Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Ness leal » Sab Nov 20, 2021 8:50 pm

Cgalaz escribió:
Ness leal escribió:[ ánimoooooo me imagino cómo estás, 🥺 cuánto te falta para tu periodo?

3 días debe estar aquí presente el día martes
Ness leal

Notapor Cgalaz » Sab Nov 20, 2021 11:05 pm

Aww ojalas y no te llegue 🤞🏻 Y cómo vas con los síntomas algo extraño?
Cgalaz

Notapor Ness leal » Sab Nov 20, 2021 11:11 pm

Cgalaz escribió:Aww ojalas y no te llegue 🤞🏻 Y cómo vas con los síntomas algo extraño?

Nausea algunas veces en el día , aparte cambios repentinos de animo, hace varios días no sobria decir desde cuándo xq no lo había notado pero al apretar los pezones tengo secreción de líquido transparente ligado con blanco se pueden notar los dos colores , los días 19 y 20 estube con dolor de vientre y parte baja de la espalda , tal ves sería que apenas esos días ovule ya no se que pensar deje las anticonceptivas después de 7 meses de uso el mes de de agosto en los días de descanso , en septiembre justo el día 14 del ciclo tiene flujo transparente clara de huevo más nunca lo volví a a ver . Estoy clara que pueden ser solo sugestiones mías lo de las náuseas y cambios de ánimos y me habló para aclararme que lo más seguro es que me baje la indeseable por qué ya tengo la prueba negativa . Antes me la pasaba pensando en el día que obtendría mi positivo en como darle la noticia a mi pareja y al resto de la familia . También me e propuesto vivir mi vida como Dios la quiera y ya dejar de andar haciéndome tantas ilusiones pero es difícil 😭 siento que en cualquier momento voy a explotar

Perdón chichas x lo extenso pero no lo hablo con más nadie
Última edición por Ness leal el Dom Nov 21, 2021 12:27 am, editado 1 vez en total
Ness leal

Notapor Ness leal » Sab Nov 20, 2021 11:16 pm

[quote="esme0601"]

Cómo vas ? Algún síntoma cuéntanos estás próxima Te e leído se que estás para el 22 yo para el 23 tienes una prueba negativa yo también . Me gustaría saber cómo as avanzado
Ness leal

Notapor Cgalaz » Dom Nov 21, 2021 1:44 am

[quote="Ness leal"][ ahí amiga te entiendo tanto 🥺 todos los meses cerca de la fecha del periodo empiezan mis rollos de cómo dar la noticia si es que mes estoy y todos han sido fallidos 😣 este mismo mes dije ya me vendrá ya que me compraré los test de ovulación para el próximo mes y justo me pasó esto del flujo marrón sin coágulos y quede plop no sé pensar si es mi periodo o bien no se deje los anticonceptivos en julio y aún nada por eso ya este mes estaba desesperada ya no quería saber nada más y desilusionada el por qué he demorado tanto 🤦🏼‍♀️ También he teñido cambios de humor, solo queda darnos ánimo entre nosotras, tampoco no tengo a quien contarle por qué supone que es sorpresa para toda la familia
Cgalaz

Notapor Ness leal » Dom Nov 21, 2021 1:50 am

[quote="Cgalaz"]

Dios quiera y este sea nuestro mes 🙏 mente positiva 😍 si no es este mes es el próximo en mi caso estoy haciendo las tareas a siegas solo con ayuda de la app y lo que leo de otras chicas y Google pues . Sorpresa me encuentro en Venezuela y aquí pues ni me e tomado el tiempo de buscar tes de ovulación es algo que veo como muy difícil de encontrar .
Ness leal

Notapor Ness leal » Dom Nov 21, 2021 1:50 am

[quote="Cgalaz"]

Dios quiera y este sea nuestro mes 🙏 mente positiva 😍 si no es este mes es el próximo en mi caso estoy haciendo las tareas a siegas solo con ayuda de la app y lo que leo de otras chicas y Google pues . Sorpresa me encuentro en Venezuela y aquí pues ni me e tomado el tiempo de buscar tes de ovulación es algo que veo como muy difícil de encontrar .
Ness leal

Notapor Sil24+ » Dom Nov 21, 2021 3:34 am

Hola chicas. Yo esperaba mi regla el 16/11... como venía con mucha sensibilidad en los pechos y el día 17 note un flujo cm un moco supuse que era q se estaría formando el tapón mucosidad. Así que el día 18/11 decidí hacerme el test y para sorpresa dio positivo. Estoy muy contenta ya que hace 1 año y medio que venimos buscando y tuve dos abortos en las primeras semanas (4 y 5 semanas) estamos un poco asustados porq no nos gustaría pasar nuevamente por otra pérdida... pero esta vez siento que todo estará bien. Espero mi bebé se aferre bien y así disfrutar de este embarazo.
Tengo q decir que antes estaba muy pendiente y este mes q paso decidí no dar importancia a las fechas y pum apareció mi tan esperado positivo.
Espero q pronto todas tengan su buena noticia. Y las leo para q podamos seguir despejando dudas y acompañándonos en este camino
Sil24+

Notapor Cgalaz » Dom Nov 21, 2021 3:39 am

Felicidades amiga ❤️ Y así será tendrás un súper bien embarazo y un bebe precios@ muchas felicidades, ahora consulta jiji Tuviste algún síntoma o sólo sensibilidad en los pechos?
Cgalaz

Notapor Ness leal » Dom Nov 21, 2021 11:14 am

Sil24+ felicidades
Ness leal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir