Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Embarazo e hipotiroidisno

Notapor Vanesa pereyra » Mar Jul 18, 2017 2:39 am

Hola chicas que lindos mensajes felicidades para la chica que lo logró!!!??????me llamo Vanesa tengo 32 años soy de Buenos Aires, les hago una consulta yo busco un embarazo desde hace 5 años!! Tengo hipotiroidismo hace 4 años lo sabía y nunca le dieron importancia no me rendí y ahora al fin estoy medicada pero solo hace 17 días tomo levotiroxina 50 y en dos semanas me repito la analítica para saber cómo sigue el tratamiento mi tsh era de 5,7 cuando arranque el tratamiento, mi consulta es cuando se me va a regular la menstruacion ya que soy muy irregular de 35 a 57 días!! O al menos la quisiera algo regular alguna se acuerda cuanto tiempo más o menos se les regulo?? Porque la verdad es muy difícil la cosa cuando una es demasiado irregular, abrazos y muchos ++ para todas
Vanesa pereyra

Re: Embarazo e hipotiroidismo

Notapor Clara47 » Mié Jul 26, 2017 4:50 am

Hola chicas! A ver si me despejan la duda hasta que vaya al doctor.. me salió la TSH 2.28. Leí por ahí que esta asociada al hipotiroidismo y a la prolactina alta, pero no se si es cierto.. podrian ayudarme? Gracias!
Clara47

Notapor Vanesa pereyra » Lun Jul 31, 2017 5:37 am

Hola clara fuiste al medico? Creo tener entendido que la tsh debe estar por debajo de 2 asiq capaz te den una dosis baja o no, solo lo vas a saber cuando vayas al endocrino y por la prolactina creo q hay unas gotas para bajarla espero tengas suerte
Vanesa pereyra

Notapor Alabama » Lun Jul 31, 2017 5:47 am

Chicas la tsh tiene que estar pir debajo de 2 ( teoricamente) para el embarazo...perp si la yenes en 3 por ejemplo, no quiere decir que tenes hipotiroidismo...ya que estarias dentro de los valptes normales..aca en argentina es de 0.40 a 4....
Si tener los valores por encima de dos no es tan recomendable..pero no quiere decir que estes hipotiroidea....
Alabama

Notapor Elisacruz79 » Mar Ago 01, 2017 8:06 pm

Hola yo estoy embarazada de 30.1 semanas en mis análisis salio q tenía la tsh en 0.04 y el t4 en 11.59 me mando a repetirlo xq podía ser q tenga hipotiroidismo. Ayer retire el laboratorio y la tsh me salio 0.01 y el t4 11.19 nunca había tenido problemas de tiroides lo q si había notado es q de hace un tiempo subía de peso y siempre comía lo mismo y si me cuidaba tampoco bajaba un gramo. Mañana tengo turno con mi obstetra y me dirá si tengo q ir al endocrinólogo y si me medicar o no. Mi pregunta es para alguna mamá q tenga hipotiroidismo si le afecto en la producción de leche xq leí q te afecta en eso. Y me preocupa si mi bebé puede nacer con problema de tiroides también.
Elisacruz79

Notapor Vanesa pereyra » Jue Ago 03, 2017 1:54 am

Hola Elisa felicitaciones por tu embarazo!!! Yo tengo hipotiroidismo y el nivel que tenes de tsh pareciera semejarse al hipertiroidismo, no al hipotiroidismo pero lo vas a saber mejor cuando veas al medico, mi hermana tiene hipertiroidismo y nunca tuvo problemas con la lactancia ella tiene tres hijos y tampoco a ninguno le salió hipertiroidismo ni hipotiroidismo asiq tranquila que las preocupaciones afectan al bebé mejor te recomiendo que las dudas las consultes con tu médico y él sabrá con certeza darte una explicación profesional y de ser necesario un tratamiento adecuado! Dios te bendiga!!
Vanesa pereyra

Notapor Brujilla » Jue Ago 17, 2017 3:01 pm

Hola chicas nose si os acordais de mi. Deje el foro porque me estaba agobiendo y bien me acabo de enterar de que tengo mi +++++
Brujilla

Notapor Alabama » Jue Ago 17, 2017 8:16 pm

Brujilla escribió:Hola chicas nose si os acordais de mi. Deje el foro porque me estaba agobiendo y bien me acabo de enterar de que tengo mi +++++

Yo me acuerdo de vos! Cuanto hacia que buscabas? Hiciste algun tratamiento? Contanos!!!
Felicotaciones!
Alabama

Notapor Brujilla » Jue Ago 17, 2017 9:26 pm

Me costo 5 o 6 meses no hice ningun tratamiento desconecte e intentaba hacerlo cuando keriamos no cuando me marcaba la ovu
Brujilla

Hipotiroidismo

Notapor Florencia1 » Jue Oct 26, 2017 11:40 pm

Hola Chicas. Hace 4 años me diagnosticaron hipotiroidismo, mi doctora me dijo que se me iba a ser dificil quedar embarazada. Este año desde junio intentamos con mi pareja tener un bebe y ya estamos en octubre y no aparece el ++++ Hay alguna que le pasa lo mismo? O que no tuvieron problemas?.
Florencia1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir