Fiv

Re: Fiv

Notapor Uafa » Mié Jun 16, 2021 3:32 am

Madison1996 escribió:Chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! Dios de mi vida que no me lo creo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Estoy echa un mar de lagrimas, ustedes me han dado fuerzas y motivación a seguir, aunque no soy de fiv soy de inseminacion pero ya pase por cirugias, muchas agujas todos los meses ya esta vez la dra me dijo, sera la ultima y te operamos de nuevo para ver que te pasa mi niña, y yo no niego que no tenia esperanza pero si fe, para perder mas la esperanza me dio covid justo dos dias despues de la inseminacion pero Dios tiene un plan perfecto porque esos dias acostada me ayudaron a que mi pequeño frijol se implantara, estaba lista para ir a cirugia de nuevo, tenia mucho dolor muy fuerte y manche, pense que me llegaba la regla y llore tanto, pero nunca llego y aun pensando que seria negativo me hice la beta y esta altisima, Dios es grande chicas, en 4 inseminaciones perfectas no quede y en esta ultima enferma de covid con un utero didelfo, mi marido con movilidad baja y lista para operar el señor me mostro que su plan es perfecto, gracias a ustedes por darme animos porque aunque no hablo mucho las leo a todas, no se desanimen, su milagro llegara, cada negativo me daba mas fuerza para ir a la proxima por mi positivo, vamos que si yo pude ustedes tambien

Felicidades madison que bendecida noticia..el milagro de la vida. Que tus buenas energias nos lleguen. A disfrutar de este hermoso momento
Uafa

Notapor Uafa » Mié Jun 16, 2021 3:37 am

Blnkplma escribió:Chicas mala noticia, efectivamente me suspenden la transparencia X el tiroides. Me harán nueva analítica el mes q viene a ver si podemos retomar 🤷‍♀️.
Dios lo sabe todo.

Muchos besitos a todas y os sigo leyendo!!!

Bendiciones a todas!!! 😘😘😘😘

Hola tienes que pensar que lo mejor es que estes bien de salud para recibir a tus embrioncitos. Paciencia ya llega el dia tan ansiado
Uafa

Notapor Uafa » Mié Jun 16, 2021 3:38 am

Kyra81 escribió:Hola chicas!!! Vaya, cuanto lo siento que se tenga que posponer Blnkplma, pero mejor, así te aseguras que todo salga bien..
Por mi parte hoy he ido al segundo control folicular, el endometrio ha crecido a 5 mm, y de los 19 folículos, solo 9 han crecido...Mañana voy al control del día 8 de ciclo a ver que me dicen de nuevo, si sigo con tratamiento o no..Imagino que mañana ya me dirán todo y también imagino que me programarán la punción...

Espero que todas bien... Abrazos

Vas muy bien!!¡ van creciendo varios a tener fe!!!
Uafa

Notapor Uafa » Mié Jun 16, 2021 3:40 am

AinhoaGino escribió:Hola chicas!
Blnkplma siento mucho lo tuyo, pero mejor q se solucione todo pronto para poder seguir. Esto es así, surgen problemas cada dos por tres y hay q luchar mucho para no venirte abajo.
Kira mucho ánimo! Q el proceso parece lento pero luego se pasa súper rápido.
Las demás como vais? Uafa??
Yo mñna tengo la transferencia de embriones. Estoy nerviosa y creo q se me va a hacer eterna la beta espera. Pero feliz porq ya lo tengo aquí, salga como salga.
Un abrazo a todas

Que bello momento a rezar mucho y ser positiva! Dios no nos abandona.
Yo retomando de a poquito ansiosa t cob muchos anhelos. A pesar de una fiv fallida no bajo los brazos
Uafa

Notapor Kyra81 » Vie Jun 18, 2021 1:34 pm

Hola chicas!!! Que tal estáis?
Hoy he ido al último control folicular, mis ovocitos ya están gorditos y me han programado la punción para el martes 22/06. Mañana me hacen analítica para ver los niveles de estradiol, porque si está alto me harían la transferencia al mes siguiente..
También nos harán a mi marido test de antígenos y a mi pcr.
Un abrazo enorme para todas..
Kyra81

Notapor AinhoaGino » Vie Jun 18, 2021 2:36 pm

Hola chicas!
Kyra me alegro mucho, ya lo tienes más cerca.
Las demás como vais??
A mi me hicieron la transferencia el miércoles. La noche anterior no pude dormir, estaba muy nerviosa. Me transfirieron dos embriones de buena calidad y ahora estoy en la beta espera, hasta el día 30 no tengo la analítica. Y sorprendentemente lo estoy llevando genial! Pienso q pasará lo q tenga q pasar, así q no sirve darle vueltas. La tarde de la transferencia estuve con molestias como de menstruacion y al día siguiente manché un poco marrón al limpiarme, pero ya me avisaron q podría pasar porq te pueden arañar con la cánula. Por lo demás todo genial, esperando q pase el tiempo.
Un abrazo a todas
AinhoaGino

Notapor AinhoaGino » Vie Jun 18, 2021 2:36 pm

Hola chicas!
Kyra me alegro mucho, ya lo tienes más cerca.
Las demás como vais??
A mi me hicieron la transferencia el miércoles. La noche anterior no pude dormir, estaba muy nerviosa. Me transfirieron dos embriones de buena calidad y ahora estoy en la beta espera, hasta el día 30 no tengo la analítica. Y sorprendentemente lo estoy llevando genial! Pienso q pasará lo q tenga q pasar, así q no sirve darle vueltas. La tarde de la transferencia estuve con molestias como de menstruacion y al día siguiente manché un poco marrón al limpiarme, pero ya me avisaron q podría pasar porq te pueden arañar con la cánula. Por lo demás todo genial, esperando q pase el tiempo.
Un abrazo a todas
AinhoaGino

Notapor Kyra81 » Vie Jun 18, 2021 2:48 pm

Ayyy Ahinoa, te deseo lo mejor!!!!y que sigas llevando la betaespera así de tranquila. Besos
Kyra81

Notapor Kyra81 » Lun Jun 21, 2021 5:49 pm

Hola chicas!!
Que tal?? Como estáis??
Yo hoy un poquito regular, esta madrugada me puse el decapeptyl y no me ha sentado muy bien. Mañana me hacen la punción, pero la transferencia me la hacen al mes que viene por que tengo muy alto el estradiol, la medicación me ha producido hiperestimulacion ovárica y hasta que los niveles de estraiol no sean normale.no es recomendable hacer la transferencia.
Espero que las demás chicas vayáis genial...
Abrazos enormes
Kyra81

Notapor AinhoaGino » Vie Jun 25, 2021 11:40 am

Hola chicas!
Que callado esta el foro!!
Kira qtal la punción??
Y las demás como vais?? Blnkplma? Uafa??
Yo sigo en la beta espera, aún me faltan 5 días para saber el resultado y cada vez lo llevo peor… esta noche estuve toda la noche con dolor de cabeza y las dos anteriores con molestias en el útero. Las molestias ya no son constantes, van y vienen y son más suaves. Q largo se hace el tiempo de espera…
Abrazos a todas!
AinhoaGino

AnteriorSiguiente

Volver a concebir