Mayo Positivo (+)

Re: Día 42 del ciclo y no baja regla

Notapor Mayra4862 » Jue May 24, 2018 5:39 pm

Si están las dos rayitas, por más que sean diferentes las intensidades de color, es positivo! Felicidades. ??
Mayra4862

buscando mi 3 bebe

Notapor vianicel18 » Jue May 24, 2018 5:42 pm

Me cesito ayuda por fa ando en busca de mi tercer bebe y no e podido cenbir lo algún consejo o técnica para poder quedar embarazada de un 3bebe gracas
vianicel18

Lesbiana queriendo concebir

Notapor NahomyRC » Jue May 24, 2018 6:33 pm

Hola buen dia chicas ! Necesito recomendaciones soy lesbiana y tengo mi pareja desde hace 4 años , queremos un bb ! Pero queremos q sea de las dos osea si me explico! La idea era con ovulos de ella fecundados en mi vientre ! Pero el problema esque ella en su vida solo a menstruado como 4 años en raras veces , visitamos un ginecologo y dice que tiene ovarios poliquisticos ? Ahora como podemos hacer y dond consigo un donador de esperma
NahomyRC

Re: Día 42 del ciclo y no baja regla

Notapor Maryqa » Jue May 24, 2018 6:47 pm

Mayra4862 escribió:Si están las dos rayitas, por más que sean diferentes las intensidades de color, es positivo! Felicidades. ??

Ojalá dios te oiga, la vdd ya tenemos meses intentando y no se ha dado, pero esperare un poco más yo creo para hacerle la prueba de sangre o una ecografia para de vdd emocionarme más, trato de estar trankila por eso de que pueda ser retraso y por el nervio no me baje pero es inevitable no pensar ?,
Maryqa

Re: Lesbiana queriendo concebir

Notapor chicaanime » Jue May 24, 2018 7:38 pm

Bueno pues creo yo que lo mejor es que ella se ponga en tratamiento contra los quistes, pueden preguntarle a el médico si aun así podrían tomar algunos de sus óvulos para implantarlos en ti.

En cuanto al donador de espermatozoides creo que lo mejor seria que fueran directamente a una clínica de fertilidad.

Allí no sólo encuentran los espermas sino que la darán el tratamiento a ambas, incluso podría ser al revés, tus óvulos implantarlos en ella.
one piece❤
chicaanime

Re: Lesbiana queriendo concebir

Notapor seagirl » Jue May 24, 2018 7:48 pm

Hola! Opino igual. Andá a tu gine y estudiense ambas. El donador lo conseguís en un banco de esperma. Arriba y ojalá lo consigan pronto!
seagirl

Re: buscando mi 3 bebe

Notapor Luna de xelaju » Jue May 24, 2018 9:45 pm

Hola fijate q estot igual en busca de mi 3 bb, este es mi 4to mes de intento desde q me quite el implante, y tu hace cuanto lo buscas? Con mi esposo normalmente tenemos relaciones todos los dias a menos q nos enfermemos, como no se sabe exactamente el dia de ovulación pues esta bien, aunque lp de hacerlo todos los dias ya es asi siempre jajaja y aun asi siempre me a tomado mas de 6 meses embarazarme
Luna de xelaju

Concebir despues de tomar pildoras anticonceptivas

Notapor KarenPia14 » Vie May 25, 2018 1:08 am

Hola chicas, hace 8 meses tomo pildoras anticonceptivas y queria saber si al dejar de tomarlas cuando tiempo demorare en concebir? Desde ya gracias?
KarenPia14

CLOMIFENO

Notapor Paulina-95 » Vie May 25, 2018 4:12 am

Hola a todas! Les cuento que tengo SOP y el doctor me tiene con tratamiento de clomifeno! Desde octubre lo estoy intentando y con inofolic y metformina aparte!! El día dos me dicen si funciono este mes! Tengo nervios! Alguien más que haya quedado embarazada con clomifeno !?
Paulina-95

Quiero embarazarme pero me da miedo caer en ansiedad

Notapor Clau83 » Vie May 25, 2018 1:43 pm

Buenos días tengo algo de miedo en caer en ansiedad otro vez ya que en el primer embarazo tuve anciedad creen que no debo embarazarme para evitarla? Tengo miedo pero también tengo emoción de ser mamá otra vez? Que opinan?
Clau83

AnteriorSiguiente

Volver a concebir