EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

quistes en ovarios xtranstorno hormonal

Notapor ara1 » Sab Mar 24, 2018 12:42 am

Hola chicas pues este mes pasado e me veian dos quistesitos pero me dijo la dra k seguro era algo hormonal.. Yo nunca habia tenido quistes la verdad y esta es la primera ves no de si se quitan solos oque... No me ha bajado la regla supuestsmente me tocaba ace 7 dias pero pues soy irregular aveces..ya tub tratamiento y estube regularisads pero el mes pasado volvi kn problemas me duro 12 dias y manchaba y asii... Bueno mi duda es que si por eso se esta retrasando y si cuando me baje sera que ya se me desaparecen los quistes?? E tenido piquetes en el vientre como en los ovarios y me asusta que empeoren :(
ara1

Re: quistes en ovarios xtranstorno hormonal

Notapor Layki » Sab Mar 24, 2018 3:16 am

Hola chica te cuento mi caso hace dos años m detectaron quiste me recetaron metformina de 500mg y x dos meses y prolyguton y ps si se me kitaron hace un mes mi hice un ultrasonido y m dijeron k m volvieron pero la verdad k yo no creí mucho porque m baja normal cada mes el jueves fui a una clínica privada y m dijeron k lo k tengo son folículo k eso es normal en cada mujer k eso espera el día de la ovulación para poder embarazarme
Layki

Re: quistes en ovarios xtranstorno hormonal

Notapor ara1 » Sab Mar 24, 2018 4:25 am

Hola entonces nunca fueron quistes?? Ps ami nunca se me habian visto mas que ese dia :/ espero se me quiten... Aorita me salio un flujo elastico transparente pero como que en partes de color blanco.. Sera normal? Ademas me dan pinchazos en los ovarios me da miedo :(
ara1

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor Layki » Dom Mar 25, 2018 1:30 am

Haste otro ultrasonido que sea eficiente
Layki

Re: Progyluton y utrogestan

Notapor Kgp » Mar Mar 27, 2018 6:48 am

[quote="Layki"] hola buenas noches una pregunta al momento que te tomas la primera pastilla progyluton te viene tu menstruacion o no ?
Kgp

Re: No quiste si no folículo

Notapor Johana21 » Mar Mar 27, 2018 4:40 pm

Layki escribió:Buenas chicas les cuento me habían dicho k tenía sop pero hoy k me realize un ultrasonido salió ke eran folículo k miden 7-9mm yo staba asustada xk pensé k si tenía sop pero m dieron nuevas esperanzas no tuve con tratamiento para los quiste xk igual yo estaba con fusa xk mi mestruacion m viene a cada mes ahora solo espero el día d mi ovulación

Qué bien por ti linda. Ahora a ponerte en la tarea juiciosa para que puedas obtener esa tan anhelada bendición. Dios te acompañe y bendiga.
Johana21

Será SOP??

Notapor Ofe » Mar Mar 27, 2018 10:34 pm

Hola chicas hoy tuve una eco de rutina estoy intentando quedar embarazada hace 8 meses y hace dos tuve un aborto con 5 semanas, en el ultrasonido se vieron los ovarios con folículos uno con 13 folículos q miden entre 2 y 8 mm y otro con 15 folículos entre 2 y 8 mm. Hasta el próximo viernes no tengo doctor así que estoy muy nerviosa será que tengo SOP??? Alguien con alguna experiencia parecida... las leo!! Cariños
Ofe

Ovarios Poloquisticos...

Notapor cariito jimenez » Jue Mar 29, 2018 6:06 am

Hola bellas... hace unos meses me hize ecografias xqe se me hacia raro qe me viniera la menstruacion dos veces x mes... resulta qe tengo ovarios poliquisticos... pueden buscar en youtube de qe se trata... yo vi un video qe me dejo preocupada xqe decia qe son quistes qe se forman en los ovarios son quiste qe no son malignos pero si no se trata puede qe me deje infertil.... Quiero saber si alguna le a pasado... o si alguna quedo embarazada con quistes asi...
cariito jimenez

Re: Ovarios Poloquisticos...

Notapor Johana21 » Vie Mar 30, 2018 8:37 pm

cariito jimenez escribió:Hola bellas... hace unos meses me hize ecografias xqe se me hacia raro qe me viniera la menstruacion dos veces x mes... resulta qe tengo ovarios poliquisticos... pueden buscar en youtube de qe se trata... yo vi un video qe me dejo preocupada xqe decia qe son quistes qe se forman en los ovarios son quiste qe no son malignos pero si no se trata puede qe me deje infertil.... Quiero saber si alguna le a pasado... o si alguna quedo embarazada con quistes asi...

Hola linda a mi también me detectaron sop y por el momento me encuentro en tratamiento para poder tener mi bb. claro con la ayuda de Dios todo me va a salir bien. ¿ y tu ya te encuentras en tratamiento ?
Johana21

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor Coriama » Sab Mar 31, 2018 8:03 pm

Hola chicas. Yo tambien tenf ovarios poliquisticos me entere el año pasad el mes de septiembre. Y comenze a ir aun ginecologo especializado en esos problemas. Fue el mes de octubre y comenze mis tratamients en diciembre x 3 meses y ya en febrero de est año. Fuy mi cit de los 3 meses. Me recesto las metformina de 500mg y las Diane35 comenze a tomarmalas y me venia la regla cad mes alos 7 dias de terminar las diane. X esos meses estab todo bien. Con poco apetito x las metformina. Pero tod bien. En febrero q fuy a mi cita de los 3 mese me hizo un eco. Y mis ovarios estan bien con los quistes super pequeños hay bajad bastant y habian menos xq tenia mi ovario izquierd grande como una (morzilla) mas o menos de ancha y larga. Pero en est eco se veia mas pekeño y un poco mas fino y el dereche tambien mas pequeños y con pocos quistes mi ginecolog me dijo q han mejorado muchisimo. Para lo q estaban y me hizo la pregunt si keria ya tener un bb le dije q no xq aun mi esposo no kiere pero yo estoy anciosa x ser madre. Bueno entonces me volvio a recetar las Glicenex(metformina de 500mg),y las diane 35... Pero yo decidi solo comprar las metformina xq aun tenia diane. Entonces ya en el mes de marzo osea est mes solo tome las diane hast el 5 de marzo y tube relaciones 3/4 de marzo . Despues estab con unos pinchazos en el utero y ovarios un dolor leve pero q fastidiaba y Un no me tokaba la mestruacion.. A los dias 11/12/13 de ese misml mes. Me bajo una mucosidd trasparent como clara de huevi pero turvia al dia siguient dia osea, 11 me bajo como sangre pero rosada rn tod el dia. Y los siguientes dias un poco mas rojo pero poco no mojaba la toalla coml la mestruacion le coment eso al ginecilogo y me dijo q esperara q pasar la mestruacion para ver q sucedia pero nunk me bajo la mestruacion nose si se referia a eso q me bajab comk mestruacion. Pero to seguia con los pinchazoa en el utero e ovarios. Hast ahora. Pero leves. Segub el calendario poniend esos dias q me bajab esa sustancia coml mestruacion me decia q entre el 20 al 26 era mis dias fertiles entomces esos dias me puse em practica hast el dia de mi ovulacion q fue el 25.y eh estsd ultimament con dolores de cabeza mareos. Y con ganas de comer dulce jjj usteds creen q podia kedar embarazada o me recomienda seguir con el tratamient x 3 mesed mas xq ahora en mayo me toka mi segund cita. Para ver coml van mis ovarios y poder consebir mi bb.chikas ayudenme indicandome ke dias son los q puedo tener relaciones. Para kedar mas rapido embarazada. Cuants dias despues de la regla. Pliss
Coriama

AnteriorSiguiente

Volver a concebir