Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor la osa » Sab Sep 08, 2018 2:18 am

Yo empiezo el lunes la semana fértil... liseth te entiendo yo los primeros meses era así pero ya q pasa el tiempo lo vez más normal y no te duele tanto
la osa

Notapor Lully menchak » Sab Sep 08, 2018 2:26 am

Vamos osa!!! Preparen el champañe y denle de lo lindo esa semana!!. Yo aún sigo sin noticias de mi amiga la indeseosa
Lully menchak

Notapor Lully menchak » Sab Sep 08, 2018 9:37 pm

Hola chicas como están? Yo aquí en la espera de mi amiga la indeseada. Aun no quiere venir. Me preocupa. Porque la temperatura continúa baja. No se pienso y pienso. Ya son casi tres días de atraso. El día ese que me hice un test de embarazo y me dio negativo no se si era mi imaginación o que pero veía una segunda línea finita y muy clara clarisima. Yo decía es imposible. Y más pensando que me bajaría la regla por esa baja de temperatura que tuve. No que pensar. Sigo esperando unos cuantos días más a ver que pasa. Seguro es solo un atraso no más.
Lully menchak

Notapor Lully menchak » Dom Sep 09, 2018 12:02 am

Chicas me acabo de hacer un test de ovulacion y me dio positivo. No se que pensar. Por mi temperatura aparte no tengo ningún síntoma
Lully menchak

Notapor MIlly » Dom Sep 09, 2018 1:12 am

Lully haste uno de embarazo... los tes de ovulacion para que este positivo.las dos rayas tienen que estar del mismo color... pero haste una de embarazo
MIlly

Notapor la osa » Dom Sep 09, 2018 3:00 am

Lully hazte uno de embarazo a ver... dios mio q incertidumbre me vas a matar... repite la prueba y nos avisas
la osa

Notapor Lully menchak » Dom Sep 09, 2018 3:03 am

Chicas esperare al lunes y me haré uno de sangre a ver que pasa.
Lully menchak

Notapor Lully menchak » Dom Sep 09, 2018 3:22 pm

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar a ver que me esta pasando. Anoche antes de irme a dormir fui a hacer pis y me. Bajo un coágulo rosa y unas gotas de sangre roja claro dije uy bueno vino la indeseada. Me puse una toallita y me fui a dormir pensando que me bajaría totalmente como siempre mientras duermo. Esta mñn me levanto la toalla estaba seca y limpia. Fui a hacer pis de nuevo y caen de nuevo gotitas de sangre siempre rojo claro que parece un flujo con tonalidad rojita no como el de mi menstruación es diferente. Lo raro que me duele tanto la panza. No se que pensar ya debería haberme bajado normal y nada solo cuando hago pis y me seco ahí veo las gotas de sangre
Lully menchak

Notapor Liceth31 » Dom Sep 09, 2018 4:51 pm

Como vas ... A mi aveces me empieza a bajar hací y horas después ya viene con fuerza ... Estanos contando aver q te paso ...
Por mi parte .pase de desear estarlo a ya ahora suplicar q no este .. Ya q me enferme y e estado tomando varios medicamentos y me da miedo le vaya hacer daño en caso de q ya vaya a quedar ... Mi periodo estaria para llegar asta la otra semana en caso de q no este
Liceth31

Notapor Liceth31 » Dom Sep 09, 2018 5:51 pm

Ustedes creen q sea malo tomar medicamentos en la semana de implantación en caso de q este sea mi mes .. Pues me enferme después de mi semana de ovulación y pues obiamnte en esa semana lo hice sin protección ..pero ahora me enferme y tengo q tomar medicamentos q dicen no tomar en caso de embarazo pero ustedes creen q haga daño si es en la semana de implantación en caso de q quede embarazada ???
Liceth31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir