Tes de embarazo

Re: Tes de embarazo

Notapor Giuli27 » Sab Jun 17, 2023 2:20 am

Hola Bea! Cómo estas Linda? Yo la verdad no veo ninguna línea corazón 😭 quiAs podrías repetir en unos días!!! A mí un día me dió negativo y al otro día ya se marcó jeje así q no hay nada dicho
Giuli27

Notapor gnkuii » Sab Jun 17, 2023 1:51 pm

Hola, chicas. El otro día puse por aquí que había dado positivo, pero hoy, tras ir a Urgencias, me confirman que no estoy embarazada. Estoy bastante sorprendida y desilusionada. Me hice dos tests (uno de ellos el de ClearBlue que marca las semanas) y dieron positivo los dos. Anoche empecé a tener flujo marrón y esta mañana he ido al hospital. Tras hacerme ecografía no se veía nada y con el análisis de sangre han confirmado que no estoy embarazada. ¿A alguna más le ha pasado algo así? Es bastante raro que dos tests de farmacia den positivo y luego el de sangre, tres días después, dé negativo, ¿no? Me dice la médica que no es aborto porque si así fuera la hormona debería estar marcada y no aparece así. Ahora estoy con dolor de tripa y manchando más rosado cuando voy al baño.
gnkuii

Notapor Cordobamile09 » Sab Jun 17, 2023 2:45 pm

Se llaman embarazos bioquímicos, no sé en que va eso de que las de farmacia marquen positivo y las de sangre no, no sé si es por la sensibilidad de los test, me pasó lo mismo me hice muchisimas pruebas de farmacia y todas daban positivos y me sentía fatal, con colicos fuertes a los dias empecé a manchar y con cuagulos y sabia que no era mi regla normal pero la prueba en sangre dio negativo y consulte con un médico y el me dijo que si hubo embarazo solo que no siguió.
Cordobamile09

Notapor gnkuii » Sab Jun 17, 2023 3:35 pm

Uf, ya entiendo. Muchas gracias por tu respuesta. No me han dado mucha explicación en el hospital. El lunes tengo cita con mi médica de cabecera (casualmente ayer fui para iniciar proceso de matrona y todo). Me deja algo preocupada todo esto. ¿Conseguiste embarazo tras eso? Gracias.
gnkuii

Notapor Cordobamile09 » Sab Jun 17, 2023 5:53 pm

No amiga,no he conseguido embarazarme después de eso, me ha resultado algo difícil
Cordobamile09

Notapor gnkuii » Sab Jun 17, 2023 5:54 pm

Lo siento. 🥺
gnkuii

Notapor Cordobamile09 » Sab Jun 17, 2023 5:56 pm

Ya llegará nuestro momento, pero si re recomendaría que consultaras con tu ginecóloga y ella despejara todas tus dudas, es muy fustrante por que te haces ilusión y después de test positivos te digan que simplemente no estas embarazada
Cordobamile09

Notapor IndiaG » Sab Jun 17, 2023 11:00 pm

Hola chicas...estuve un tiempo desaparecida...no tuve mucha charla con ninguna porque entro cada tanto. Bueno después de 9 meses llego mi tercer positivo! Me enteré ayer con 8 días de atraso...hoy le voy a dar la noticia a mi marido después de 00 que es el día del padre en Argentina...estoy nerviosa jaja
IndiaG

Notapor IndiaG » Sab Jun 17, 2023 11:00 pm

Hola chicas...estuve un tiempo desaparecida...no tuve mucha charla con ninguna porque entro cada tanto. Bueno después de 9 meses llego mi tercer positivo! Me enteré ayer con 8 días de atraso...hoy le voy a dar la noticia a mi marido después de 00 que es el día del padre en Argentina...estoy nerviosa jaja
IndiaG

Notapor Giuli27 » Sab Jun 17, 2023 11:40 pm

Ay que hermoso india!! Felicidades ❤️❤️🥰🥰 sii es el día del padre y acá en chile dónde actualmente estoy viviendo si también! Qué síntomas tenés??
Giuli27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir