POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor Vivi.paoo » Sab Feb 13, 2016 7:23 pm

Felicidades mimmy por ese positivo ahora si a cuidarse el doble
Vivi.paoo

Notapor Mimmy » Sab Feb 13, 2016 8:51 pm

Gracias!!! Siii me marco rapidísimo las dos rayas. Ya me hice el se sangré cuantitativa y según los resultados estoy entre 3-4 semanas. Se lo mande a mi ginecólogo y me dijo que pasara el lunes para empezar con los chequeos prenatales.
Mimmy

Notapor ElizabethSg » Dom Feb 14, 2016 11:33 am

Hola Chicas como van? Nunca habia escrito en este foro, Bueno les cuento, e estado con Mareos cuando hago cosas bruzcas, Si como algo al rato me dan nauseas, y me provoca muucho el dulce demasiados antojos, me canso mas rapido de lo normal y hasta tengo que parar, e tenido relaciones pero no soy muy tegular, mis cliclos suelen ser de 24 a 30, no por muchos dias, Por lo tanto no se si logre mi embarazo, hoy me tendria que venir pero no siento qie me fuera a bajar, cabe decir que me salio un flujo elastico blancoso, pero no como la clara de huevo si no mas elastico menos liquido si no mas duro, eso indica fertilidad? Como 3 dias despues de ese flujo tuve relaciones el flujo me duro unos 3 4 dias mas pero fue disminuyendo,osea tuve relaciones teniendo ese flujo poquito tenia tiempo sin ver este flujo, parecia una bola de silicon elastico transparente con blanco, Creo que estoy embarazada:)<3 Alguna a quedado con ese flujo? Felicidades a las que tienen su ++ a Cuidarse!
ElizabethSg

Notapor Pajarito » Lun Feb 15, 2016 2:54 am

Tengo 14 dias de retraso y me salio negativo el dia 11 que hago iuuu
Pajarito

Notapor maajof » Lun Feb 15, 2016 4:15 pm

Hola chicas, estoy en mi día tres de atraso. Pero no se si se debe a que deje el mes pasado las anticonceptivas o que en verdad estoy embarazada. En los supuestos días fértiles tuve relaciones, y antes de tomar las pastillas no era regular. Así que voy a esperar una semana o un poco mas para hacerme un test y si da negativo y sigo con retraso tendré que ir al ginecólogo ?
maajof

Notapor ElizabethSg » Lun Feb 15, 2016 4:19 pm

Chicas no me a llegado, Pero me a pasado que se me retrasa 5 dias, Por eso aun no me hago nada, esperare una semana a ver que pasa! Yo me hice un test de orina, y dio ++ pero temo a que sea un descontrol hormonal tal como me paso el mes pasado, por eso esperare mas y me hare el de sangre
ElizabethSg

Notapor Velvet » Lun Feb 15, 2016 6:41 pm

Felicidades a las nuevas mamis! Por acá seguimos participando
Velvet

Notapor franciscabriel » Mar Feb 16, 2016 2:41 am

Yevo 11 dias de retraso y yo soy irregular ... y me ize un tezt casero y m marco la segunda linea yo lo veo ... pero ns mañana me are otro y pedire acerme el examen de sangre... pero igual toi nerviosa e sentido dolores d guatita y reflujo ...
franciscabriel

Notapor lb11 » Jue Feb 18, 2016 12:48 am

Hola chicas. Pues soy nueva en el foro.
Comentarles que hoy van 13 días de retraso. El viernes iré al medico a que me haga la prueba y les cuento. Espero sea mi +
lb11

Notapor Pajarito » Jue Feb 18, 2016 3:23 am

Me Boi hacer ahorita otra prueba ojala sea ++
Pajarito

AnteriorSiguiente

Volver a concebir