quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor Ynovoa » Mié Jul 19, 2017 3:31 pm

Prueba haciendote una de sangre sino v con el ginecólogo, y q te realice un ecograma para ver mas te fondo.
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor la osa » Mié Jul 19, 2017 3:35 pm

Ynovoa escribió:Chicaaas!!!
Mala noticias !!!
No pude hacerm la prueba ?
Porque el primer lab que fui esta súper cara y no lleve suficiente dinero, y en el otro no la estaban haciendo que porque las pruebas de embarazos cuantitativas están muy costosas ?? bueno ya sera mañana su vaya de nuevo. Otro día de zozobra

Y xq no te haces una de farmacia???
la osa

Notapor la osa » Mié Jul 19, 2017 3:37 pm

Naomi Cartagena escribió:
la osa escribió:Claro que puedes.. suerte esperamos ver ese positivo y Naomi si o si???

Hola Chicas, Esta Mañana Me Hice El Test Con La Primera Orina De La Mañana & Resulto Negativo ? Ya Tengo 9 Dias De Retraso & Mii Regla Tampoco Aparece.. Q Seraa?

Ve al médico será un desajuste hormonal así estuve yo unos meses
la osa

Notapor la osa » Mié Jul 19, 2017 3:39 pm

Ynovoa escribió:Chicaaas!!!
Mala noticias !!!
No pude hacerm la prueba ?
Porque el primer lab que fui esta súper cara y no lleve suficiente dinero, y en el otro no la estaban haciendo que porque las pruebas de embarazos cuantitativas están muy costosas ?? bueno ya sera mañana su vaya de nuevo. Otro día de zozobra

De que país eres tú?
la osa

Notapor la osa » Mié Jul 19, 2017 3:42 pm

Naomi por eso no me e querido hacer la prueba porque yo e tenido esos problemas por eso no me e querido emocionar... aunque mi esposo me dijo que tenía los senos más duros pero no se
la osa

Notapor Ynovoa » Mié Jul 19, 2017 3:50 pm

la osa escribió:De que país eres tú?

Soy de Venezuela. Eso estaba pensando pero prefiero hace un solo gasto, mañana voy a hacerme la de sangre cuantitativa.. Que paso con tu prueba?
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor la osa » Mié Jul 19, 2017 4:23 pm

Ynovoa escribió:
la osa escribió:De que país eres tú?

Soy de Venezuela. Eso estaba pensando pero prefiero hace un solo gasto, mañana voy a hacerme la de sangre cuantitativa.. Que paso con tu prueba?

Yo también soy de Venezuela no voy a la farmacia más tarde a comprarla para hacermela mañana porq aquí en Caracas amaneció lloviendo..
la osa

Notapor Ynovoa » Mié Jul 19, 2017 4:28 pm

Aquí en mcbo no. Jajaja est el sol arrechisimo Jajaja
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor la osa » Mié Jul 19, 2017 4:40 pm

Estoy pensando en esperar los 40 días del ciclo por si es un retraso no se que hacer ???
la osa

Notapor Ynovoa » Mié Jul 19, 2017 5:32 pm

la osa escribió:Estoy pensando en esperar los 40 días del ciclo por si es un retraso no se que hacer ???

Bueno tu conoces bien tu organismo, Tu sabes Lo que debes hacer.
Yo por el contrario es primera vez que paso por esto, no se a ciencia cierta si puedo estar embarazada. Me he sentido extraña, y a la hora de almorzar me dan cm cólicos, mareo y sensibilidad en los senos y pezones, y en las mañanas q me paro con un hambre nada normal y a vcs dolor d cabeza. Es lo único q me pasa así de raro. Así q no se. Ojala q sea positivo pq es lo q mas quiero pero buen Solo Dios sabe.
Yessii!!!
Ynovoa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir