cuenta regresiva, a 11 dias de que ojala no venga

Re: cuenta regresiva, a 11 dias de que ojala no venga

Notapor VanessaSlopez » Sab Jun 24, 2017 11:04 pm

AnnaLG escribió:Bueno chicas, acabo de ir al baňo y he tenido una desagradable e inesperada "sorpresa"... ??? A ver si en julio tenemos más suerte!!
Ánimo a las que todavía estais con retrasos!!! ?

Arriba ese animo, el mes siguiente sera mejor
VanessaSlopez

Notapor Mari mimita » Sab Jun 24, 2017 11:21 pm

AnnaLG escribió:Bueno chicas, acabo de ir al baňo y he tenido una desagradable e inesperada "sorpresa"... ??? A ver si en julio tenemos más suerte!!
Ánimo a las que todavía estais con retrasos!!! ?

Vamos Ana. El mes proximo te espera con ansias. No bajes loss brazos. Muchos cariños !
Mari mimita

Notapor nay_1476 » Dom Jun 25, 2017 2:09 am

yo sigo sin la indeciable , y sin sintomas de que me vendra y espero seguir asi, no aguanto las gana de hacerne una prueba , pero cm les dije esperare hasta el 29 , hoy los senos.me amanecieron mas irritados q nunk ,
nay_1476

Notapor Mari mimita » Dom Jun 25, 2017 6:04 am

nay_1476 escribió:yo sigo sin la indeciable , y sin sintomas de que me vendra y espero seguir asi, no aguanto las gana de hacerne una prueba , pero cm les dije esperare hasta el 29 , hoy los senos.me amanecieron mas irritados q nunk ,

Vamos Nay muchos exitos y esperamos novedades positivas !!! Un cariño
Mari mimita

Notapor Yani_0 » Dom Jun 25, 2017 6:09 am

Hooooy! No me tiene que llegar?

"Sangrado" bueno mas que nada fue solo una mancha de sangre y nada mas nunca me habia pasado NUNCA a 4 días de la regla!
me gustaría saber si fue sangrado de implantación!
Cabe recalcar que tuve relaciones en mis días fértiles
Solo siento dolor como si me va a bajar, punzadas en los ovarios y dolor de pezones
Yani_0

Notapor Mari mimita » Dom Jun 25, 2017 6:18 am

Yani_0 escribió:Hooooy! No me tiene que llegar?

"Sangrado" bueno mas que nada fue solo una mancha de sangre y nada mas nunca me habia pasado NUNCA a 4 días de la regla!
Solo siento dolor como si me va a bajar, punzadas en los ovarios y dolor de pezones

Hola yani. Yo tuve los mismos síntomas varios dias antes que me llegara la regla. Dolores premenstruales. No tuve esa mancha pero podría ser implantancion!Muchos exitos +++
Mari mimita

Notapor maajof » Dom Jun 25, 2017 6:44 am

Mari mimita escribió:Chicas positivo!!!! Me levannte a la madrugada muchos dolores dde ovarios y con un dia de retraso la segunda línita del test salio rapida ! No lo puedo creer !!! Espero novedades suyas. Un beso a todas !!!!no pierdan la fe !!!!

Felicidades Mari!!! Me alegro mucho!!
maajof

Notapor Yani_0 » Dom Jun 25, 2017 7:12 am

Mari mimita escribió:
Yani_0 escribió:Hooooy! No me tiene que llegar?

Hola yani. Yo tuve los mismos síntomas varios dias antes que me llegara la regla. Dolores premenstruales. No tuve esa mancha pero podría ser implantancion!Muchos exitos +++

Holaaaa! Sii espero que hoy NO me llegue cualquier cosa estaré comentando
Y tú como vas?? Cuando te debe bajar?
Yani_0

Notapor rsh11 » Dom Jun 25, 2017 1:36 pm

Hola chicas las he estado leyendo y espero q tengan su positivo tan deseado!!! Yo estoy a un dia de la indeseada..hice mis deberes en dias fertiles.. inclusive he visto cambio en mis pezones y su color pero trngo una duda q quisiera comentarles.. esta madrugada tuve relaciones con mi esposo y senti irritacion en mis partes me sentia seca... y al orinar he botado algo de sangre.. ahorira orine e igual un leve sangrado q no mancho la pantys... sera mi regla??? Sera q no acerte este mes? :(
rsh11

Notapor Mari mimita » Dom Jun 25, 2017 4:06 pm

maajof escribió:
Mari mimita escribió:Chicas positivo!!!! Me levannte a la madrugada muchos dolores dde ovarios y con un dia de retraso la segunda línita del test salio rapida ! No lo puedo creer !!! Espero novedades suyas. Un beso a todas !!!!no pierdan la fe !!!!

Felicidades Mari!!! Me alegro mucho!!

Muchas gracias Majooof ! Cariños !
Mari mimita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir