Diana1226 escribió:Hola chicas leí todo muchas felicidades!!! Sigan contándonos cómo va todo yo apenas empezaré el proceso me mandaron hacer estudios hormonales y uno que es para decirme si una bolita que se me ve es bioma o endometriocis y en Mayo iré a una cita donde pondremos fecha para iniciar con el tratamiento estoy muy emocionada ya tengo 6 años intentando con varios tratamientos pero esta vez me decidí por la in vitro, soy de Michoacan, Mexico chicas saludos!
Diana1226 escribió:Hola Ari si la verdad me habían revisado tantas veces y nunca me detectaron nada de eso hasta ahora pero pues el estudio en que me mandaron hacer para eso salió demasiado bajo espero que no se eso de endometriocis y si yo quisiera hacer el tratamiento para junio, estoy ansiosa por empezarlo ya, me da mucho gusto que tu bebé siga creciendo verás que primero Dios y todo saldrá muy bien..
Rgrkop escribió:Buenas chicas! He llamado hoy y ya han empezado tengo cita para el viernes que viene. Pero me parece raro una cosa no me han mandado ningun tratamiento me van hacer la transferencia sin ponerme nada es normal?
Ari07 escribió:Hola chicas!!! Bueno les cuento que fui a la consulta y todo esta muy bien gracias a Dios, el bebé creciendo muy bien, su corazón latiendo fuerte y moviéndose mucho, de verdad que la alegría es inmensa pero sobretodo la tranquilidad que da que todo este bien.
El medico me mando a continuar con los mismos medicamentos pero ya me suspendió el estradiol y la progesterona la va a ir disminuyendo poco a poco. Mi próxima consulta será en 4 semanas y ahí me dirá si me recomienda o no hacerme el test prenatal (sea amniocentesis o el no invasivo que es un examen de sangre).
Espero que todas estén muy bien, Mónica y Gia, espero que sus barriguitas estén creciendo y esos bebés estén súper fuertes... Y las que estan en espera de iniciar el tratamiento mucha tranquilidad para esperar que muy pronto las cosas se empiecen a encaminar nuevamente!
Feliz semana para todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado