Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor LauRosarina » Lun Sep 26, 2016 5:43 am

florxciña escribió:Yo lo postergue xq nunca tuve una pareja como la gente!! Jaja con mi novio hace 2 años que estamos juntos.. hoy ando con el ánimo x el piso...creo q este tampoco va a ser mi mes... faltan 5 días para mí periodo es un presentimiento que viene la maldita

Tranqui q a mi me paso lo mismo!! Yo sentía dolor de ovarios y nunca me vino... Trata de relajarte viendo algo un leyendo o sali a caminar un rato y asi baja la ansiedad..
Ahh y no le creas mucho a la app porque segun lo q note en mi es q no le pego a mi periodo fertil para nada.. A menos q seas super regular no se si es taan confiable.

Notapor florxciña » Lun Sep 26, 2016 11:55 am

Gracias Lau x el ánimo..si ayer fue un día en el q hice muchas cosas el sábado fue el cumple de mi hna y mi novio. Los dos cumplen el mismo día y nacieron el mismo año. Esto es muy significativo para mi...mi hna y yo tenemos un vínculo muy fuerte perdimos a nuestra mamá siendo muy chicas (2 y 3 años) y nos criamos con mi abuela q falleció en el 2010. Por más que vivimos en ciudades distintas siempre encontramos la forma de estar unidas. Vino este fin de semana con su novio y festejamos el cumple de los dos..ayer domingo fuimos al parque España estaba hermoso!! Lleno de artesanos música y el río y el sol espléndidos. Pero aún así distraída con todo eso estaba un poquito triste x lo que mencionaba arriba. Tengo sólo los síntomas de cuando me tiene que venir. No tengo flujo blanco cremoso, ni pesones sensible, ni nada q me da indique nada distinto!
florxciña

Notapor pabl » Lun Sep 26, 2016 1:21 pm

Hola a todas!!! Felicidades LauRosarina eso es un positivo seguro, el que ambas rayas no sean del mismo tono no significa que sea negativo solo que tu hormona aún está empezando a aumentar. Y yo acá con mucho sueño y con más sensibilidad a los olores, faltan 2 semanas para mi fecha pero me siento rara. Ojalá sea mi bebé
pabl

Notapor MaryGas » Lun Sep 26, 2016 2:44 pm

Hola chicas, buen día, felicidades a las que ya tienen su positivo!!!
Pues actualizo mi situación, han pasado mis días fertiles, nos dimos amor y todo el show, en unico problema, es que yo utilizo un gel lubricante y ayer me di cuenta que estaba caducado :cry: por lo que veo que este ciclo no sera bueno, porque en lugar que el gel ayude a los espermas seguro los ha matado a todos :x
Asi que me voy para noviembre...que tontaaaaa soy!
MaryGas

Notapor Nadya Mejia » Lun Sep 26, 2016 4:39 pm

Hola a todas estoy por cumplir 30 en un par de meses desde mis 28 años he estado intentando tener mi primer bebe, pero no pierdo la esperanza, suerte a todas las treintañeras primerizas.... Dios las bendiga y pronto nos de esa bendicion... Saludos
Nadya Mejia

Notapor LauRosarina » Lun Sep 26, 2016 5:20 pm

Lo siento flor pero q bueno ser tan unida a tu hna! Yo solo tengo 1 hno q cumple 29 este año y tambien somos unidos pero el vinculo de hnas debe ser lo mejor del mundo. A mi me hubiese gustado tener una.
Les cuento a todas:
Mis sintomas fueron raros y nunca los considere como tales pero aca va todo lo q recuerdo..
Segun la app ovule el 6 y me tenia q venir el 20 (ya q yo termine mis anticonceptivas en julio y el 1/8 me vino por efecto de terminarlas y el 25/8 me vino nuevamente ya sin pastillas). Yo no me confío tanto de eso ya q mi marca en el test salio muy clarita y puede ser q este de muy poquito.
Lo q yo senti fue dolor en la boca del estomago y reflujo, q como sufro de dispepsia para mi es normal.
Muchos gases!! Sin olor y a toda hora. Dolor menstrual en el bajo vientre como si me fuera a venir.
Dolor de pechos casi nada y sensibilidades en los pezones solo ayer y hoy lo note.
Hambre? Lo normal
Sed? Muchisima
Ganas de hacer pis? Siempre tuve la vejiga del tamaño de una nuez asi q es normal en mi ir a cada rato.
Nauseas? Mm muy pocas y casi nada. 0 vomitos x suerte.
Los primeros dias tuve diarrea como nunca en mi vida y cuando se me paso iba a hacer lo segundo como 2 o 3 veces al dia.
Sueño si tengo mucho pero como soy re dormilonaa nunca se me cruzo como síntoma.
Algo raro q tengo es q me pica muuuucho un lado de la nariz y del lado interno.
Flujo blanco y cremoso tuve y parecidisimo al q sale cuando esta por venir la indeseada.
Me salieron un par de granitos en la cara y mis gatos ( especialmente la gatita) estan suuper mimosos y piden q los tenga en brazos a cada rato y andan cerquita de mi panza.
Esto es todo lo q recuerdo asi q espero q las ayude y tranqui q cuanto menos lo esperamos mas llega! Si no es este mes sera el otro:)

Notapor florxciña » Lun Sep 26, 2016 7:28 pm

Gracias Lau! Siempre tan atenta!! Estoy triste xq creo q este mes no lo lograré.. sólo x eso! aunque tengo una leve esperanza! Me tiene q venir el viernes y sólo me molestan los ovarios, sobre todo el lado izquierdo... flujo apenas..pero no lo tengo en cta xq suelo tener siempre. Pechos hinchados pero no doloridos... bueno en fin...ahora me voy a poner hacer yoga y más tarde de una amiga..trato de hacer muchas cosas siempre así mi cabeza no vuela! Besos y seguimos en contacto x acá q ayuda muchísimo a levantar la onda!!
florxciña

Notapor Creida » Lun Sep 26, 2016 9:06 pm

Hola chicas , ya me bajo la regla y desepcion pero animo el para la proxima suerte para todas espero que tengas vuestra +pronto
Creida

Notapor florxciña » Lun Sep 26, 2016 9:18 pm

Creida escribió:Hola chicas , ya me bajo la regla y desepcion pero animo el para la proxima suerte para todas espero que tengas vuestra +pronto

Arriba el ánimo el próximo mes tenés una nueva oportunidad cto llevas buscando?
florxciña

Notapor Velvet » Lun Sep 26, 2016 10:12 pm

En mi caso postergué la maternidad porque nadie de las parejas con las q estuve me produjo ganas. De hecho me espantaba la idea. Vieron eso que dicen de " el indicado"? Bueno, así lo sentí con mi marido.
En el medio estudié, viaje, salí
Velvet

AnteriorSiguiente

Volver a concebir