Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Sab Jul 24, 2021 12:46 pm

Ju eso de la progesterona no me he fijado la verdad...
Como llevas la beta espera ???

Y Carmela tu q tal? Ya nos queda menos a ver q tal...
Bendiciones 😘
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Sab Jul 24, 2021 3:52 pm

Cómo van Chicas, yo mejor de actitud, todo positivo hay que estar es en este camino. Les comento que ayer fui a una cita médica porque mi doctor quería verme el endometrio sin medicación sin nada para ver si crecía acorde a los ovulos y nos fue súper bien la verdad, y cómo nunca hay 2 ovulos grandes y bonitos sin nada de medicación, entonces nada el lunes tengo que volver para ver cómo van esos ovulos y de ir bien el doctor quiere hacerme una Fiv en fresco y sin nada de medicación en pocas como algo más natural. Estoy confianza así que no importa que pase yo iré igual de tranquila.
Elizabeth S

Notapor Marta1993 » Sab Jul 24, 2021 4:58 pm

Hola, es la primera vez que escribo algo aquí, llevo con la aplicación muchos años, el caso es que hemos empezado el proceso de inseminacion , tenemos que hacer este método porque mi marido tiene un genoma hereditario de cancer , y hemos tenido la primera visita, hemos salido bastante chafados, sabíamos que es una espera larga de dos años, pero el problema es que hay poca movilidad de esperma, que aún complica más las cosas, nose como llevarlo , al mes que viene cuando me baje la regla empezamos con análisis y ecografía para ver mi fertilidad , las que habéis pasado por este proceso tan largo y de muchas pruebas que tal os ha ido ? Gracias
Marta1993

Notapor Blnkplma » Sab Jul 24, 2021 10:19 pm

Elizabeth S escribió:Cómo van Chicas, yo mejor de actitud, todo positivo hay que estar es en este camino. Les comento que ayer fui a una cita médica porque mi doctor quería verme el endometrio sin medicación sin nada para ver si crecía acorde a los ovulos y nos fue súper bien la verdad, y cómo nunca hay 2 ovulos grandes y bonitos sin nada de medicación, entonces nada el lunes tengo que volver para ver cómo van esos ovulos y de ir bien el doctor quiere hacerme una Fiv en fresco y sin nada de medicación en pocas como algo más natural. Estoy confianza así que no importa que pase yo iré igual de tranquila.

Esa es la actitud Elizabeth! Me alegra mucho leerte así de optimista.
Ya veras q va ir todo bien y Dios te va dar el anhelo D tu corazón.
Nos sigues contando bonita!.
Q Dios te bendiga 😘
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Sab Jul 24, 2021 10:22 pm

Marta1993 escribió:Hola, es la primera vez que escribo algo aquí, llevo con la aplicación muchos años, el caso es que hemos empezado el proceso de inseminacion , tenemos que hacer este método porque mi marido tiene un genoma hereditario de cancer , y hemos tenido la primera visita, hemos salido bastante chafados, sabíamos que es una espera larga de dos años, pero el problema es que hay poca movilidad de esperma, que aún complica más las cosas, nose como llevarlo , al mes que viene cuando me baje la regla empezamos con análisis y ecografía para ver mi fertilidad , las que habéis pasado por este proceso tan largo y de muchas pruebas que tal os ha ido ? Gracias

No te preocupes Marta, seguramente te deriven a FIV ICSI q es mi caso además yo tmb realice a los espermas MACS. Metete en Internet e infórmate de estos procesos. De todos modos tu doctor te dirá q es lo mejor. Ya veras q ido va bien.
De donde eres!?.
Bendiciones
Blnkplma

Notapor Ju! » Dom Jul 25, 2021 10:05 am

Blnkplma escribió:Ju eso de la progesterona no me he fijado la verdad...
Como llevas la beta espera ???

Y Carmela tu q tal? Ya nos queda menos a ver q tal...
Bendiciones 😘

HolA! Pues la verdad que bastante bien, pensaba que estaría más nerviosa. No se, supongo que será k no koero k llegue el momento para ver negativo..pero bueno tambien esta la incertidumbre de si saldrá positivo jajaja. No se la verdad, es k como no noto nada tampoco. Soy rara no?? Jaja
A cuantos días antes de la beta te hiciste el test?
Y tu como vas? Te encuentras bien? Ya keda menos para la eco jeje.
Ju!

Notapor Ju! » Dom Jul 25, 2021 10:07 am

Elizabeth S escribió:Cómo van Chicas, yo mejor de actitud, todo positivo hay que estar es en este camino. Les comento que ayer fui a una cita médica porque mi doctor quería verme el endometrio sin medicación sin nada para ver si crecía acorde a los ovulos y nos fue súper bien la verdad, y cómo nunca hay 2 ovulos grandes y bonitos sin nada de medicación, entonces nada el lunes tengo que volver para ver cómo van esos ovulos y de ir bien el doctor quiere hacerme una Fiv en fresco y sin nada de medicación en pocas como algo más natural. Estoy confianza así que no importa que pase yo iré igual de tranquila.

Hola bonitaa! Me alegro un montón que estes asi de posotiva. ya verás k a la próxima es la vencida.
Y k sigas luchando por este sueño. Sabes k aki nos tienes y k kualkier cosa que necesites nos lo dices.
Un abrazo enorme.
Ju!

Notapor Ju! » Dom Jul 25, 2021 10:11 am

Marta1993 escribió:Hola, es la primera vez que escribo algo aquí, llevo con la aplicación muchos años, el caso es que hemos empezado el proceso de inseminacion , tenemos que hacer este método porque mi marido tiene un genoma hereditario de cancer , y hemos tenido la primera visita, hemos salido bastante chafados, sabíamos que es una espera larga de dos años, pero el problema es que hay poca movilidad de esperma, que aún complica más las cosas, nose como llevarlo , al mes que viene cuando me baje la regla empezamos con análisis y ecografía para ver mi fertilidad , las que habéis pasado por este proceso tan largo y de muchas pruebas que tal os ha ido ? Gracias

Hola Marta binvenida.
Bueno una vez k estas en priebas no se hace tan largo almenos yo lo sentí así. Eso si tambien estuve 2 años de lista de espera, y parece k nunca va a llegar, pero si llega xD.
Por lo k dices k te tienes k esperar 2 años, sera por la ss no?
Yo solo puedo darte ánimos y que una vez se empieza es un poco más llevadero y paciencia. Cualquier cosita por aquíkk estamos.
Ju!

Notapor Blnkplma » Dom Jul 25, 2021 10:22 am

Ju no eres la única yo tmb lleve mejor la beta espera, y me pasaba lo mismo q a ti me puse más nerviosa cuando se acercaba el día del análisis. Yo me hice el test 10 días post trasferencia. Osea 2 días antes D la prueba en sangre. A ti si q te queda poco ya jajajaja.
Estoy deseando D ver tu positivo 🙌.

Muchos besos y q Dios te bendiga 😘
Blnkplma

Notapor Ser02 » Dom Jul 25, 2021 2:45 pm

Hola chicas, como estan? Yo muy nerviosa. En 15 días me voy a hacer la histerosalpingografia y he leído cada experiencia que dios me libre!!! Soy de Argentina, y he estado con problemas para conseguir el contraste para el estudio. Me han recetado uno que es 3era opción. Espero que sea de calidad. Mi problema es la maldita endometriosis. Ha sido imposible quitar las adherencias con laparoscopia, asique tras pasar 1 año de prueba me estoy preparando para la fiv. Si dios quiere, luego de la histerosalpingografia ya presentaré los papeles en la obra social. Hay alguna chica de argentina que haya hecho por la obra social? Saben si demora mucho en autorizar?
Ser02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir