Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Mayra4861 » Mar Jun 13, 2017 6:42 pm

Maajof, que bueno que todo haya salido bien!!!
Arriba!!! ??????
Mayra4861

Notapor Paris5072 » Mar Jun 13, 2017 8:22 pm

Hola chicas, les cuento un poco mi historia. Llevo 2 años buscando recién mi pareja y yo nos hemos hecho las primeras pruebas de fertilidad, a día de hoy nos han confirmado q todo está bien en los dos. Hoy me dineron los informes para hacerme una histerosalpignografia y comenzamos con la IA. Estoy con mucho miedo por que en el consentimiento q firmas tiene muchos riesgos y equivale a 150 radiografías de tórax. Alguien la ha hecho? Tienen más información? Gracias.
Paris5072

Notapor Nanis1 » Mar Jun 13, 2017 10:09 pm

Me alegro de que todo te haya ido bien. Mucha suerte y paciencia. Yo os cuentobq hoy m bajo la indeseada. Mñn llamaré y lo comunicare al médico y a por otro mes.
Nanis1

Notapor Mafalda 80 » Mar Jun 13, 2017 10:41 pm

Mucho ánimo, Nanis, no desesperes q seguro q te llegará tu momento, ya verás, aquí estamos para apoyarnos!
París, no tengas miedo, en este post hay muchas q se han hecho la histerosalpingografia, si lo lees encontrarás sus experiencias. Los consentimientos informados siempre dan miedo xq hay q poner todos los contras para no pillarse los dedos si pasa cualquier cosa, pero es una prueba q se realiza a menudo y la irradiación no es tan alta como lo puedan ser otras, de verdad, no te apures. Mucho ánimo a todas
Mafalda 80

Notapor maajof » Mié Jun 14, 2017 12:09 am

Muchas gracias chicas por sus buenas vibras!! Y lamento mucho que te haya bajado, yo ahora le tengo terror ? suerte amores!
maajof

Notapor Marcela24 » Mié Jun 14, 2017 12:14 pm

Hola chicas como están quería preguntarle a campanita como le fue con su proceso
Marcela24

Notapor Marcela24 » Mié Jun 14, 2017 12:19 pm

Hola soy nueva en chat y quería preguntarle a campanilla como le fue en el proceso de IA pues yo tengo el mismo proceso por hacer apenas estoy empezando con exámenes y la verdad muy preocupada
Marcela24

Notapor maajof » Mié Jun 14, 2017 7:12 pm

Marcela24 escribió:Hola soy nueva en chat y quería preguntarle a campanilla como le fue en el proceso de IA pues yo tengo el mismo proceso por hacer apenas estoy empezando con exámenes y la verdad muy preocupada

Hola marcela, bueno si te sirve te cuento resumida la mía. Yo tengo ovarios poliquísticos y con el clomifeno no logre ovular entonces me mandaron a inseminación. De hecho me la hicieron ayer... Tuve que inyectarme durante 8 días y después de que creció un folículo de 16 mm maso menos me inyecte otra medicación para reventarlo. Luego llevamos la muestra de semen a un laboratorio donde separaron los mejores espermatozoides. Y los pusieron en una jeringa con una cánula. Y así me fui al medico el mismo día y me pusieron todo eso en el utero.. Me obligo a tener relaciones ese mismo día a la noche para aumentar las chances! La verdad que es súper sencilla la inseminación, yo estaba asustada. Espero haberte ayudado!!
maajof

Notapor Tamaragalera » Mié Jun 14, 2017 7:14 pm

Majoof como vas? Alguna molestia?
Tamaragalera

Notapor Tamaragalera » Mié Jun 14, 2017 7:16 pm

Marcela24 escribió:Hola soy nueva en chat y quería preguntarle a campanilla como le fue en el proceso de IA pues yo tengo el mismo proceso por hacer apenas estoy empezando con exámenes y la verdad muy preocupada

Si te sirve yo tmb te puedo contar mi proceso aunque fue igual que maajof, la unica diferencia q yo no ovulaba lo sufiente. Ahora estoy de 8 semanas, a la.primera salio positivo
Tamaragalera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir