buscando positivo para agosto

Re: buscando positivo para agosto

Notapor Marcia24 » Jue Ago 17, 2017 10:52 pm

Bri93 escribió:
Arrué Marcia escribió:Hola yo también espero mi positivo para agosto ya q hoy bajo la indeseable sinceramente pensé q estaba embarazada ya tenia dolor en él vientre así levs desde él lunes cosas q jamas m había pasado también estaba sacando mucho flujo en re claro y espeso... Con mas hambre jajaa pero bueno no es mi mes... Pero quisiera saber desde cuando debo tener relaciones ya q yo kp se cuando ovulo no m da síntomas y ya yp he hecho en los días de calendario y nada es bueno q lobjaga todo los días? Perdón por mi estamento soy nueva en esto[/quote

Hola puedes realizarte test de ovulación que venden en las farmacias, para saber tus días fértiles.
si me lo hice pero salio negativo cuando acá me dcia q era mi día
Marcia24

Notapor Bri93 » Jue Ago 17, 2017 10:56 pm

Que marca de test usaste? Tenias flujo ??
Bri93

Notapor Marcia24 » Vie Ago 18, 2017 2:09 am

Gise-rg escribió:Hola chicas, les cuento q estamos buscando un bebe y venimos intentando hace meses, me han recomendado que tome MACA PERUANA, busque en google y varias quedaron embarazadas, llevo 5 dias tomando ojala funcione, les queria comentar YA QUE DICEN Q ES MILAGROSO! ???
hola como puedo conseguir ese te soy de El Salvador?
Marcia24

Notapor clari Esther » Vie Ago 18, 2017 2:53 am

Cris Tine escribió:
Nayluen escribió:Clari Esther y Cris tine , voy a esperar unos dias y me haré una de sangre, encima tengo programada una pequeña cirugia dentro de 1 semana, asi que tengo que saber si o si! Encima mi marido soño que estaba embarazada y mi sobrina me dijo que iba a tener un bebe, estoy muy ilucionada. Gracias por responder, y esperemos que todas obtengamos nuestros + ?.

Ay muchisima suerte! Veras como todo sale bien! Ya nos vas informando

muchisimas suerte chica nos cuenta como te va
clari Esther

Notapor Ahna » Vie Ago 18, 2017 3:10 am

Stefanny0512 escribió:Porfa las que han tomado MACA respondan ?. Yo la tomo en polvo. Uds la han tomado en pastillas? O es lo mismo?

Yo a tomo igual que tu, en polvo con leche o yogur. Espero que nos funcione ?
Ahna

Notapor Ahna » Vie Ago 18, 2017 3:10 am

Stefanny0512 escribió:Porfa las que han tomado MACA respondan ?. Yo la tomo en polvo. Uds la han tomado en pastillas? O es lo mismo?

Yo a tomo igual que tu, en polvo con leche o yogur. Espero que nos funcione ?
Ahna

Notapor MaryLau » Vie Ago 18, 2017 5:49 am

Hola chicas es mi primera vez q utilizo el foro...Yo igualmente busco mi + desde el mes de marzo pero nada aún ahi seguimos buscando quedar embarazados aunq si me da un poquito de miedo no poder quedar embarazada...según el calendario mis días de fertilidad estan desde el 17 de agosto hasta el 23 de agosto esperemos ver q pasa a cruzar los deditos
MaryLau

Notapor Fraaan22 » Vie Ago 18, 2017 12:36 pm

Hola chicas, tengo 4 dias de retraso y soy bastante regular nunca me habia pasado, espero este sea el mes del + tan esperado ?
Fraaan22

Notapor syl3 » Vie Ago 18, 2017 4:50 pm

Llevo 6 meses buscando quedar embarazada este mes cumpli con todo segun el civlo de ésta app ya solo me faltan 6 día para mi menstruación, espero no me bajé u consiga el positivo tan deseado.
Cada mes desde febrero es un desespero.

Mucha suerte para todas!!!
syl3

Notapor clari Esther » Vie Ago 18, 2017 6:01 pm

hola cjicas ps yo st3ngo 3 dias de retraso q sintomas tienen ?
clari Esther

AnteriorSiguiente

Volver a concebir