POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Micaelaaylen » Dom Jun 06, 2021 5:32 pm

Denise96 escribió:
juli2021 escribió:
Denise96 escribió:Hola chicas ayuda.. Me tenia que bajar la indeseada el sabado pasado 29 de mayo.. Aun no me bajo, solo mucho flujo y apenas dolores de ovarios y orino a cada rato.. Que dicen ya me puedo hacer el test o tengo que esperar unos dias mas ? Estoy muy ansiosa🥰

Ay qué emoción!!!! Mañana nos cuentas!!!!!! 🤞🍀🤞🍀🤞🍀

Hola chicas buenos días a todas!Les cuento me hice el test y salio positivo !!! Mañana me voy a realizar otro para confirmar bien.. Dios quiera vuelva a salir positivo.. Les estaré contando..🤞🏼🥰😍

Muchas felicidades!!!!😍
Micaelaaylen

Notapor Micaelaaylen » Dom Jun 06, 2021 5:34 pm

Yo acá estoy con el primer día de retraso. Tranquila nomas! Anoche me roce el pezon con el brazo y me dolió muchisimo🥺 es lo único que siento por ahora, pero yo creo spm. Veremos que pasaaaa
Micaelaaylen

Notapor Nathy Nath » Dom Jun 06, 2021 5:39 pm

Chicas me ha dado positivo las 2 Lineas se marcaron de una vez, estoy que no me lo creo
Me quiero morir de la emoción, en serio me la hice porque no aguantaba más la incertidumbre pero me la hice esperando un negativo y vaya sorpresa 🤩🤩🤩🤩
Fue una prueba de farmacia y le he dicho a mi gine y me dice que como quiera espere 1 semana mas para hacerme la de sangre en un laboratorio
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Dom Jun 06, 2021 5:53 pm

Aquí está la prueba que me hice

https://ibb.co/7xDNn2s

Qué probabilidad hay de que sea un falso positivo? Estoy asustada de que no estarlo 🥺
Nathy Nath

Notapor Florcaro » Dom Jun 06, 2021 6:00 pm

Nathy Nath escribió:Aquí está la prueba que me hice

Qué probabilidad hay de que sea un falso positivo? Estoy asustada de que no estarlo 🥺

Es un tremendo positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lindo!!!!!!!!!!!! Estas re embarazada!! Tenias síntomas que te lo hiciste?
Florcaro

Notapor Madison1996 » Dom Jun 06, 2021 6:02 pm

Buenos dias chicas yo tengo dos dias de atraso y desde ayer manchas marrones y mucho dolor hace dias, como si me viniera bajar pero nada, me he echo 4 inseminaciones, no se que pensar, normalmente me da dolor premenstrual pero no tan fuerte ni por tantos dias tengo una semana con esos dolores, que me recomiendan, a alguien le ha pasado?
Madison1996

Notapor Florcaro » Dom Jun 06, 2021 6:11 pm

Madison1996 escribió:Buenos dias chicas yo tengo dos dias de atraso y desde ayer manchas marrones y mucho dolor hace dias, como si me viniera bajar pero nada, me he echo 4 inseminaciones, no se que pensar, normalmente me da dolor premenstrual pero no tan fuerte ni por tantos dias tengo una semana con esos dolores, que me recomiendan, a alguien le ha pasado?

No te hiciste un test? Podrías hacerte uno en estos días para salir de las dudas
Florcaro

Notapor Florcaro » Dom Jun 06, 2021 6:13 pm

A mi me tiene que venir (aunque espero que no) entre hoy y mañana. Hoy todavía no tuve ese flujo que les conté ayer. Si me duelen bastante los pechos principalmente en la mañana cuando me levanto. Esto fue diferente a otros meses que los pechos me duelen una semana antes que me baje y cuando se aproxima la fecha no me duelen más. Y por momentos me duelen los ovarios pero son dolores que vienen y van y más los siento cuando me pongo a pensar en el tema
Florcaro

Notapor Nathy Nath » Dom Jun 06, 2021 6:18 pm

Florcaro escribió:
Nathy Nath escribió:Aquí está la prueba que me hice

Es un tremendo positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lindo!!!!!!!!!!!! Estas re embarazada!! Tenias síntomas que te lo hiciste?

Eso es lo raro yo siempre tengo síntomas pre menstruales antes del periodo y en este siclo no tuve ninguno, absolutamente nada solo la sensación de que me iba a llegar desde los 10 días antes de la falta y hoy tengo 5 días de retraso y decidí hacérmela solo para salir de dudas y esperar a que me baje tranquilamente y pues ya ven 🤩🤩🤩 lo increíble es que esas 2 rayitas se marcaron inmediatamente yo no lo podía creer yo me lo hice con la mentalidad de que sería un negativo porque como les dije no tengo síntomas de nada.
Pero mi gine me dijo que espere una semana más para hacerme la de sangre y que no me emocione mucho porque él no cree en esos test de farmacia porque dan falsos positivos 😅😅😅
Pero espero en Dios que este no sea falso y sea un positivasoooooo 🤩🤩🤩🤩
Ya les contaré cómo vaya avanzando
Nathy Nath

Notapor Madison1996 » Dom Jun 06, 2021 6:24 pm

Florcaro escribió:
Madison1996 escribió:Buenos dias chicas yo tengo dos dias de atraso y desde ayer manchas marrones y mucho dolor hace dias, como si me viniera bajar pero nada, me he echo 4 inseminaciones, no se que pensar, normalmente me da dolor premenstrual pero no tan fuerte ni por tantos dias tengo una semana con esos dolores, que me recomiendan, a alguien le ha pasado?

No te hiciste un test? Podrías hacerte uno en estos días para salir de las dudas

Hola, aun no, tengo miedo hacerme el de farmacia y ver el negativo, tengo miedo de otra desilusión, de no estar embarazada tengo que operarme otra vez para ver mi utero por dentro y mis trompas, si sigo asi mañana me ire hacer el de sangre porque tambien temo estar y que el dolor sea por algo malo y yo aqui con miedo
Madison1996

AnteriorSiguiente

Volver a concebir