AlejandraC2018 escribió:Hola a todas!! Soy nueva en este grupo porque apenas comenzaremos con la IA. Después de meses de intentos, una laparoscopia por que el doctor sospechaba endometriosis y después de Nuevo meses de intento ahora nos toca intentar con inseminacion. Parece ser que todo se ve normal en mi y mi esposo y aún así no ha sido imposible consebir. Tengo un poco de miedo en cuanto a si es doloroso? O exactamente cómo es el proceso mi doctor no me explico con mucho detalle y además siento que ellos lo ven muy técnico y no es igual a que lo platiqué alguien que ya lo vivió. Conocen personas que quedaron con este método? O mejor nos vamos directo a la in vítro?
Venusa escribió:Hola chicas! Soy nueva... el pasado día 11 me hice mi primera IA. Estoy en la beta y mañana en principio es el día que debería bajarme la regla. Hasta el día 1 me han dicho que no puedo hacerme el test de embarazo si hasta entonces no me bajó... tanto tiempo habéis estado ustedes en proceso de la beta? Ayer tarde tuve cólicos menstruales bastantes notorios, no como cuando me baja la regla (me suele pasar el primer día y me pongo malísima), pero de momento nada de nada... mis pechos siguen hinchados y están sensibles, Pero no tanto como otras veces... me recomiendan que me haga ya la prueba? Es necesario hacerlo con la primera orina de la mañana?
Siviglia, tu no estarás en tratamiento en Sevilla en el Macarena, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado