Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Ali80 » Mié Oct 25, 2017 1:22 pm

Hola chicas!! Que lindo saber de todas. Estuve un poco perdida. Les cuento que estoy en la semana 28. Con muchos controles por mi situación. La verdad hay dias que no la paso bien. Pero le pongo mucha energia porque busque muchisimo este bebé. Todo dolor o molestia ya va a pasar. Encima sigo trabajando y cada vez me cuesta mas.Esta semana le van a madurar sus pulmones por precaución a que se adelante. Me entró un poco de miedo por todo lo que se esta viniendo.
A las que estan en busqueda les puedo decir que todo llega. Disfruten de sus parejas. Despues viene otra etapa.
Gracias por estar. Perdón, hoy estoy medio caida.Me duele todoooo. Cariños y éxitos a todas.
Ali80

Notapor seagirl » Mié Oct 25, 2017 8:19 pm

cici03 escribió:
seagirl escribió:Hola a todas! qué lindo! a meterle je!
Y cómo se decidieron ahora a ser madres? o mejor dicho, por qué lo han postergado hasta los 30?

Tal cual cici. También tengo 31 y no tengo hijos, pero nunca he estado embarazada.

Corazón no todas las vidas marchan al mismo ritmo, situaciones de la vida. Algunas no encontramos a la pareja estable y con la responsabilidad para llevar la paternidad de nuestros bebés, otras por salud, por situaciones económicas o simplemente porque no se podía. Yo perdí un embarazo y no he podido concebir más después de eso y ya estoy en los 31
seagirl

Notapor seagirl » Mié Oct 25, 2017 8:23 pm

LauRosarina escribió:Hola chicas! Que Bueno leer qur andan bien. Que alegria saber q sus panzas estan bien y que bueno que se sume otra princesita al grupo!
Seagirl que lindo saber de vos. 15 meses es mucho y poco a la vez pero tranquila que ya se va a dar y lo vas a disfrutar muchisimo!!
Las demas bien?? No se pierdan que se las extraña!
Besos a todas y que anden muy bien!

Lau! Sii! Fijate que cuando nos conocimos estabas en busca y ya tenes a tu beba! Como van tus cosas?
En agosto nos mudamos a nuestra casa propia y estamos requete felices. Ahora me estoy preparando además para ascender en mi trabajo y termino el posgrado en marzo. Calculo que la baby se ha tomado el tiempo justamente para que yo me acomode bien antes je!
Besote
seagirl

Notapor seagirl » Mié Oct 25, 2017 8:25 pm

Ali80 escribió:Hola chicas!! Que lindo saber de todas. Estuve un poco perdida. Les cuento que estoy en la semana 28. Con muchos controles por mi situación. La verdad hay dias que no la paso bien. Pero le pongo mucha energia porque busque muchisimo este bebé. Todo dolor o molestia ya va a pasar. Encima sigo trabajando y cada vez me cuesta mas.Esta semana le van a madurar sus pulmones por precaución a que se adelante. Me entró un poco de miedo por todo lo que se esta viniendo.
A las que estan en busqueda les puedo decir que todo llega. Disfruten de sus parejas. Despues viene otra etapa.
Gracias por estar. Perdón, hoy estoy medio caida.Me duele todoooo. Cariños y éxitos a todas.

Ali. No sé que te esta pasando, pero espero que salga todo bien y te sientas mejor pronto! Creo q todas las mujeres que lean este post van a pensar en ti y te van a mandar toda la energia positiva. Recibila que llega!
seagirl

Notapor seagirl » Mié Oct 25, 2017 8:28 pm

Belu. Supongo que es normal! Y de seguro es totalmente entendible! Pero como dice Lau, trata de dejar esos miedos de lado y disfruta tu panza!
seagirl

Notapor Karla4887 » Dom Oct 29, 2017 9:27 am

Hola chicas, cómo están? Llevo varios días leyendo todo lo que se publicó en el grupo desde que Lau lo inició y se me hace un grupo muy positivo y lleno de mujeres extraordinarias que han estado luchando por alcanzar el sueño de ser madres... Quisiera ser parte del grupo si me lo permiten, aprovecho para presentarme...Mi nombre es Karla y tengo 30 años.. el próximo jueves 02 de noviembre me quitaré los parches anticonceptivos que llevo usando por 8 años..
Alguna de ustedes a utilizado este tipo de método?? Como les ha ido al dejarlo??
También quisiera saber si ustedes se comenzaron a tomar el ácido folico desde que comenzaron la búsqueda o ya que quedaron embarazadas ?? Mi ginecólogo me dijo que hasta que quedara embarazada, pero yo he leído que es mejor desde antes... si alguien sabe de eso me podrían apoyar??

Muchas felicidades a las que ya tiene con ustedes a sus bebés.. qué emoción y que felicidad.. también felicidades a las que ya consiguieron sus positivos en hora buena!!!
A las que siguen en esta búsqueda animo!!! Hay que tener una actitud positiva!! ??...

Gusto en saludarlas chicas !!!
Karla4887

Notapor Arizzi » Dom Oct 29, 2017 4:11 pm

Hola Karla!

Yo también soy mexicana. Use los parches pero fue por poco tiempo, poco menos de un año, los deje hace un par de años porque me ocasionaban dolores muy fuertes de cabeza, tengo 32 y estoy en mi tercer mes de búsqueda recién. Como soy un poquito desesperada jeje este mes iniciamos con la maca peruana en cápsulas para ver si ayuda. Yo empecé a tomar el ácido fólico desde hace meses, incluso lo recomiendan que empieces si es posible desde un año antes o en el momento que empiezas con la idea de querer encargar.
Besos.
Arizzi

Notapor Karla4887 » Dom Oct 29, 2017 9:17 pm

Arizzi escribió:Hola Karla!

Yo también soy mexicana. Use los parches pero fue por poco tiempo, poco menos de un año, los deje hace un par de años porque me ocasionaban dolores muy fuertes de cabeza, tengo 32 y estoy en mi tercer mes de búsqueda recién. Como soy un poquito desesperada jeje este mes iniciamos con la maca peruana en cápsulas para ver si ayuda. Yo empecé a tomar el ácido fólico desde hace meses, incluso lo recomiendan que empieces si es posible desde un año antes o en el momento que empiezas con la idea de querer encargar.
Besos.

Hola Arizzi, un gusto conocerte!! Que bien que veas métodos alternativos que puedan apoyar para que de un positivo más rápido... deseo que puedas tener tu positivo en este nuevo ciclo ??... te comprendo en lo de poquito desesperada .. yo soy igual jajaja ... yo veré como me va el primer mes de quitarme el parche y si no pues buscaré métodos así como tú...

Gracias por responder.. seguimos en contacto!!!
Besos hermosa ??
Karla4887

Notapor Crisruby » Lun Oct 30, 2017 12:43 pm

Yo estoy en proceso de búsqueda pero tng solo 26 años espero que me acepten jajaja
Crisruby

Notapor Claudya » Lun Oct 30, 2017 2:45 pm

Hola chicas!!!
Bienvenidas a las nuevas y les deseo mucha suerte en su búsqueda, verán q pronto obtendrán su positivo, solo no se desesperen ni pierdan la fe ni esperanza ?
Mar me da mucho gusto q esperas una nena y q todo va muy bien ☺️
Les platico q mañana cumplo 27 semanas y ya todo marcha bien, todo malestar se fue, ahora disfruto mi panza y los movimientos d mi bb q se mueve mucho, estoy súper consentida x mi esposo e hijo, de ropita no he comprado xq como guarde la d mi hijo aunq han pasado 10 años la usaré para el bb igual la carreola, m ha dicho el doctor q si todo sigue bien puedo lograr un parto natural, espero en dios q así sea ??
Como van las demás? Lau, flor, beli, belu, Azul, Ali, mar, disculpen si olvido nombres pero todas como van tanto con sus bebés como sus pancitas o en la búsqueda?
Bendiciones y besitos a todas!!! ?☺️
Claudya

AnteriorSiguiente

Volver a concebir