Madison1996 escribió:Chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! Dios de mi vida que no me lo creo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Estoy echa un mar de lagrimas, ustedes me han dado fuerzas y motivación a seguir, aunque no soy de fiv soy de inseminacion pero ya pase por cirugias, muchas agujas todos los meses ya esta vez la dra me dijo, sera la ultima y te operamos de nuevo para ver que te pasa mi niña, y yo no niego que no tenia esperanza pero si fe, para perder mas la esperanza me dio covid justo dos dias despues de la inseminacion pero Dios tiene un plan perfecto porque esos dias acostada me ayudaron a que mi pequeño frijol se implantara, estaba lista para ir a cirugia de nuevo, tenia mucho dolor muy fuerte y manche, pense que me llegaba la regla y llore tanto, pero nunca llego y aun pensando que seria negativo me hice la beta y esta altisima, Dios es grande chicas, en 4 inseminaciones perfectas no quede y en esta ultima enferma de covid con un utero didelfo, mi marido con movilidad baja y lista para operar el señor me mostro que su plan es perfecto, gracias a ustedes por darme animos porque aunque no hablo mucho las leo a todas, no se desanimen, su milagro llegara, cada negativo me daba mas fuerza para ir a la proxima por mi positivo, vamos que si yo pude ustedes tambien
Felicidades madison que bendecida noticia..el milagro de la vida. Que tus buenas energias nos lleguen. A disfrutar de este hermoso momento