Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor LidiaCT » Lun Ene 15, 2018 9:38 pm

Chrisis escribió:Hola guapas! He andado muy ausente! Primero por la visita a la familia que duró un largo mes ? y también por lo decaída de mi primer icsi negativa ? la verdad es que aunque intento no pensar...creo que no lo supero... ni siquiera me atrevo a iniciar el segundo intento ? a veces pienso que quizá nunca lo lograré ? pero bueno en fin....
Por otro lado muchas felicidades Lidia!!! En hora buena!!!! ? que lindo que lo hayas conseguido ? era tu primera Fiv? Y puedo preguntar si es que tenías síntomas? ?
Y las demás cómo van? He visto que hay varias nuevas ☺

Hola guapa,que de tiempo!!!!muchas gracias cariño,si es mi primera Fiv de blastos que x lo visto son mas.fuertes y aunque ya el jueves me quedare mas tranquila pero ya el test me deja respirando,los unicos sintomas pinchazillos y mucho dolor de pecho,e inchada,ya esta jejejeje pero ni manchado como me.dijeron, ni.nada de nada,asta me asustaba xq no manchaba jejejee pero mejor,y tu tb animate,aunque yo si me pasara me moriria,pero intentemos animarnos,ami me sale muy cara asique espero que me vaya todo bien,animo cariño!!!
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Mar Ene 16, 2018 9:50 am

Buenas chicas!!
LidiaCT si el sábado 20 empiezo con las inyecciónes son 4 días y el miércoles primera eco y me imagino que las siguientes inyecciónes uuuff!! Espero y confío q en mi primer in vitro me de positivo pero bueno si no cuaja creo q son 3 intentos por la seguridad social pero yo creo q si será mi año
Por cierto LidiaCT cuando te hicieron la in vitro cuantos días de reposo has estado? Ya se lo has contado a tus familiares? Yo creo q esperaré por lo menos 2 o 3 meses muy pocos saben q estoy en tratamiento aunque no veo ningún problema que lo sepa creo que el 95% de las parejas estamos metidos en esta aventura de in vitro o inseminacion para ser papás pero mucha gente lo veo todavía como un secreto, yo lo veo normal
Holaaa Chrisis! que tal?cuanto tiempo ??
Pues yo de ti me animaría mucho y iría por el segundo intento no pierdas las esperanzas y tenga rezar más positiva que es lo que hago yo y verás como todo sale bien además yo he dicho que el 18 es mi número y es mi año así q el vuestro tb mira LidiaCT que tb fue una gran luchadora y ya tiene su positivo ???? así que ánimos y para adelante que nosotras podemos ??
Feliz Martes!! Ánimos para todas
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Mar Ene 16, 2018 11:08 am

LidiaCT que es eso de primera Fiv de blaston? Tu fuistes por privado? Vives en España?
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Mar Ene 16, 2018 2:57 pm

Lolyta80 escribió:LidiaCT que es eso de primera Fiv de blaston? Tu fuistes por privado? Vives en España?

Yo lo sabe lo que es los mios y por parte de mi marido,hejehe para.mi no es secreto,a mi me dijeron las primeras 48h de reposo pero no hacia falta absoluto,y ya despues vida normal.pero sin excesos,y luego lo de blastos es que el embrion ha llevado un cultivo de 5 dias y an sobrevivido y despues ya los an congelado,xq ami la fiv me lo han hecho al mes siguiente dea sacarme los ovulos,y si que voy por privado aqui en España.Pero tu tranquila que tu medico vera que es lo.mejor para ti guapa?
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Mié Ene 17, 2018 8:38 am

Buenas chicas!! Si de momento no he escuchado muchas quejas de la seguridad social yo voy agotar todos los intentos y lo que pueda en la seguridad social y si no como último recurso ya que me han dicho que depende que clínicas privadas es un pelin más cara y mientras ahorramos mi marido y yo jejeje!!
Pues yo si lo he contado a mis amigas y familia lo veo una cosa natural en el siglo q vivimos y veo que cada ves son más parejas que se someten a la fertilidad,Me si tengo casos de familia que lo han llevado muy escondido y un día sin querer te lo cuentan incluso que han tenido dos abortos en fin cada uno es como es, no?
Madre mía!! LidiaCT mañana vas al médico verdad? Que nervios bueno aunque tu ya sabes q si estás embarazada jejeje!! Ya nos cuentas ?
Yo tengo unos nervios, madre mía!!Las demás chicas cono estáis? Gadir y Chrisis animaros que todo saldrá bien ? y poco de fe y gran positividad ??
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Mié Ene 17, 2018 9:38 am

Buenos días!!!
En un rato tengo revisión. La estimulación va bien de momento. Y los síntomas de las hormonas remitiendo. Ya va quedando menos. Felicidades por ese positivooooo!!!!
Gadir81

Notapor Chrisis » Mié Ene 17, 2018 2:54 pm

Hola guapa,que de tiempo!!!!muchas gracias cariño,si es mi primera Fiv de blastos que x lo visto son mas.fuertes y aunque ya el jueves me quedare mas tranquila pero ya el test me deja respirando,los unicos sintomas pinchazillos y mucho dolor de pecho,e inchada,ya esta jejejeje pero ni manchado como me.dijeron, ni.nada de nada,asta me asustaba xq no manchaba jejejee pero mejor,y tu tb animate,aunque yo si me pasara me moriria,pero intentemos animarnos,ami me sale muy cara asique espero que me vaya todo bien,animo cariño!!![/quote]
Muchas gracias por los ánimos guapa! Pues mi icsi también fue con blastos pero no sé quizá como yo soy un manojo de estrés no ayudo a la implantación ? pero bueno espero animarme pronto a pedir una cita...me quedan dos intentos... y bueno ya mañana te confirman tu positivo! !!! Que emoción! !!! ? y entonces tú hiciste reposo de 2 días en casa después de la transferencia? Yo saliendo me fui a hacer cosas ? quizá eso también influyó! Pero bueno ya nos contarás cómo te va mañana en la clínica! ?
Chrisis

Notapor Chrisis » Mié Ene 17, 2018 3:01 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas!!
LidiaCT si el sábado 20 empiezo con las inyecciónes son 4 días y el miércoles primera eco y me imagino que las siguientes inyecciónes uuuff!! Espero y confío q en mi primer in vitro me de positivo pero bueno si no cuaja creo q son 3 intentos por la seguridad social pero yo creo q si será mi año
Por cierto LidiaCT cuando te hicieron la in vitro cuantos días de reposo has estado? Ya se lo has contado a tus familiares? Yo creo q esperaré por lo menos 2 o 3 meses muy pocos saben q estoy en tratamiento aunque no veo ningún problema que lo sepa creo que el 95% de las parejas estamos metidos en esta aventura de in vitro o inseminacion para ser papás pero mucha gente lo veo todavía como un secreto, yo lo veo normal
Holaaa Chrisis! que tal?cuanto tiempo ??
Pues yo de ti me animaría mucho y iría por el segundo intento no pierdas las esperanzas y tenga rezar más positiva que es lo que hago yo y verás como todo sale bien además yo he dicho que el 18 es mi número y es mi año así q el vuestro tb mira LidiaCT que tb fue una gran luchadora y ya tiene su positivo ???? así que ánimos y para adelante que nosotras podemos ??
Feliz Martes!! Ánimos para todas

Muchas gracias Lolyta por los ánimos! Creo que dejaré pasar este mes y quizá en febrero me anime ? por el momento no me siento bien para eso porque si me da otro negativo me derrumbo ?
Pero que emoción que ya el sábado comienzas con tu procedimiento ? seguro todo saldrá perfecto y tendremos otro positivo! Mucha suerte! ?
Chrisis

Notapor LidiaCT » Mié Ene 17, 2018 3:26 pm

?
Última edición por LidiaCT el Mié Ene 17, 2018 3:29 pm, editado 1 vez en total
LidiaCT

Notapor LidiaCT » Mié Ene 17, 2018 3:28 pm

Somos todas unas luchadoras y unas campeonas,ya sea positivo o negativo,lo que.nosotras luchamos solo lo.sabemos nosotras,asique yo se que te embajonas pero siempre hay que ser feliz,porque las que pueden sin problemas.no sabe lo malo que es para la que no.puede....y nosotras nos entendemos pero siempre pase lo que pase se feliz,no nos derrumbemos!!no es culpa nuestra si nuestro cuerpo a veces nos hace pasar muy malos momentos!animo a todas ya vereis como todas nos quedamos este año!!!!besos familia!!!???
LidiaCT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir