Chrisis escribió:Hola guapas! He andado muy ausente! Primero por la visita a la familia que duró un largo mes ? y también por lo decaída de mi primer icsi negativa ? la verdad es que aunque intento no pensar...creo que no lo supero... ni siquiera me atrevo a iniciar el segundo intento ? a veces pienso que quizá nunca lo lograré ? pero bueno en fin....
Por otro lado muchas felicidades Lidia!!! En hora buena!!!! ? que lindo que lo hayas conseguido ? era tu primera Fiv? Y puedo preguntar si es que tenías síntomas? ?
Y las demás cómo van? He visto que hay varias nuevas ☺
Hola guapa,que de tiempo!!!!muchas gracias cariño,si es mi primera Fiv de blastos que x lo visto son mas.fuertes y aunque ya el jueves me quedare mas tranquila pero ya el test me deja respirando,los unicos sintomas pinchazillos y mucho dolor de pecho,e inchada,ya esta jejejeje pero ni manchado como me.dijeron, ni.nada de nada,asta me asustaba xq no manchaba jejejee pero mejor,y tu tb animate,aunque yo si me pasara me moriria,pero intentemos animarnos,ami me sale muy cara asique espero que me vaya todo bien,animo cariño!!!