inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Soniarb » Vie Abr 13, 2018 9:44 pm

Buenas noches chicas...antes q nada daros muchisimos animo a todas en Especial a paris y mafalda q son las q mas e leido desd q mr dio por entrar aqui..y despues deciros q los dias me parecen meses...estoy drseando que llegue el dia 24 para ir ala matrona por primera vez y si,mafalda ya me lo.creo mas que mada porque ya me e hecho 4 predictos ?? y todos positivos asi q nada os sigo contando y deseo de corazon que consigamos lo q soñamos tanto un beso enorme
Soniarb

Notapor AlejandraC2018 » Dom Abr 15, 2018 6:19 am

Hola a todas!! Soy nueva en este grupo porque apenas comenzaremos con la IA. Después de meses de intentos, una laparoscopia por que el doctor sospechaba endometriosis y después de Nuevo meses de intento ahora nos toca intentar con inseminacion. Parece ser que todo se ve normal en mi y mi esposo y aún así no ha sido imposible consebir. Tengo un poco de miedo en cuanto a si es doloroso? O exactamente cómo es el proceso mi doctor no me explico con mucho detalle y además siento que ellos lo ven muy técnico y no es igual a que lo platiqué alguien que ya lo vivió. Conocen personas que quedaron con este método? O mejor nos vamos directo a la in vítro?
AlejandraC2018

Notapor Siviglia80 » Mar Abr 17, 2018 7:47 am

Hola, soy nueva! Bueno nueva, escribo hace mucho en el foro del app en Italia.

Yo también estoy haciendo IA. Hice ya una y no salió, después un mes de pildola porque se me quedó un quiste. Volví a empezar este mes y a la segunda eco tenía 6 folicolos y me pararon porque eran demasiados.
Ahora espero la regla ?
Siviglia80

Notapor Siviglia80 » Mar Abr 17, 2018 7:51 am

AlejandraC2018 escribió:Hola a todas!! Soy nueva en este grupo porque apenas comenzaremos con la IA. Después de meses de intentos, una laparoscopia por que el doctor sospechaba endometriosis y después de Nuevo meses de intento ahora nos toca intentar con inseminacion. Parece ser que todo se ve normal en mi y mi esposo y aún así no ha sido imposible consebir. Tengo un poco de miedo en cuanto a si es doloroso? O exactamente cómo es el proceso mi doctor no me explico con mucho detalle y además siento que ellos lo ven muy técnico y no es igual a que lo platiqué alguien que ya lo vivió. Conocen personas que quedaron con este método? O mejor nos vamos directo a la in vítro?

Hola no es nada doloroso, solo molestan un poco los ovarios. Tu público o privado? Yo he leido en el papel informativo del hospital que hay un 13% de probabilidades que salga bien. Muy poquita. Con la vitro seguramente son más.
Lo bueno de esta es que es meno fuerte para el fisico pero yo tengo gana ya de pasar a la in vitro.
Siviglia80

Notapor Anjayah7 » Mar Abr 24, 2018 7:45 pm

Hola chicas que tal como vais espero que bien yo un poco desconectada pero bien intentándolo mes a mes por si se hace el milagro y mientras van pasando los meses para la fiv y vosotras que tal paris tú cuando la tenias
Anjayah7

Notapor Venusa » Mié Abr 25, 2018 9:21 am

Hola chicas! Soy nueva... el pasado día 11 me hice mi primera IA. Estoy en la beta y mañana en principio es el día que debería bajarme la regla. Hasta el día 1 me han dicho que no puedo hacerme el test de embarazo si hasta entonces no me bajó... tanto tiempo habéis estado ustedes en proceso de la beta? Ayer tarde tuve cólicos menstruales bastantes notorios, no como cuando me baja la regla (me suele pasar el primer día y me pongo malísima), pero de momento nada de nada... mis pechos siguen hinchados y están sensibles, Pero no tanto como otras veces... me recomiendan que me haga ya la prueba? Es necesario hacerlo con la primera orina de la mañana?

Siviglia, tu no estarás en tratamiento en Sevilla en el Macarena, no?
Venusa

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Abr 28, 2018 5:28 am

Hola chicas como estan? Hay algo de nuevo?
Daniela_arg_1117

Notapor Paris5072 » Mar May 01, 2018 7:27 am

Hola chicas, bienvenida a las nuevas, os deseo mucha suerte.
Anjayah yo tengo la consulta para febrero, es consulta, imagino q nuevamente me mandarán pruebas, no lo sé.
Estoy muy desconectada del foro pero me acuerdo mucho de todas, sigo con pruebas médicas, me da que el problema de no quedar embarazada, la galactorrea se debe al estrés y agobio de mi día a día, tengo q poner remedio, ayer fui al endocrino y me dio un toque de atención bastante grande también me dijo q tenia un soplo en el corazón... ayer empecé a tomar una pastilla para poner remedio o intentar reducir la galactorrea, a ver q tal, de todos modos la prolactina solo está un poquito alta, parece q no es problema para quedar embarazada.
Mafalda un achuchón enorme, sabes que te tengo presente
???????
Paris5072

Notapor Nnuriansann » Mar May 01, 2018 4:22 pm

Hola chicas... hace tiempo que no os escribo... el lunes pasado me hice la segunda IAC y todavia me duelen los pechos, es normal???
Nnuriansann

Notapor Siviglia80 » Mié May 02, 2018 8:28 am

Venusa escribió:Hola chicas! Soy nueva... el pasado día 11 me hice mi primera IA. Estoy en la beta y mañana en principio es el día que debería bajarme la regla. Hasta el día 1 me han dicho que no puedo hacerme el test de embarazo si hasta entonces no me bajó... tanto tiempo habéis estado ustedes en proceso de la beta? Ayer tarde tuve cólicos menstruales bastantes notorios, no como cuando me baja la regla (me suele pasar el primer día y me pongo malísima), pero de momento nada de nada... mis pechos siguen hinchados y están sensibles, Pero no tanto como otras veces... me recomiendan que me haga ya la prueba? Es necesario hacerlo con la primera orina de la mañana?

Siviglia, tu no estarás en tratamiento en Sevilla en el Macarena, no?

Sì, estoy allí ? a mi también me dijeron de esperar 20días después de la inseminación. No hizo falta, la regla me bajó antes.
Siviglia80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir