Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Notapor Karengggm01 » Mar Sep 19, 2017 2:07 pm

Tengo 4 dias de atraso y me duelen muchos los senos la cadera y mis piernas siento cansancio (demasiado) y muchisima hambre a toda hora. No se si deba esperar para hacerme el test. En ningun momento vi sangrado de implantación
Karengggm01

Notapor Liia maro » Mar Sep 19, 2017 3:49 pm

Saludos a todas les cuento que yo tengo un año y medio buscando salir embarazada y no he podido tendrán algún consejo que me den?
Salí embarazada antes de eso y a las 12 semanas lo perdí después de eso no he podido quedar y ya se me antoja
Liia maro

Notapor nanny90 » Mar Sep 19, 2017 8:24 pm

Melilina escribió:Ay nanny que alegria!!! Te felicito!! Ahora a cuidar tu pancita .. ??

Gracias y pensaba que lo que había manchado era mi periodo pero no esto muy feliz después de tanto buscar llego estoy Feliz ....y tu como vas si te llego o no??
nanny90

Notapor Mairimbza » Mar Sep 19, 2017 10:07 pm

Chicas logre mi positivo!!? con 5 meses de búsqueda y 5 días de retraso, les cuento que me so cuenta xq empeze con náuseas y dolor lumbar, tuve un poco de flujo acuoso y en ocasiones fatigada.
Mairimbza

Notapor nanny90 » Mié Sep 20, 2017 1:05 am

Liia maro escribió:Saludos a todas les cuento que yo tengo un año y medio buscando salir embarazada y no he podido tendrán algún consejo que me den?
Salí embarazada antes de eso y a las 12 semanas lo perdí después de eso no he podido quedar y ya se me antoja

yo dure desde abril del año pasado buscando en marzo perdí un embarazo a las 5 semanas y ahorita obtuve mi positivo debes tener paciencia yo no creí que estuviera embarazada porque yo manche como cuatro día marrón ten paciencia yo estaba tomando ácido folio desde marzo que me mando el doctor
nanny90

Notapor Mayla » Mié Sep 20, 2017 11:20 pm

nanny90 escribió:
Liia maro escribió:Saludos a todas les cuento que yo tengo un año y medio buscando salir embarazada y no he podido tendrán algún consejo que me den?

yo dure desde abril del año pasado buscando en marzo perdí un embarazo a las 5 semanas y ahorita obtuve mi positivo debes tener paciencia yo no creí que estuviera embarazada porque yo manche como cuatro día marrón ten paciencia yo estaba tomando ácido folio desde marzo que me mando el doctor

Felicitaciones!! Que tengas un exelente embarazo!
Manchaste los mismos dias que te tenia que venir?
Mayla

Notapor Lizethqr70 » Jue Sep 21, 2017 7:09 am

Felicidades por sus positivos yo la otra semana comienzo mi ovulación ya estoy lista para hacer la tarea y no desistir hasta lograr mi positivo por mientras tomo acido folico diario :)
Lizethqr70

Notapor Melilina » Jue Sep 21, 2017 1:31 pm

nanny90 escribió:
Melilina escribió:Ay nanny que alegria!!! Te felicito!! Ahora a cuidar tu pancita .. ??

Gracias y pensaba que lo que había manchado era mi periodo pero no esto muy feliz después de tanto buscar llego estoy Feliz ....y tu como vas si te llego o no??

Al final resultó ser el periodo, yo habia hecho el test de ovulacion y me daba negativo, quizás ovulé antes.. asi que nose como voy a saber cuando estoy ovulando y el test de ovulacion tampoco se en que dia se puede usar ?
Me alegro mucho por tu embarazo, yo te dije que era sangrado de implantación jaja.. ya tenes sintomas?
Melilina

Notapor nanny90 » Jue Sep 21, 2017 4:37 pm

Mayla escribió:
nanny90 escribió:

Felicitaciones!! Que tengas un exelente embarazo!
Manchaste los mismos dias que te tenia que venir?

Manche como cuatro días después de que te iba que venirme pues yo lo había tomado como mi periodo
nanny90

Notapor Lupe91 » Jue Sep 21, 2017 8:57 pm

Hola chica, yo les cuento que hoy tendria que llegar mi período, hasta el momento nada. Me duelen los senos, estoy hinchada, tengo náuseas, mucha hambre y mucha acidez todo el dia y suele despertarme a la madrugada. No se q sera, lo que si se es q estoy muy nerviosa porque lo deseamos mucho, mi marido esta muy ilusionado yo trato de no pensar porque no me quiero hacer falsas ilusiones. Ayer estuve muy sencible y me la pase llorando... Saludos y cuando sepa algo les cuento. ?
Lupe91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir