2 dias para la indeseada?

Re: 2 dias para la indeseada?

Notapor Baete » Sab Nov 19, 2016 8:53 am

Felicidades a todas las del +++??yo estoy a 2 dias y...no creo q sea mi mes. Pero bueno a seguir intentando para otro mes.
Baete

Notapor celevans » Sab Nov 19, 2016 11:45 am

Hola chicas... Bien diiiaaa. En argentina son las 7:43 de la mañana....y estoy a 1 día q me venga... Y ningún síntoma de nada, ni de que me venga la menstruación ni de que este embarazada... Q sera?
celevans

Notapor yassira » Sab Nov 19, 2016 1:20 pm

felicidades a todas las del positivo. yo tambien estoy esperando mi positivo este mes estoy a 5 dias d mi periodo. aver si hay suerte. suerte y felicidades a todass
yassira

Notapor Zuh » Sab Nov 19, 2016 3:02 pm

Pues chicas no todas tenemos los mismos síntomas, una de nuestra amiga sólo tenía dolor de senos, yo en mi experiencia tuve el sangrado de implantación, dolor de senos, cólicos y pues el retraso, hace años tuve un embarazo nose continuo, pero referente a los síntomas no tuve sangrada de implantación y sólo me dolían los senos , es muy diferenre la sintomatología nose si depende de los factores externos o nose, pero les recomiendo hacer prueba después de una semana!! Saludos y gracias por las felicitaciones
Zuh

Notapor Zuh » Sab Nov 19, 2016 3:03 pm

Pues chicas no todas tenemos los mismos síntomas, una de nuestra amiga sólo tenía dolor de senos, yo en mi experiencia tuve el sangrado de implantación, dolor de senos, cólicos y pues el retraso, hace años tuve un embarazo nose continuo, pero referente a los síntomas no tuve sangrada de implantación y sólo me dolían los senos , es muy diferenre la sintomatología nose si depende de los factores externos o nose, pero les recomiendo hacer prueba después de una semana!! Saludos y gracias por las felicitaciones
Zuh

Notapor Criss0511 » Sab Nov 19, 2016 5:24 pm

Me les uno chicas estoy a 3 Dias de LA malvada... No siento hoy Nada mas que mis senos más grandes están hinchados ...pero bueno primeramente Dios que se haga su voluntad...
Criss0511

Notapor angelica26 » Sab Nov 19, 2016 8:19 pm

Zuh escribió:Pues chicas no todas tenemos los mismos síntomas, una de nuestra amiga sólo tenía dolor de senos, yo en mi experiencia tuve el sangrado de implantación, dolor de senos, cólicos y pues el retraso, hace años tuve un embarazo nose continuo, pero referente a los síntomas no tuve sangrada de implantación y sólo me dolían los senos , es muy diferenre la sintomatología nose si depende de los factores externos o nose, pero les recomiendo hacer prueba después de una semana!! Saludos y gracias por las felicitaciones

Holaaaa felicidades no sabes cuanta alegra me da de verdad. Yo hoy tampoco noche gracias a Dios sólo flujo marrón claro. Y estoy más calmada sólo esperando que llegue el lunes para hacerme el examen y cuando me lo entreguen ir al Gine y tu cuando vas! Me cuentas gracias a nuestro Dios. Je je me alegra
angelica26

Notapor Zuh » Lun Nov 21, 2016 3:41 am

Ola chicas las k tienen sus positivos de casualidad tuvieron cólicos como menstruales? Sk yo los sigo teniendo tengo mi positivo pero m dan cólicos repentinos en el vientre o a un lado izquierdo! M da un poco de miedo suele ser como dolores de menstruación ustedes k piensan?
Zuh

Notapor Ericka.26 » Lun Nov 21, 2016 2:14 pm

Hola chicas! Llevo semanas leyendo sus vivencias y feliz por los positivos. Dios las ha bendecido. Yo llevo un año en busca de ese gran + pero aun nada! Ya el mes pasado hice tratamiento para bajar la prolactina, asi que espero antes de que termine el año encargar mi mas anhelado +. Bendiciones chicas!!!
Ericka.26

Notapor Ericka.26 » Lun Nov 21, 2016 2:18 pm

Zuh no hay mejor persona para salir de dudas que un profesional. Ve al medico. Ya tienes tu positivo asi que mi mejor consejo es cuidalo y acude a consultar tus dudas con un experto en el tema. Ya debes de iniciar control pre-natal por el bien de tu bb y tuyo!
Ericka.26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir