Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Zoe23 » Jue Oct 03, 2019 5:49 pm

Hola guapis!
Muy bien dicho Paquita!?? Este es vuestro año? , estoy segurísima!? rezo por ello, para que consigais vuestros positivos! Yo también pediria que me pusieran 2, pero al tener 1 ya, creo que optare solo por 1... no se... aunque me encantaría un embarazo gemelar

Lolyta, entonces tu transfer seria con el ciclo de este mes? Lo dicho, En nada tendréis ese regalazo!?

La clinica seria o easyfiv o IVI?
Zoe23

Notapor Noelia00011119999 » Jue Oct 03, 2019 9:38 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas!! Que tal vais?
Paquita q alegría, en ti estaba pensado que no sabía nada jejeje! Pues yo al final voy el día 10 me han cambiado el día para revisión del útero y espero que allí me digan algo y tb cuando empieza la donante la estimación para sus óvulos, cuantos días tardo la tuya? Te iban informando sobre el proceso?a mi me dijo que me llamarían cuando le hagan la punción pero no se nada más
Yo también estoy mega positiva y con mis dudas jeje! Pero pienso que está vez será diferente y si cuajada ????? rezando estoy todos los días, madre mía!! Pues te la hacen la próxima semana un día después de ir yo a la revision, uuuuufff!! Que nervios xd! Te ponen uno o dos?
Noelia tu tranquila que ya verás como todo saldrá bien y será para mejor, al final cuantos óvulos te han quedado? Siempre dicen una cantidad pero a la hora de fecundación es cuando van descartando a mi me paso lo mismo cuando me sacaron eran 12 y al final me quedaron 5 total
Zoe que tal vas? Alguna novedad de clínica? y tratamiento?
Magui tu tranquila si los doctores ven mejor esperar es por algo así que tu disfruta y ves preparandote mucha suerte
Bobi que tal vas?
hoy me han llamado y me han dicho que los 12 tenían óvulo y los 12 han fecundado con éxito dice la médica que son muy buenas noticias que el sábado me volverá. Allamra para decirme como b todo ??
Noelia00011119999

Notapor Bobi » Vie Oct 04, 2019 7:28 am

Hola chicas ya viernes jeje bueno veo q esto estara lleno de positivos pronto? yo de momento estoy tranquila y positiva esperando a hacernos los analisis geneticos y a ver que nos dicen..ya ireis contando que tal vais asi me entero yo también un poco del tema. Pasar buen fin de semana?
Bobi

Notapor Zoe23 » Vie Oct 04, 2019 8:05 am

Buenos dias guapis!?
Que buenas noticas Noe!( espero no te importe que te llame noe) madre mia 12 óvulos fecundados? esto va viento en popa eh!????Y es la primera FIV que te hacen? Me alegro mucho guapa! Mañana cuéntanos que te dijo la doctora?

Bobi, como bien dices este año habrá mucho positivo! ❇️
Zoe23

Notapor Noelia00011119999 » Vie Oct 04, 2019 12:33 pm

Si Zoe es la primera,? si estoy muy contenta que este saliendo todo bien? y lo más importante que mi cuerpo lo reciba tan bien como yo ??cuando me coloquen mi bebe y se quede con nosotros!!! No me importa que me llames noe en mi entorno me llaman así ?
Noelia00011119999

Notapor Noelia00011119999 » Sab Oct 05, 2019 4:18 pm

Hoy me han vuelto a llamr me han dicho que hay 7 de clase A 2 de clase B y que los otros 3 no se ve que sean de tanta calidad que estoy 9 se van a congelar el lunes en día +5, dice que son unos resultados muy buenos. Ha sido con icsi. Supongo que poreso también estará saliendo tan bien... Ya que ellos eligen a los rapiditos??
Noelia00011119999

Notapor Noelia00011119999 » Sab Oct 05, 2019 4:19 pm

Hoy me han vuelto a llamr me han dicho que hay 7 de clase A 2 de clase B y que los otros 3 no se ve que sean de tanta calidad que estoy 9 se van a congelar el lunes en día +5, dice que son unos resultados muy buenos. Ha sido con icsi. Supongo que poreso también estará saliendo tan bien... Ya que ellos eligen a los rapiditos??
Noelia00011119999

Notapor Zoe23 » Sab Oct 05, 2019 10:22 pm

Hola!
Que bien va la cosa Noe! Ole! ?? Entonces el lunes te hacen la transfer? Mucha suerte??
Zoe23

Notapor Paquita » Sab Oct 05, 2019 10:36 pm

hola chicas!!
Qué bueno Noe! Son muy buenas noticias!! Y cuando plantearán el ciclo de la transferencia?
Lolyta como te sientes? Espero las demás estén bien.
Por mi parte estoy con la heparina, estradiol y comencé con los óvulos de orogesterona?? el jueves en l analítica revisarán si debo inyectar progesterona así ei les contaré ?
Sabes Lolyta qué me ha funcionado para prepararme en este ciclo estoy en acupuntura y la verdad me ha gustado es especial para l fertilidad.
Besos chicas feliz domingo y que sigan llegando buenas noticias!! ?
Paquita

Notapor Zoe23 » Dom Oct 06, 2019 12:07 am

Buenas!
Bueno Paquita, lo tuyo también va super bien! Supongo que si todo va bien este mes te hacen la transfer no?
Es que veo que la ovo, va diferente que la FIV normal, te ahorras el sufrimiento de la punción!!??
Pero me estoy fijando que os dan mas medicación.
Dicen que la acupuntura relaja mucho?
Mucha suerte con tu tratamiento y a todas las demas tsmbien??
Zoe23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir