Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Ali80 » Dom Nov 12, 2017 1:25 pm

Hola chicas!! Es verdad, no estamos tan activas. Les cuento que estoy de 30 semanas. Falta poco para el gran dia y me genera ansiedad. Tuve hace dos semanas amenaza de parto prematuro. Estoy en reposo y nos falta ordenar las cosas todavia. Mi hijo se va a llamar Felipe y no para de moverse.Espero que sigan todas bien y con mentalidad positiva. Feliz domingo!!!
Ali80

Notapor Apsara » Lun Nov 13, 2017 5:26 am

Hola chicas como estan? Yo hoy tengo 15 semanas y 2 días, la eco estructural salio bien y mañama tenemos otro control, sabemos en un 90% que puede ser hombrecito. Ya quiero sentir sus pataditas o sus movimientos. Espero pase rápido el tiempo para verlo. Las demás como van? LauRosina que bello que puedas tener a tu nena en tus brazos. Un abrazo a todas.
Apsara

Notapor LauRosarina » Lun Nov 13, 2017 6:01 pm

Hola chicas! Que bueno q los principitos anden bien!! Me alegro mucho por uds.
Ojo con la amenaza de parto prematuro Ali. Hace reposo y hablale mucho a tu bebe que entienden mas de lo q creemos.
Que lindo nombre Felipe ❤
Apsara vos ya tenes alguno decidido?
Les mando un beso a todas y no se pierdan!!!!

Notapor Arizzi » Mié Nov 15, 2017 5:41 pm

Positivoooooo ❤️
Y yo feliz?
Besos chicas
Arizzi

Notapor Faty10 » Mié Nov 15, 2017 6:13 pm

Hola, soy casii 30ñera jaja igual busco mi primer embarazo, ya que me causa algo d estrés tener que intentarlo y no lograrlo este mes compre las tiras de ovulación clearblue aca en mexico no son tan caras digamos accesibles, ayer realice mi primer test y me salió la carita feliz ? yo me guiaba por el calendario pero aqui me di cuenta que cambia por muchos dias asi que yo se los recomiendo al menos saber exactamente el dia de ovulación y de hay a realizar la tarea ? espero en unos dias mi positivo les estaré contando

100%recomendables las tiras de ovulacion ??
Faty10

Notapor LauRosarina » Mié Nov 15, 2017 10:24 pm

Hola a todas. Felicidades Arizzi!!! Me alegro mucho por vos. A cuidarse mucho y disfrutar este momento!
Faty muchisima suerte en tu busqueda! Bienvenida al grupo, contanos mas de vos!
Las demas? Bien? Espero q si.
Un beso grande!!!

Notapor Johana21 » Mié Nov 15, 2017 11:59 pm

.
Johana21

Notapor Morgan5 » Jue Nov 16, 2017 8:50 am

Hola chicas y además de estar buscando un bebé a estas edades, alguna tiene dudas, miedos o algo relacionado a la nueva etapa que se está intentando entrar. Yo estoy también ya en mis 30s y considerando seriamente ya buscar un bebé, me ilusiona mucho pero al mismo tiempo me llena de dudas y temores. Especialmente el embarazo y los achaques que pueden o no venir con el, u_u no soporto vomitar es mi principal miedo, se que no a todas les pasa pero es una de mis preocupaciones, la alimentación correcta para que nazca sano, en fin la lista sigue.. alguna de ustedes se siente así? O sólo yo dándole muchas vueltas
Morgan5

Notapor Arizzi » Vie Nov 17, 2017 12:37 am

Pues si, yo creo que todas tenemos muchas preocupaciones de ese tipo, aunque a mí más que los vomitos me preocupa el parto ? jaja
Arizzi

Notapor Morgan5 » Vie Nov 17, 2017 12:49 am

Jajaja lo se aún no he pensado tan lejos ahorita me preocupa mucho los achaques y que hacer
Morgan5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir