Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor SMSM » Dom Nov 24, 2019 5:21 pm

Hola! Quisiera hacer una consulta.. Estoy a días de la indeseada y siento como si me fuera a bajar pero lo único diferente es el dolor de cintura, también tengo un poco de sueño, los senos sensibles y las nauseas por la acides que tengo desde hace unos días! Alguien mas se sintió así y salio embarazada ???
SMSM

Notapor Pequeña amibaom » Dom Nov 24, 2019 5:24 pm

Xuli escribió:Hola!!!! Me dio Positivo!!! Con un dia de atraso.
Vamos las que faltan, no pierdan la esperanza que todo llega!

Felicidades xuli en hora buena ya cada vez falta nos menos jaja cuídate mucho y q todo te vaya bien
Pequeña amibaom

Notapor -Alesiram- » Dom Nov 24, 2019 7:11 pm

Amiga yo estoy igual, ya sería mi segundo embarazo, con el primero no batallé nada, literal con solo 1 vez pego
Ahora no lo sé tengo quistes y me dicen que si puedo pero tengo miedo con mi primer embarazo nunca tuve ningún síntoma y ahorita si tal cual como la regla estoy a 3 días de que llegue ! Ojalá y no y me quise hacer ella prueba de orina que salen 5 días antes según pero tengo miedo que salga negativa
-Alesiram-

Notapor Carla1810 » Dom Nov 24, 2019 10:50 pm

Hola chicas, yo estoy con 4 días de retraso. No quiero ilusionarme porque ya he tenido muchos negativos... pero tengo unos Dolores como que ya viene y nada, mi olfato está muy agudo y un poco de cansancio e insomnio, ojalá y esta vez si allá pegado ?
Carla1810

Notapor LH_33 » Dom Nov 24, 2019 10:59 pm

? Este mes tampoco ha podido ser, nos hemos hecho pruebas mi marido y yo y estamos mejor que bien para concebir, pero no cuaja...vamos a por otro mes más de intento.Quedamos con amigos que tienen bebés y es muy frustrante, nosotros estamos muy felices solos, pero deseamos ver corretear nuestro amor por la casa.??
LH_33

Notapor Mary_sf » Dom Nov 24, 2019 11:15 pm

Lh no te agobies corazón que todo llega. Yo estoy como tu... todo nuestro entorno esta lleno de bebés asi que se como te sientes.. lo unico que nosotros llevamos solo.4 meses buscando y aun no nos hacen pruebas, tendriamos que ir al medico privado y pagarlas y son bastante caras...
Mary_sf

Notapor Karla1483 » Dom Nov 24, 2019 11:39 pm

Chicas estoy tratando de tener un bebé desde hace 3 años pero en este mes he notado algo diferente me empezo a doler los pechos desde el día 16 del periodo y después me crecieron los pezones ya me disminuyó un poco el dolor ya estoy en el día 22, a alguna le pasó así y estaba embarazada ?
Karla1483

Notapor Pequeña amibaom » Lun Nov 25, 2019 12:08 am

Karla1483 escribió:Chicas estoy tratando de tener un bebé desde hace 3 años pero en este mes he notado algo diferente me empezo a doler los pechos desde el día 16 del periodo y después me crecieron los pezones ya me disminuyó un poco el dolor ya estoy en el día 22, a alguna le pasó así y estaba embarazada ?

Tienes retraso en tu regla entonces?
Pequeña amibaom

Notapor Jazzzzz90 » Lun Nov 25, 2019 12:39 am

Si tenes retraso hacete un test y anda al médico
Jazzzzz90

Notapor Awilda antigua ++ » Lun Nov 25, 2019 1:11 am

Gracias chica por responderme nunca tengo suerte que me respondan aún no me baja la regla pero me he pasado el día entero en cama acostada y agotada como con fiebre ya siento que me bajará porque me duelen mucho los ovarios y la espalda estoy muy decepcionada ☹️ y triste porque mi esposo ayer me dijo que me hiciera la prueba y no hice nada porque como ya dije creo que con otro negativo ? no podré soportar mi corazón se entristece solo de pensarlo le pido a Dios que no me baje que por lo menos un día mas y me la hago sin tanto miedo porque mi regla no falla ??? No sabia que dolería tanto anhelar y querer un bebé
Awilda antigua ++

AnteriorSiguiente

Volver a concebir