Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paquita » Dom Oct 06, 2019 2:22 pm

Hola Zoe,gracia door tus buenos deseos,
Esta vez tengo más medicación debido a que ya he tenido abortos (esta es mi 6 ICSI) así que se quiere prevenir esto y la transfer me la harán el viernes 11 de octubre ????
Paquita

Notapor Zoe23 » Dom Oct 06, 2019 2:32 pm

Hola guapis!
Paquita siento preguntar tanto... no queria hacerte sentir mal ni nada de eso, es porque quiero saber bien sobre el tratamiento de ovo donación. Gracias por la info???
Zoe23

Notapor Noelia00011119999 » Dom Oct 06, 2019 6:33 pm

Hola chicas, hoy me ha vindio el periodo ya de después de la punción... Ahora dicen que mañana me hacen ecografías para ver como van mis ovarios y me comentaron que para el dia 21 de este periodo me pinchaba lgo intramuscular para ir preparando para en bajar el siente perdido a finales de octubre comenzar a preparar el endonetrio y sería en ese ciclo en el que me hacen la transfer. Asique para el 20bde noviembre o así ya me lo pondrán ??? mucho ánimo y fuerza para todas que pronto conseguiremos nuestro bebesin?
Noelia00011119999

Notapor LILI88 » Dom Oct 06, 2019 8:42 pm

Hola a todas solo decirles q nunca ahí q perder la fe y el q persevera alcanza después de tanta lucha años de búsqueda x fin nació mi princesa las sigo leyendo y deseando ver siempre un positivo xq se lo q significa pero hoy puedo decir vale la pena todo fuerza a todas?
LILI88

Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Lun Oct 07, 2019 7:17 am

Buenas chicas! Que tal?
Paquita que tal vas? Madre mía te queda poco jejeje!! Q ilusión ?? ya verás como todo va bien, al final a ti cuantos embriones te quedan? Yo al principio quería dos y todavía estoy dudando solo que el doctor me dijo que dos sería bastante riesgo,así que me implantará uno y que sea lo que Dios quiera, yo en la beta espera pillare la baja en el trabajo así estaré más tranquila a ver que tal se lo toma mi jefe ?, el jueves voy yo a revisión y me imagino que si me lo hacen este mes ya q estoy desde el día 27 de septiembre con el tratamiento de preparación del útero, que nervios xd!!
Zoe q tal vas? La verdad que no son muchos medicamentos también depende de la clínica y tu historial médico, es como dice Paquita ella al tener abortos le han reforzado la medicación ami me la han subido y añadido unas viendo que la última vez funcionó y me quedé embaraza.
Bobi paciencia con las pruebas creo que todas hemos pasado por esto jejeje!!
Nos que buenas noticias cuantos óvulos de buena calidad ?? así que tranquila y sigue tu ciclo que esto ya va viento en popa jejeje!! En nada te unes a Paquita y a mi
Lili muchas felicidades!! Me alegra saber de ti y que estés bien y tengas tu bebé ya en casa ??
Ah! A mi me van a pones una inyección que va en 3 tomas creo q una es antes de la implantación otra después y la otra cuando esté de 12 semanas, ahora mismo no me acuerdo del nombre ?? jo!! Luego lo miro en el tratamiento, alguna también se la han puesto?
Y las chicas antiguas que tal vais? Ya no decís nada ? espero que esteis bien ?
Feliz lunes chicas!
Lolyta80

Notapor Bobi » Lun Oct 07, 2019 7:45 am

Buenos dias chicas? oye una duda! Cuando empiezas con fiv cuantas veces hay que ir ? Curiosidad q no se q are con el curro cuando me toque ?segun las veces q sea igual me pido vacaciones y que me sustituyan esos dias bueno no se ? que veo q es un camino largo pero valdra la pena la espera? saludos loly noe paquita zoe seguro que me dejo alguna ..noviembre es vuestro mes ????
Bobi

Notapor Lolyta80 » Lun Oct 07, 2019 8:58 am

Buenas Bobi! Pues de pende yo creo recordar que en la seguridad social cuando estaba con la estimulación era a ala semana y para colmo por las mañanas así que yo pedía la última hora para no pedir favores en el trabajo ? ves mirando tus horarios y ver si en la clínica donde estas te pueden dar la última hora cuantos menos favores pidas en este tratamiento mejor los trabajos algunos no se lo toman muy bien y más cuando se trata de maternidad.
Un saludo
Lolyta80

Notapor Bobi » Lun Oct 07, 2019 1:04 pm

Gracias lolyta ya me lo miraré todo bien q además no voy a decir en el trabajo nada de lo de maternidad q me echan? intentaré que me den vez a última hora y si no vacaciones q 15 dias puedo escoger las yo
Bobi

Notapor Zoe23 » Lun Oct 07, 2019 2:15 pm

Hey chicas!
Espero todas esteis bien?
Lolyta, siii! Ya vi sus videos la semana pasada, jiji, es de aqui de Barcelona. Me di cuenta que habló de su primer peque que nació y estaba muy malito, pero no dijo el porque... y vi que lleva gafas. El mio también tendrá que llevarlas?
Ya nos contarás la visita del día 10, a ver que te dicen.
Mucho animo y mucha suerte chicas!❇️❇️?
Zoe23

Notapor Paquita » Lun Oct 07, 2019 7:16 pm

Hola chicas!
No te preocupes Zoe, se vale preguntar y para eso estamos para aclarar dudas, leernos y apoyarnos pues siempre lo he dicho nadie entiende mejor que las que vivimos esta situación
Lolyta ya en poco estarás también en el tratamiento! ?? ??
Que buena noticia tener tantos embrioncitos de muy buena calidad ya verás que pronto estaras con tu milagro en los brazos ?
Hoy he tenido un poco de nervios ya se acerca la fecha pero también pienso y estoy tranquila solo son pensamientos aislados qué son normales pues ya tantos intentos y algunos qué funcionaron terminaron en pérdidas ?? así que esperamos esta vez sea la definitiva ??
Lolyta tenemos 2 blastos A
2 A y 2B de día 3
Así que tenemos varias opciones ??????
Sabes que el médico pregunto y dijo que el recomienda solo 1 pero me pondrían 2 para aumentar ls probabilidades ????estoy un poco ansiosa y nerviosa espero todo salga bien ??????????
Besos chicas
Paquita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir