¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor vivicr » Sab Ago 26, 2017 2:16 am

Daimytaimy escribió:Hola niñas estoy muy feliz pues en el hospital me dio +++ ya no tengo dudas ahora estoy con mi ginecologo por k desde k me dieron la noticia lo llame para que me vea pues yo vengo de una cirugía ose yo estaba ligada desde el 2013 y me desligue en abril d este año y me dijo el doctor k en cuanto me diera el + lo viniera a ver pues aqui estoy suerte niñas nunca pierdan las esperanzas yo soy cubana las abuelas d antes preparaban algo k es con miel d guira y decian k era efectivo pues parece k si por k apenas el mes pasado me tome la botella y ni siquiera la termine mucha suerte a todas aqui las segure leyendo para enterarme d sus ++ ?????

Me alegro mucho por ti.. Te felicito de corazon
vivicr

Notapor C O N I » Sab Ago 26, 2017 2:25 am

Hola chicassss que me dicen ustedes? Tendrd que ir a medico altiro o esperar unos dias? Me entere hoy que estaba embaraza y es la noticia mas feliz que pude tener yo y mi pololo estamos felices.
C O N I

Notapor vivicr » Sab Ago 26, 2017 2:27 am

Rebe .. Porfa no te desanimes en mi primer embarazo no tibe ningun sintoma antes de saber q estaba embarazada pero me rialise un analisis de sangre con un dia de retraso y tasss salio positivo de una les cuento me rialise ese test solo por q una profe me miro y me dijo ud esta embarazada y me traume solo fui por quitarme la duda y sass ahi estaba mi ++ porfa no te desanimes y esperos asta el lunes haber q pasa quien quora q ud q no tiene nd de nd tenga su ++ y yo co. Td estos sintomas y nd muxha suerte y animo a todas q este mes este lleno de bendiciones un muchos positivos para nuestros hogares ??
vivicr

Notapor vivicr » Sab Ago 26, 2017 2:29 am

C O N I escribió:Hola chicassss que me dicen ustedes? Tendrd que ir a medico altiro o esperar unos dias? Me entere hoy que estaba embaraza y es la noticia mas feliz que pude tener yo y mi pololo estamos felices.

Te felicito nena me alegro micho por ti pues si no te sientes mal pide una sita para empesar tus controles prenatales lo mas pronto posible pero si sientes algo estraño sal corriendo para el hospital suerte nos estas contando
vivicr

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 2:29 am

C O N I escribió:Hola chicassss que me dicen ustedes? Tendrd que ir a medico altiro o esperar unos dias? Me entere hoy que estaba embaraza y es la noticia mas feliz que pude tener yo y mi pololo estamos felices.

Estoy muy feliz por vos Coni!!
Lo importante es que veas a tu obstetra para que puedas hacerte todos los chequeos necesarios para cuidar de vos y de tu bebé ❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 2:32 am

vivicr escribió:Rebe .. Porfa no te desanimes en mi primer embarazo no tibe ningun sintoma antes de saber q estaba embarazada pero me rialise un analisis de sangre con un dia de retraso y tasss salio positivo de una les cuento me rialise ese test solo por q una profe me miro y me dijo ud esta embarazada y me traume solo fui por quitarme la duda y sass ahi estaba mi ++ porfa no te desanimes y esperos asta el lunes haber q pasa quien quora q ud q no tiene nd de nd tenga su ++ y yo co. Td estos sintomas y nd muxha suerte y animo a todas q este mes este lleno de bendiciones un muchos positivos para nuestros hogares ??

Graciaas mi querida Vivi ?.
Ahora me entró la duda a ver si obtengo mi ++ o no!!
Así que ahora a esperar que pase este finde ?❤
Y espero tener noticias de todas!!! ❤❤❤
Gracias por subirme los ánimos ???
Rebe05

Notapor vivicr » Sab Ago 26, 2017 2:53 am

Como ud lo dice para eso estamos aca para apollarnos unas a las otras sii espero q para el transcurso de la otra semana tds nos esten contando q ya tienen su ++
vivicr

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 2:58 am

vivicr escribió:Como ud lo dice para eso estamos aca para apollarnos unas a las otras sii espero q para el transcurso de la otra semana tds nos esten contando q ya tienen su ++

Sería todo muy lindo!! ❤
A esperar entonces!!
En estos poquitos dias que quedan, espero que todas escribamos contandonos como va el hora a hora y minuto a minuto jajaja ??
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Sab Ago 26, 2017 3:30 am

Rebe05 escribió:
KarlaAyb escribió:
Rebe05 escribió:Kaaaarlita! Tranquila!! Vamos ánimo, que no decaiga!! ??
No te me pongas triste!!
Sabes que ? Yo para no pensar y relajarme y ponerme de buen ánimo, me pongo los auriculares con música alegre y voy bailando por ahi mientras hago mis cosas jajaja! Y eso me hace sentir que todo va a estar bien y que pronto vamos a tener a nuestros ++ en nuestras manos ❤❤❤
gracias de verdad cariño por tus buenas vibras, es que me ilusione muchísimo este mes, de verdad pensé que sería este, pero bueno, Dios sabrá, yo confío en el. Deceo suerte para todas nosotras

Karla, tranquila linda! Pensa en que cada mes es una nueva oportunidad, sé que es difícil pero no imposible.
Paciencia y no pierdas las esperanzas, que cuando menos te lo imagines vas a estar con tu ++ en tus manos ❤❤
si amor, tengo que estar conforme y puedo seguri intentando estos 4 meses restantes y si no, pues el año que viene, trataré de estar tranquila y bajarle al estrés♥♥♥
KarlaAyb

Notapor Eiramlie » Sab Ago 26, 2017 4:21 am

Felicidades a las q ya obtuvieron su + 28 is coming espero q también llegue el mío, y el de todas, sigo sin síntomas lo cual no me sorprende porque como dije en mis 2 embarazos anteriores no tuve nada de síntomas, lo q si eh notado es mucho flujo blanco, normal mente tengo poco durante los días de ovulación y tiende a tener olor y no es blanco brilloso como el q tengo ahora, de echo este es sin olor, mis días de ovulación terminaron el 16 lo cual me parece extraño en ocaciones es mucho al punto q tengo q poner me un pantie liner grueso, pero no me ilusiono por si acaso aparte de eso apetito y eh andado antoja, y mi nene más pequeño está bien plegostoso ensima de mi, pero no se aveces la ansiedad puede generar ciertas cosas aún q confieso q estoy súper tranquila la mente es poderosa, seguimos en la espera y declarando q ese positivo está en el nombre de Jesus. Suerte a todas y sigan contando cómo les va.
Eiramlie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir