola Bellla28

Yo lo consulté con el ginecólogo y me dijo que hace muchos años los anticonceptivos eran diferentes a los de ahora por eso se recomendaba dejar pasar mucho tiempo hasta intentar para limpiar el organismo pero que hoy en día los anticonceptivos son más modernos y a los 7 días de haberlos dejado están completamente fuera del cuerpo, Q no me preocupara por eso, lo q si me dijo es q el estress hace que sea más difícil quedar q disfrute las relaciones sin pensar en el embarazo y también me dijo que entre más estress maneje la mujer más le cuesta porq el cerebro le envía señales al cuerpo de que ella no tiene tiempo para cuidar un bebé y por eso simplemente no queda, me dijo qué hay q tratar de estar tranquila, no pensar en problemas económicos o de familia, ni dejarse estresar por remodelaciones, escuelas en caso de que se tengan otros hijos o empleos. Cosas así.
R22

Notapor Lili0412 » Lun Mar 26, 2018 2:14 am

Hola chicas como van?
Última edición por Lili0412 el Lun Sep 14, 2020 10:00 am, editado 1 vez en total
Lili0412

Notapor Sofía_González29 » Lun Mar 26, 2018 2:19 am

Kalei escribió:Yo comencé a tomar pastillas a los 15 y en diciembre del año pasado las deje(tengo22) y el primer mes se demoro un poco en llegar pero ahora tengo dos meses de atraso ? me hice dos test y los dos negativos, ahora espero que me den el resultado del examen de sangre, ojala sea positivo?

Y que pasó??? Que te salió en el análisis? Me está pasando lo mismo
Sofía_González29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir