por Lolyta80 » Lun Oct 07, 2019 7:17 am
Buenas chicas! Que tal?
Paquita que tal vas? Madre mía te queda poco jejeje!! Q ilusión ?? ya verás como todo va bien, al final a ti cuantos embriones te quedan? Yo al principio quería dos y todavía estoy dudando solo que el doctor me dijo que dos sería bastante riesgo,así que me implantará uno y que sea lo que Dios quiera, yo en la beta espera pillare la baja en el trabajo así estaré más tranquila a ver que tal se lo toma mi jefe ?, el jueves voy yo a revisión y me imagino que si me lo hacen este mes ya q estoy desde el día 27 de septiembre con el tratamiento de preparación del útero, que nervios xd!!
Zoe q tal vas? La verdad que no son muchos medicamentos también depende de la clínica y tu historial médico, es como dice Paquita ella al tener abortos le han reforzado la medicación ami me la han subido y añadido unas viendo que la última vez funcionó y me quedé embaraza.
Bobi paciencia con las pruebas creo que todas hemos pasado por esto jejeje!!
Nos que buenas noticias cuantos óvulos de buena calidad ?? así que tranquila y sigue tu ciclo que esto ya va viento en popa jejeje!! En nada te unes a Paquita y a mi
Lili muchas felicidades!! Me alegra saber de ti y que estés bien y tengas tu bebé ya en casa ??
Ah! A mi me van a pones una inyección que va en 3 tomas creo q una es antes de la implantación otra después y la otra cuando esté de 12 semanas, ahora mismo no me acuerdo del nombre ?? jo!! Luego lo miro en el tratamiento, alguna también se la han puesto?
Y las chicas antiguas que tal vais? Ya no decís nada ? espero que esteis bien ?
Feliz lunes chicas!