VaneVanesita escribió:Joha.02 escribió:Tengo 11 dias de retraso, sera que si me hago un test, dara resultado confiable?
Siii ya son muchos días!! Hacelo y contanos !!
VaneVanesita escribió:Soffy21 escribió:Si verdad mejor me voy a hacer un prueba y a ver q pasa
Hola! Y?? Te hiciste el test?
Soffy21 escribió:VaneVanesita escribió:Soffy21 escribió:Si verdad mejor me voy a hacer un prueba y a ver q pasa
Hola! Y?? Te hiciste el test?
Si me lo hice pero salió negativo ? pero ya tengo 13 días de retraso y nada que me baja pero aveces me cuento mareada y con ascos y antojos no se si repetirlo después o está en mi mente gracias por preguntar ?
Soffy21 escribió:No siento nada de que me valla a bajar solo un flujo blanco y ya
Joha.02 escribió:Soffy21 escribió:No siento nada de que me valla a bajar solo un flujo blanco y ya
Siento punsadas en el abdomen, parecen colicos raros
Soffy21 escribió:Joha.02 escribió:Soffy21 escribió:No siento nada de que me valla a bajar solo un flujo blanco y ya
Siento punsadas en el abdomen, parecen colicos raros
En serio y cuanto llevas con retraso ? Y si no te baja deberías ir al ginecólogo tal vez si estás embarazada una amiga le paso que se Asia pruebas y todas le salían negativas asta q fue al doctor a pedir pastillas para q le viniera y ahí se dieron cuenta q estaba embarazada ya su niña tiene 8 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado