Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Sab Ene 13, 2018 11:28 am

Buenas! Pues yo no te puedo ayudar mucho ya que mis primeras inyecciónes será el sábado 20, la ginecóloga me dijo que tendría cambios d humor, pero x lo demás nada d nada, y yo le dije que eran los mismo síntomas que tengo ahora sin la inyecciónes jajaja! Cuantos días te las tienes que poner? Yo las primeras son 4 días y luego tengo la eco y me imagino que las siguientes inyecciónes uuuff!
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Sab Ene 13, 2018 12:41 pm

Si la urticaria del cuello no va a más, de momento 10 días. Me ha dicho que no mas de dos semanas
Gadir81

Notapor Heidi92 » Sab Ene 13, 2018 8:14 pm

Hola que tal? Yo hace 3 años busco embarazarme y vi que eres de uruguay y yo tambien me gustaria que me aconsejes sobre el in vitro y el costo gracias besos
Heidi92

Notapor Lolyta80 » Dom Ene 14, 2018 1:09 pm

Hola Heidi! A ver si alguna de las chicas te puede ayudar,Yo soy de España de momento yo estoy en la seguridad social pero me han dicho que el tratamiento por lo privado es un poco caro aquí en España espero poder quedar a la primera también llevo muchos años de búsqueda y ya empieza a ser un poco desesperante, espero que tengas mucha suerte Heidi y ánimos
Las demás chicas como estáis? Alguna novedad?
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Lun Ene 15, 2018 10:29 am

Chicas buenos dias!!queria compartir con vosotras que hoy a la semana de la transferencia me he hecho un test(no aguanto hasta el jueves la beta)y me a salido ++++++++++!!!!!!!estoy loca de contenta,asique ya el jueves me confirmaran que sigue todo bien!besitos a todas,y se puede!!!!?
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Lun Ene 15, 2018 10:35 am

Buenas LidiaCT!! Ole,ole y ole!!! Muchas felicidades!! Tu eres como yo jajaja!! La espera te mata
Que test de embarazo te hicistes? Yo me compre el clear Blue digital
Jo!! Que guay que contenta ves como este es nuestro año
Ahora cuidate mucho!! Besitos y ves contándonos
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Lun Ene 15, 2018 1:16 pm

Lolyta80 escribió:Buenas LidiaCT!! Ole,ole y ole!!! Muchas felicidades!! Tu eres como yo jajaja!! La espera te mata
Que test de embarazo te hicistes? Yo me compre el clear Blue digital
Jo!! Que guay que contenta ves como este es nuestro año
Ahora cuidate mucho!! Besitos y ves contándonos

Ola cariño,muchisimas gracias!!!!yo esque me matan los nervios y no saber nada hasta el.jueves yo sabia que no aguantaba jejejejje pues me hecho el de clear blue pero el de la crucecita,y ya el dia antes de la beta o mañana me hare un digital que me lo regalaron jejejejeeje ainn cariiii que este año es el nuestro,la pena que no podamos darnos na pa seguir en contacto bien joeeeeee
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Lun Ene 15, 2018 3:50 pm

Pues la verdad que si q pena q no podamos enviar privados yo creo que antes si se podía pero ahora ya no se como se hace ?
Pero podemos seguir hablando por aquí y contarnos nuestras novedades yo tengo unas ganas d empezar el tratamiento el sábado mare mía!!
A ver que tal el jueves q te dicen
??
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Lun Ene 15, 2018 4:46 pm

El sabado empiezas????pues ya mismo estas como yo,ya veras!!!el tiempo pasa volando,se lleva bien,y con ilusion ya veras!!todo te va a ir genial,jejeje nos vamos contando todo guapa???
LidiaCT

Notapor Chrisis » Lun Ene 15, 2018 8:35 pm

Hola guapas! He andado muy ausente! Primero por la visita a la familia que duró un largo mes ? y también por lo decaída de mi primer icsi negativa ? la verdad es que aunque intento no pensar...creo que no lo supero... ni siquiera me atrevo a iniciar el segundo intento ? a veces pienso que quizá nunca lo lograré ? pero bueno en fin....
Por otro lado muchas felicidades Lidia!!! En hora buena!!!! ? que lindo que lo hayas conseguido ? era tu primera Fiv? Y puedo preguntar si es que tenías síntomas? ?
Y las demás cómo van? He visto que hay varias nuevas ☺
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir