AnnaLG escribió:Bueno chicas, acabo de ir al baňo y he tenido una desagradable e inesperada "sorpresa"... ??? A ver si en julio tenemos más suerte!!
Ánimo a las que todavía estais con retrasos!!! ?
Arriba ese animo, el mes siguiente sera mejor
AnnaLG escribió:Bueno chicas, acabo de ir al baňo y he tenido una desagradable e inesperada "sorpresa"... ??? A ver si en julio tenemos más suerte!!
nay_1476 escribió:yo sigo sin la indeciable , y sin sintomas de que me vendra y espero seguir asi, no aguanto las gana de hacerne una prueba , pero cm les dije esperare hasta el 29 , hoy los senos.me amanecieron mas irritados q nunk ,
Yani_0 escribió:Hooooy! No me tiene que llegar?
"Sangrado" bueno mas que nada fue solo una mancha de sangre y nada mas nunca me habia pasado NUNCA a 4 días de la regla!
me gustaría saber si fue sangrado de implantación!
Cabe recalcar que tuve relaciones en mis días fértiles
Solo siento dolor como si me va a bajar, punzadas en los ovarios y dolor de pezones
Mari mimita escribió:Chicas positivo!!!! Me levannte a la madrugada muchos dolores dde ovarios y con un dia de retraso la segunda línita del test salio rapida ! No lo puedo creer !!! Espero novedades suyas. Un beso a todas !!!!no pierdan la fe !!!!
Mari mimita escribió:Yani_0 escribió:Hooooy! No me tiene que llegar?
"Sangrado" bueno mas que nada fue solo una mancha de sangre y nada mas nunca me habia pasado NUNCA a 4 días de la regla!
me gustaría saber si fue sangrado de implantación!
Cabe recalcar que tuve relaciones en mis días fértiles
Solo siento dolor como si me va a bajar, punzadas en los ovarios y dolor de pezones
Hola yani. Yo tuve los mismos síntomas varios dias antes que me llegara la regla. Dolores premenstruales. No tuve esa mancha pero podría ser implantancion!Muchos exitos +++
maajof escribió:Mari mimita escribió:Chicas positivo!!!! Me levannte a la madrugada muchos dolores dde ovarios y con un dia de retraso la segunda línita del test salio rapida ! No lo puedo creer !!! Espero novedades suyas. Un beso a todas !!!!no pierdan la fe !!!!
Felicidades Mari!!! Me alegro mucho!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado