Melilina escribió:Ay nanny que alegria!!! Te felicito!! Ahora a cuidar tu pancita .. ??
Liia maro escribió:Saludos a todas les cuento que yo tengo un año y medio buscando salir embarazada y no he podido tendrán algún consejo que me den?
Salí embarazada antes de eso y a las 12 semanas lo perdí después de eso no he podido quedar y ya se me antoja
nanny90 escribió:Liia maro escribió:Saludos a todas les cuento que yo tengo un año y medio buscando salir embarazada y no he podido tendrán algún consejo que me den?
Salí embarazada antes de eso y a las 12 semanas lo perdí después de eso no he podido quedar y ya se me antoja
yo dure desde abril del año pasado buscando en marzo perdí un embarazo a las 5 semanas y ahorita obtuve mi positivo debes tener paciencia yo no creí que estuviera embarazada porque yo manche como cuatro día marrón ten paciencia yo estaba tomando ácido folio desde marzo que me mando el doctor
nanny90 escribió:Melilina escribió:Ay nanny que alegria!!! Te felicito!! Ahora a cuidar tu pancita .. ??
Gracias y pensaba que lo que había manchado era mi periodo pero no esto muy feliz después de tanto buscar llego estoy Feliz ....y tu como vas si te llego o no??
Mayla escribió:nanny90 escribió:Liia maro escribió:Saludos a todas les cuento que yo tengo un año y medio buscando salir embarazada y no he podido tendrán algún consejo que me den?
yo dure desde abril del año pasado buscando en marzo perdí un embarazo a las 5 semanas y ahorita obtuve mi positivo debes tener paciencia yo no creí que estuviera embarazada porque yo manche como cuatro día marrón ten paciencia yo estaba tomando ácido folio desde marzo que me mando el doctor
Felicitaciones!! Que tengas un exelente embarazo!
Manchaste los mismos dias que te tenia que venir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados