Ynovoa escribió:Chicaaas!!!
Mala noticias !!!
No pude hacerm la prueba ?
Porque el primer lab que fui esta súper cara y no lleve suficiente dinero, y en el otro no la estaban haciendo que porque las pruebas de embarazos cuantitativas están muy costosas ?? bueno ya sera mañana su vaya de nuevo. Otro día de zozobra
Naomi Cartagena escribió:la osa escribió:Claro que puedes.. suerte esperamos ver ese positivo y Naomi si o si???
Hola Chicas, Esta Mañana Me Hice El Test Con La Primera Orina De La Mañana & Resulto Negativo ? Ya Tengo 9 Dias De Retraso & Mii Regla Tampoco Aparece.. Q Seraa?
Ynovoa escribió:Chicaaas!!!
Mala noticias !!!
No pude hacerm la prueba ?
Porque el primer lab que fui esta súper cara y no lleve suficiente dinero, y en el otro no la estaban haciendo que porque las pruebas de embarazos cuantitativas están muy costosas ?? bueno ya sera mañana su vaya de nuevo. Otro día de zozobra
la osa escribió:De que país eres tú?
Ynovoa escribió:la osa escribió:De que país eres tú?
Soy de Venezuela. Eso estaba pensando pero prefiero hace un solo gasto, mañana voy a hacerme la de sangre cuantitativa.. Que paso con tu prueba?
la osa escribió:Estoy pensando en esperar los 40 días del ciclo por si es un retraso no se que hacer ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado