españolas buscando ser mamás

Ree: españolas buscando ser mamás

Notapor Alba1115 » Dom Jul 31, 2016 1:55 am

Yo tengo 18 años se que soy muy joven para desear tener un bebé pero me gustaría tenerlo(pero mi pareja no está muy de acuerdo siempre me dice que soy muy joven y la situación económica no es muy adecuada) y esque no se como decirle a mi pareja que quiero que tengamos un bebé aparte de que me haría mucha ilusión veo que a muchas familias les han unido más y yo no estoy muy unida a mi familia(madre y mis abuelos) aconsejeme porfa.
He de decir que mi familia no acepta a mi pareja, si llegase a quedar embarazada eso empeorará las cosas?
Alba1115

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Vanessa13 » Dom Jul 31, 2016 6:04 pm

Hola chicas estoy a un día de la indeseada !! No tengo síntomas ni de qe me vaya s venir ni de embarazo, nada estoy muy muy bien, de vez en cuando me da algún mareo pero poca cosa, pero ni me duelen los pechos ni nada de nada, cuando me kede embarazada de mi niña me dolían mucho los pechos y cuando me va s bajar la indeseada también y sin embargo ahora nada de nada por eso pienso qe este mes no es el mío en fin ya os iré contando
Vanessa13

Notapor Sysy Martínez » Dom Jul 31, 2016 9:21 pm

Hola yo llebo casi 9 meses de busqueda y nada... have 4 años me obligaron mi papá a abortar porque fue en una noche de fiesta y ya se imaginarán... tengo 20 aunque en dos meses cumplo 21. Soy de valencia peeo vivo en EEUU con mi novio ojalá pronto nos salga el positivo porque siento que me estoy volviendo loca
Sysy Martínez

Notapor Verochanivet » Lun Ago 01, 2016 12:24 am

Llego, pero llego la indeseada. Chicas he leído que aquellas que tengan un ciclo inferior a 28 días y en sus primeros días de regla sean abundantes, puede que los últimos días de periodo coinvidan tb con la ovulación. Asi que aquellas que cumplais esto, sabed que podéis hacer la tarea tb en esos días. Suerte!!!!
Verochanivet

Notapor yomisma06 » Lun Ago 01, 2016 1:40 am

Verochanivet escribió:Llego, pero llego la indeseada. Chicas he leído que aquellas que tengan un ciclo inferior a 28 días y en sus primeros días de regla sean abundantes, puede que los últimos días de periodo coinvidan tb con la ovulación. Asi que aquellas que cumplais esto, sabed que podéis hacer la tarea tb en esos días. Suerte!!!!
si es verdad! Yo desde que dejé los anticonceptivos no soy muy regular y hay meses que veo que termina mi regla con mucho flujo y en un día o dos veo mi clara de huevo!! Decir que mi regla dura unos 3 días y cuando veo eso ya se que perdí mi mes
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Cristylui » Lun Ago 01, 2016 10:59 am

Hola!!! Pues con un día de retraso estamos, no creemos que haya embarazo porque no hay ningún síntoma más que un dolor enooorme de pecho, así que si tiene que venir que venga ya y si es el ++ que se manifieste mejor! Jaja
Cristylui

Notapor Marlene92 » Lun Ago 01, 2016 12:40 pm

Hola chicas yo el otro día también mande un mensaje con algo de síntomas pero que todavía era pronto para saber si estoy
Última edición por Marlene92 el Dom Ago 07, 2016 1:42 pm, editado 1 vez en total
Marlene92

Notapor yomisma06 » Lun Ago 01, 2016 1:50 pm

Marlene92 escribió:Hola chicas yo el otro día también mande un mensaje con algo de síntomas pero que todavía era pronto para saber si estoy embarazada.. Tengo a veces la duda de si después de un aborto provocado hace muchos años podría tener consecuencias de no poder quedar embarazada o que me pueda costar más.. Alguna sabe algo la verdad que si ahora no pudiese quedar embarazada no sé qué haría

Has ido al ginecólogo después de tener el aborto? Lo mejor para salir de dudas sería ir y exponer tu duda el te mirara y te dirá!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Genoveva » Lun Ago 01, 2016 2:08 pm

Yo he tenido dos abortos y no me costo quedarme pero hace un aňo me icieron un legrado y ahora hace meses q busco embarazo y nada tambn tng q decir q tng otra pareja pero cn el padre d mis dos hijos no me costo nada y tuve dos abortos ahora yo creo q mi pareja tiene un problema y esq expulsa poka cantidad d esperma y cn poka fuerza yo me revise en una clinica privada y todo parecia normal ahora se va a revisar el ojala todo salga bien y mucha suerte a todas cn vuestra busqueda.
Genoveva

Notapor Marlene92 » Lun Ago 01, 2016 6:02 pm

Si he ido pero no he preguntado nada.. Supongo que habrá mucha gente que lo haga y no pase nada pero no sé si ha otras les afectará en algo.. Gracias iré y saldré de dudas también.
Marlene92

AnteriorSiguiente

Volver a concebir