Cgalaz escribió:Aww ojalas y no te llegue 🤞🏻 Y cómo vas con los síntomas algo extraño?
Nausea algunas veces en el día , aparte cambios repentinos de animo, hace varios días no sobria decir desde cuándo xq no lo había notado pero al apretar los pezones tengo secreción de líquido transparente ligado con blanco se pueden notar los dos colores , los días 19 y 20 estube con dolor de vientre y parte baja de la espalda , tal ves sería que apenas esos días ovule ya no se que pensar deje las anticonceptivas después de 7 meses de uso el mes de de agosto en los días de descanso , en septiembre justo el día 14 del ciclo tiene flujo transparente clara de huevo más nunca lo volví a a ver . Estoy clara que pueden ser solo sugestiones mías lo de las náuseas y cambios de ánimos y me habló para aclararme que lo más seguro es que me baje la indeseable por qué ya tengo la prueba negativa . Antes me la pasaba pensando en el día que obtendría mi positivo en como darle la noticia a mi pareja y al resto de la familia . También me e propuesto vivir mi vida como Dios la quiera y ya dejar de andar haciéndome tantas ilusiones pero es difícil 😭 siento que en cualquier momento voy a explotar
Perdón chichas x lo extenso pero no lo hablo con más nadie