Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Lun Oct 07, 2019 11:43 pm

Paquita, a mí con el tratamiento de heparina me recomendaron poner sólo 1 porque en caso de embarazo gemelar hay más posibilidades de cesárea y está muy contraindicada con tratamiento anticoagulante.
Está última vez me pusieron 1 de alta calidad y ya estoy de 18 semanas, así que creo que salió bien ?

Lolyta, ya no te queda nada ?? Mucho ánimo!!

Al resto, bienvenidas a este largo proceso y mucho ánimo.

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Zoe23 » Mar Oct 08, 2019 8:08 am

Buenos días chicas!
Antes que nada, felicitar a las dos cumpleañeras, qué hacéis hoy los años? desearos de❤️ que vuestro gran deseo se cumpla??
Paquita, que poco te queda ya!! Supongo que el viernes ya te hacen la transfer? suerte y a por todas! Y si vienen 2 pues mejor, yo soy hoja única, y lo pase fatal... y ademas aumenta la probabilidad de embarazo con dos embriones. A por todas?

Tuhi, muchas felicidades por lograr ese embarazo tan anhelado!
Como vais de los nervios las demás? Espero que todo salga super bien??
Zoe23

Notapor Vicki802 » Mié Oct 09, 2019 10:05 am

Hola chicas!! El dia 27/9 me realizaron una inseminacion y desde este lunes que por las mañanas estoy manchando un flujo asi rosado como que me va a bajar la menstruacion pero es solo momentos puntuales y luego a lo largo del dia nada,hable con la ginecologa y me canvio la progesterona a 400mg cada 12 horas y el viernes dia 11 tengo la beta,estoy preocupada por si la cosa no a ido bien y no tengo dolor de pechos ni nada,la primera semana si que me dolian bastante pero ahora no
Si alguien le paso y me puede ayudar,muchas gracias y suerte a todas!! ???????
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Mié Oct 09, 2019 11:03 am

Hola Vicki! Cuanto tiempo!! La verdad que de las novatas ya quedamos pocas, una pena ?
Ya verás como tienes tu positivo tu ten fe, yo creo que ese manchado lo llaman de implantación así q creo q es buena señal ? así q tranquila mientras sea ese pequeño manchado si fuera más rojo y abundante entonces ya si que preocupate intenta estar lo más relajada posible y descansar que dicen que si estás nerviosa, negativa... Se lo trámites al embrión. Ya nos contarás que tal el viernes
Paquita el viernes tiene la transferencia ???? así que eso es buena señal ?
Lolyta80

Notapor Vicki802 » Mié Oct 09, 2019 11:39 am

Hola Lolyta!! Muchas gracias,eso espero que sea de implantacion,lo que no tengo ningun sintoma,la primera semana de la ia si que tenia dolor de pechos pero ahora mismo no tengo ningun sintoma
Vicki802

Notapor Bobi » Mié Oct 09, 2019 1:28 pm

Hola viki a mi en las 2 inseminaciones me paso eso de manchar pero fue negativo las dos veces a ver si tu tienes mas suerte...pero por lo que dicen con embarazo también se suele manchar! De los sintomas no te fies que cada cuerpo es un mundo...Saludos chicas a terminar el miércoles ,besicos y suerte a todas que esto parece una loteria???
Bobi

Notapor Bobi » Mié Oct 09, 2019 1:28 pm

Hola viki a mi en las 2 inseminaciones me paso eso de manchar pero fue negativo las dos veces a ver si tu tienes mas suerte...pero por lo que dicen con embarazo también se suele manchar! De los sintomas no te fies que cada cuerpo es un mundo...Saludos chicas a terminar el miércoles ,besicos y suerte a todas que esto parece una loteria???
Bobi

Notapor Zoe23 » Mié Oct 09, 2019 6:44 pm

Hola guapis!?
Vicky, yo hasta el segundo mes de embarazo no tuve sintomas, a ver aunque fue natural, pero, es lo mismo, ojala tengas tu positivo! Ya nos contaras!?
Muchos besitos chicas??
Zoe23

Notapor Paquita » Mié Oct 09, 2019 7:53 pm

Hola chicas!
Vicki qué bueno saber de ti! No te ahí úes con los síntomas trata de no pensar en eso y mantén calientico los pies ya verás que recibirás tu positivo!! ? ?
Lolyta te han dicho algo cuando comienzas?
Por mi parte he tratado de estar lo más tranquila y ocupada posible mañana me haré la analítica de progesterona y me dirán si debo inyectarme además delos óvulos. Les estaré contado ?
Paquita

Notapor Vicki802 » Mié Oct 09, 2019 9:08 pm

Muchas gracias chicas!! Imposible no pensar en eso pero bueno ya queda poco hasta el viernes y ya les contare
Suerte a todas!! ???
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir