Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Mié Oct 09, 2019 10:49 pm

Vicki si te sirve de algo en mi FIV positiva, no tuve ningún síntoma y eso que en las anteriores, que fueron negativas sufrí todo tipo de síntomas por culpa de la progesterona.

Lolyta, aún no sabemos él S*exo, porque no quiere dejarnos ver, a ver si para la semana 20 ya no se esconde. Mucho ánimo con la espera, que es de lo peor que hay ?

Paquita, ? para que todo vaya bien y no te toque pincharte más, que ya tienes bastante. Te envío toda la energía positiva para este viernes y mucha paciencia para la beta espera ??

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Magui_dela » Jue Oct 10, 2019 9:00 am

Noelia00011119999 escribió:Hola chicas, hoy me ha vindio el periodo ya de después de la punción... Ahora dicen que mañana me hacen ecografías para ver como van mis ovarios y me comentaron que para el dia 21 de este periodo me pinchaba lgo intramuscular para ir preparando para en bajar el siente perdido a finales de octubre comenzar a preparar el endonetrio y sería en ese ciclo en el que me hacen la transfer. Asique para el 20bde noviembre o así ya me lo pondrán ??? mucho ánimo y fuerza para todas que pronto conseguiremos nuestro bebesin?

Me alegro que todo valla bien. Creo q vamos a ir a La Paz. A mi me bajo este domingo y me dijeron que vuelva el día 23 de este mes para ver cómo está mi utero y que empezaríamos con tratamiento para implantar en el siguiente ciclo, q empieza aproximadamente el 1 de noviembre, así que supongo q harían implantación a mediados. La diferencia contigo es que a nosotros nos han vitrificado los ovulos x la infección que tenia mi marido el día de la punción así que aún no tenemos embrion. Ya nos dirá el médico el día 23 cuando tiene que ir a dejar sus soldaditos ?
Magui_dela

Notapor Vicki802 » Jue Oct 10, 2019 11:15 am

Hola chicas! No aguantaba mas y me hice una prueba clearblue y la raya se marco flojito pero se ve y sigo manchando,espero que pare y todo vaya bien
Vicki802

Notapor Bobi » Jue Oct 10, 2019 12:04 pm

Enhorabuena viki?????ahora a cuidarse mucho ..ya nos iras contando que tal vas , asi nos animas un poco a las demas?besicos?
Bobi

Notapor Vicki802 » Jue Oct 10, 2019 1:59 pm

Bobi escribió:Enhorabuena viki?????ahora a cuidarse mucho ..ya nos iras contando que tal vas , asi nos animas un poco a las demas?besicos?

Muchas gracias!! Esta tarde me hacen la beta haber que resultados salen y espero que no sea un falso positivo
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Jue Oct 10, 2019 4:29 pm

Buenas chicas!! Ya he salido del médico todo bien Me añaden una medicación más y vuelvo el martes y mi donante empezó el mismo día q me bajo a mi la regla ??? me dijo el enfermero que mañana me llamaría para ver si el martes ya que voy me pongo la medicación inyectable que son en 3 tomas se llama intranquilos y tengo que estar 4 horas, madre mía!! Alguna se la han puesto?Me dicen que mi dónate esta casi casi para sacarle los óvulos pero a mi me van hacer la transferencia blastoncito 5, así que yo creo q la semana del 20 de octubre me va hacer la transferencia eso creo jejeje!! QUe nerviosa estoy uuuff!! Creo que esta vez va ser diferente ????? bueno también tengo un poco de miedo pero no quiero ni pensarlo
Paquita!! Q tal vas con los nervios, mañana es tu día ??? que guay, oye! Eso de los.pies calentitos que es?
Vicki a ver que tal la beta pero no creo que sea un falso positivo ?? que bien!! Ya nos cuentas q tal la beta
Zoe que tal vas? Alguna novedad de clínica?
Tugidaq a ver si salió tímida o tímido jejeje!! A ver si en la proxima eco se deja ver
Bobi que tal vas?
Bueno chicas a ver q tal que ganas de que sea viernes
Lolyta80

Notapor Paquita » Jue Oct 10, 2019 9:37 pm

Hola chicas!
Felicidades Vicki!! Comienzan a llover los positivos!! ?????? ya verás que te confirmarán el positivo solo quedate tranquila
Lolyta qué bueno ya en poco estarás en tratamiento y luego beta!! Ay dios!!
Lo de los pies calienticos es que recomiendan qué el cuerpo en especial los pies y manos estén calientes pues si están fríos la circulación de sangre se concentrara en calentarlo y lo que se necesita es que la sangre este circulando correctamente en el útero así que es mejor mantenernos calienticos.
Mañana será mi transfer. La verdad estoy bastante tranquila normalmente estuviera ansiosa pero ya dije que sea lo que Dios quiera y hoy agradezco el poder hacer este tratamiento el cual nos dará nuestros milagros ????
Besos chicas ? l
Paquita

Notapor Vicki802 » Vie Oct 11, 2019 6:26 am

Hola chicas! Bueno la felicidad parece que solo duro unas horas porque esta noche me bajo la menstruacion parece,asi que toca volver a empezar
Suerte a todas!! ???
Vicki802

Notapor Zoe23 » Vie Oct 11, 2019 9:19 am

Hola chicas!!

Vicki, no te me desanimes!!? esto es una lucha, pero piensa en la recompensa, es lo mejor que te puede dar la vida? asi que vale la pena luchar!

Lolyta guapa! Pues sigo pensando en easyfiv. Lo tengo claro, pero bueno, ya te dije que ahora mi lucha es con los dichosos kg? ua os dije que estando como estoy no me dejarian hacer ningun tratamiento? asi que bueno, ahi voy bajando, y cuando ya pese mis 60kg no ire. Espero para marzo haber bajado?. Me alegro tanto que ya empieces con tu tratamiento? os tengo mucho cariño de verdad!
Por eso me hace ilu estar aqui viendo que ya casi lo habeis conseguido! Y aqui estoy para daros animos!!?Asi que lolyta, se muy positiva ok??? y gracias por acordarte de mi jeje

Paquitaaaa! Hoy es tu diaaa!!? hoy es el primer dia de tu nueva etapa! Porque estoy segura que lo conseguiras?? ya nos iras contando guapi!!?

Las demas como vais? Besitos?
Zoe23

Notapor Chanel28 » Vie Oct 11, 2019 9:51 am

Buenos días chicas

Estaba en otros dos hilos más, también me uno a este que porque soy del equipo.
Para hacer un resumen de lo mío, estoy en el proceso desde Junio y por una serie de inconvenientes, no hace que me desanime, aún sigo a por ello, el próximo lunes 14 voy por mi segundo intento que espero la verdad sea ya la vencida.

Tengo embriones propios congelados.
Chanel28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir