Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Virgi27 » Sab Mar 02, 2019 10:59 pm

Aur escribió:Pues si se ve la rayita aunq sea tenue es un si..a mi m pasó en un embarazo antetior,estaba de poco tiempo aun y me salió muy tenue.Y nada esta vez pues a esperar aunq mejor no m ilusiono..am! y enhorabuena asterisco!!

Sii eso creo Aur, he subido unas fotos a la pagina proyecto bebe en enseñanos tu positivo en el primero comentario ando. A ver si me puedes dar tu opinión! Gracias ??
Virgi27

Notapor Aur » Dom Mar 03, 2019 12:41 am

Virgi acabo de mirar pero no lo aprecio bien en la foto..pero vamos q si la rayita esta por tenue q sea es buena señal.Quizas mañana o pasado ya se marque más..tamb pueds hacerte un clear blue q lo detecta en seguida...es lo q hice yo aquella vez..despues de aparecerm la rayita tenue fui a por un clear blue y escribió embarazada de 1 o 2 semnas...
Aur

Notapor Virgi27 » Dom Mar 03, 2019 1:37 am

Sii es que se suben d muy mala calidad a vista se ve mucho mejor. Pero bueno ahora me quede sin mas test así q no podre repetirlo mañana pero lo mismo me compro uno mañana y lo hago el lunes. No se si clear blue ya q son caros y el resultado se va ? Tendría q no venir el miércoles la warry.?
Virgi27

Notapor asterisco » Dom Mar 03, 2019 3:13 am

Virgi27 escribió:
asterisco escribió:Hoooooolaaa? esas temperaturas? ya haganse un test, bueno podria ser demasiado pronto verdad..

Jajajaj siiii ya pronto espero salir de dudas ??
Hasta el martes miércoles no debería de llegar la regla así q aun es pronto aunq ya digo q los que me e echo se intuye algo ??

Que nerviiiiiosssss????????
Uuuuuuuffff pues para mi que ya pegó esa semillita????
Cuidate mucho que ya lo tienes en tu vientre??
asterisco

Notapor asterisco » Dom Mar 03, 2019 3:16 am

Ya me habia ido con esa emocion que ne dió se me olvidó que les iba a comentar algo... jajajaja
Mi temperatura subio hoy a 36.7
La habia estado manejando de 36.5 o 36.6... eso indica algo bueno? Como que se está desarrollando mas mi embrioncito? Hoy cumpli las 5 semanas....
asterisco

Notapor Virgi27 » Dom Mar 03, 2019 9:33 am

Esta súper bien la temperatura. Ya no tienes por que seguir tomandotela, pero por lo q leí hasta las 10 semanas o así no se estabiliza la temperatura así q te seguirá alta supongo que bien ojalá pueda poneros que si! Hoy me quedan dos días para la regla y me levante con 37.3 ya veo el patrón trifásico y estoy q me muero creó q luego iré a por un test a la farmacia! ??
Virgi27

Notapor Aur » Dom Mar 03, 2019 10:02 am

Buenos dias q bueno Virgi!esperamos la noticia.Yo hoy la tomé una hora y pico despues q lo normal y me salió 37.Supongo q seria algo menos en verdad pero sigue alta.Yo esperaré de momento para ver cmo sigue la cosa.
Aur

Notapor Virgi27 » Dom Mar 03, 2019 6:39 pm

Chicas mi pareja me ha traído un test de clear blue el precoz. El normal d lineas común pero de detección hasta 6 dias antes.no se si hacermelo ya ains q malo es esto ??
Aur por lo q tengo entendido cuando pasa eso hay que quitarle 0.1 décima al resultado osea seria 36.9 lo que te dio aproximadamente, ojala podamos cantar todas positivo este mes!
Virgi27

Notapor Aur » Dom Mar 03, 2019 7:43 pm

Pues sii ojalá..Si no te pueds aguantar hasta la falta pues haztelo y nos cuentas.Que nervioss..
Aur

Notapor Virgi27 » Dom Mar 03, 2019 8:41 pm

Chicas me lo he echo y blanco así q a seguir esperando. Se q era probar por probar pero bueno a ver que pasa
Virgi27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir